• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Yo mantengo mi ruta y los beneficios, sólo cambio de productos cuando el anterior baja... [emoji12]
 
Cuando se puede pillar?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Cuando se puede pillar?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
El que? Una ruta de comercio? Cuando quieras, pero mejor ten una nave con cierta capacidad de carga.
 
El que? Una ruta de comercio? Cuando quieras, pero mejor ten una nave con cierta capacidad de carga.

no se si se refiere al juego....

Wendiga y la tuya es de un salto igual?? yo es que asi saco mucha pasta, eso si en cuanto pille la ASP y la equipe un poquito voy a ir a por las anacondas de las misiones que siempre me han fundido las cabronas

PD: vaya vicio :babas:
 
Dos saltos, pero estaciones muy cerca de los puntos de salto.
Y si... vicio gordo...[emoji23]
 
no se si se refiere al juego....

Wendiga y la tuya es de un salto igual?? yo es que asi saco mucha pasta, eso si en cuanto pille la ASP y la equipe un poquito voy a ir a por las anacondas de las misiones que siempre me han fundido las cabronas

PD: vaya vicio :babas:

El que? Una ruta de comercio? Cuando quieras, pero mejor ten una nave con cierta capacidad de carga.


Si, me refiero al juego, se compra en version digital a traves de la web, verdad?
 
A ver cuando me pongo un rato y me dais un repaso :D
 
A ver cuando me pongo un rato y me dais un repaso :D

Creo que no me durarias ni 5 segundos :rambo:

Tengo una ASP aunque todavia la uso como carga en cuanto junte el dinero que quiero unos 10m la Armo y me voy a cazar Anacondas :gayfight:
 
si, se compra solo en su web a 49,90 euros, te dejo la web y si te animas, dinoslo que rapido te agregamos a amigos y te damos el Ts donde se aprende muchooooooo

https://store.elitedangerous.com/eur/

Me lo quiero comprar, con vídeos y lo que contáis me encanta, pero este mes al menos no creo, tengo exámenes pronto xddd. Es un juego de muchas horas? hay cosas que se pueden dejar en automático no? O eso me pareció entender no se

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Me lo quiero comprar, con vídeos y lo que contáis me encanta, pero este mes al menos no creo, tengo exámenes pronto xddd. Es un juego de muchas horas? hay cosas que se pueden dejar en automático no? O eso me pareció entender no se

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Es un juego diria que infinito, vamos y ahora solo tenemos la punta del Iceberg, tienen que meter, acceso a planetas, combates cuerpo a cuerpo, exploracion de los planetas, naves tripuladas por mas de un usuario, en fin muchas cosas.

Compralo solo si tienes tiempo para jugar si eres un tipo con la vida muy ajetreada no vas a poder disfrutarlo, cada vez que te conectas minimo son 2 horas, en hacer algunas misiones, si dejas las misiones sin acabar, cojes mala reputacion en las facciones, en fin es un mundo nuevo que acaba de empezar, pero es un juego que van a ir ampliando con el paso de los meses, aunque ahora es algo impresionante con lo que tiene
 
Necesitas bastante tiempo.
El tiempo para misiones o pagos de multas es tiempo real, estés conectado o no. No lo disfrutarás si tu intención es pegar unos tiros de vez en cuando.
Yo hoy no me he podido poner y tengo mono... [emoji28] [emoji23]
 
Necesitas bastante tiempo.
El tiempo para misiones o pagos de multas es tiempo real, estés conectado o no. No lo disfrutarás si tu intención es pegar unos tiros de vez en cuando.
Yo hoy no me he podido poner y tengo mono... [emoji28] [emoji23]

tengo una ruta de 55 años luz, pero sacas 1300 para un lado y 1600 para otro, son 3 saltos xDDDD
 
tengo una ruta de 55 años luz, pero sacas 1300 para un lado y 1600 para otro, son 3 saltos xDDDD
No sé... compensa con tanto salto?
Tengo amistosos los sistemas de mi ruta por hacer comercio, mi idea es ver si los pongo en aliados para acceder cuando tenga la ASP a misiones de confianza para subir reputación con el Imperio.
 
No sé... compensa con tanto salto?
Tengo amistosos los sistemas de mi ruta por hacer comercio, mi idea es ver si los pongo en aliados para acceder cuando tenga la ASP a misiones de confianza para subir reputación con el Imperio.

si compensa si, en una hora sacas una pasta, en ida y vuelta el total que sacas son 350.000cr y los 3 saltos entre sistemas no creo ni que tarde 4 min, a si que tu me diras si compensa, esta ruta es Imperio y Federacion
 
Decías el otro día del grado de frikismo...
Mira...
865f3a605baec9c630fb9d115992439f.jpg
 
Es un juego diria que infinito, vamos y ahora solo tenemos la punta del Iceberg, tienen que meter, acceso a planetas, combates cuerpo a cuerpo, exploracion de los planetas, naves tripuladas por mas de un usuario, en fin muchas cosas.

Compralo solo si tienes tiempo para jugar si eres un tipo con la vida muy ajetreada no vas a poder disfrutarlo, cada vez que te conectas minimo son 2 horas, en hacer algunas misiones, si dejas las misiones sin acabar, cojes mala reputacion en las facciones, en fin es un mundo nuevo que acaba de empezar, pero es un juego que van a ir ampliando con el paso de los meses, aunque ahora es algo impresionante con lo que tiene

Tiempo tengo, 2 horas si, pero durante aprox un mes no podría entrar cada día, más tarde igual lo cojo si, me llama mucho!!!

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Tiempo tengo, 2 horas si, pero durante aprox un mes no podría entrar cada día, más tarde igual lo cojo si, me llama mucho!!!

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Esto es como todo cuanto mas juegues antes podras pillar naves mas grande y equiparlas, pero lo unico que te digo es que minimo esas 2 horas cuando puedas para saborearlo, el tiempo pasa rapidisimo mientras estas jugando
 
Para ser exactos en un juego extraño en el sentido que te encanta o lo odias...
Para gente impaciente puede parecer aburrido pues no se perciben los cambios que aportan los jugadores a corto plazo, hay un conflicto bélico entre facciones que ha sido resultado de muchos jugadores durante bastante tiempo influyendo para ello por poner un ejemplo.
Pero la interacción no se aprecia excepto en lo que tu le hagas a tu nave, no es todo emoción, aquí hay que darse paseos largos, mercadear, dar la vuelta, buscar cosas y tienes la opción de combatir, etc.
Puedes dedicarte por completo a combatir si quieres pero entonces te pierdes una gran parte de las posibilidades del juego.
Y ya las futuras expansiones para salir de la nave a pegar tiros es para babear...
 
Acaban de subir el primer podcast de 2015, esta muy currado, son gente muy metida en el juego, son españoles y en castellano por supuesto, estoy impresionado por que se lo curran mucho, sabia que existian pero no habia escuchado nunca uno y eso que estamos todos los dias juntos en el TS.

http://www.ivoox.com/elitecast-09-audios-mp3_rf_3933925_1.html

Este domingo primera quedada a las 19:00 horas, si alguien se quiere unir, vamos a hacer una guerra entre humanos, con la nave mas barata Sidewinder y la puedes armar como quieras, no se sabe si haremos escuadrones de 3-4 personas o 2 equipos y hasta que quede uno en pie, en principio seguro que seremos mas de 15 naves, ya os ire contando segun vaya llegando pero si alguien se quiere apuntar que me lo diga y vamos a pasarlo genial.
 
Arriba