• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Con la fiebre que tengo tendré suerte si puedo conectar para mercadear... Llevo un par de días sin encender el pc... Será para la próxima...
 
Ayer estuve un rato mirando la newsletter y escuchando el poodcast o como se diga... La verdad, lo de la nave nueva tiene buena pinta, lo del co-op más aun... A ver si consigo jugar un rato estos días y me vicio con vosotros!
 
JFamill hay quedada para mañana, un combate todos contra todos, ayer dije 15 comandantes pero ahora diria 20, va a haber muchaaaa gente, quien quiera info para apuntarse que me lo diga y lo comentamos.

Sera con una Sidewinder equipada al gusto, esperemos que no se pase una Anaconda o un pepino de estos por medio por que iremos 20 sidewinder a por el, jaja
 
Yo aún estoy en cama... [emoji22] [emoji29]
Saludar de mi parte por el TS
 
Acabo de salir de la primer quedada con humanos, eramos mas de 20, nos hemos dividido en varios Cluster que son sistemas con rocas, unos batallas todos contra todos y otros por equipos de tres, yo me e ido a la batalla por equipos, cada equipo en su propio Canal Ts, a sido una experiencia espectacular, estoy totalmente encantado con el juego a pesar de sus carencias todavia en el juego en equipos, aunque frontier esta trabajando en ello y es su prioridad, si consiguen un sistema escuadrones en el cual se difencien en el mapa por colores y que no haya fallos en la visualizacion va a ser algo muy grande esto, ahora al ser tantos y gente de Sur America o hasta Canada, habia algunos usuarios que no nos veimamos.

Eh grabado dos videos buenos, en el cual uno pierdo y el otro ganamos, en el que ganamos a sido perfecto, el compañero Caleb tambien lo a grabado, pero el con las conversaciones del Ts, yo sin las conversaciones, os subire el mio y en cuanto lo cuelguen los compañero del hilo oficial os colgare algunos por aqui para que veais lo que se puede llegar a disfrutar este juego.

PD: Wendiga te e hechado de menos me hubieras venido genial, ademas me e dado cuenta que se me da muy bien, eso si los mejores pilotos me parecen Viajero, Ishmat y Caleb, como manejan la sidewinder xDDD
 
Qué envidia!!!!, supongo que la visibilidad que aporta el occulus también será importante.

Que ganas de ver los vídeos, voy a ver si los pusieron en frontier...
 
hay van mis videos, voy a ver si veo los de caleb




HAY VA UN VIDEO con TS del compañero mau, haber si encuentro el de Caleb

 
Última edición:
Vaya entrada triunfal... jajaja
Sacar las armas y la energía a tomar viento, sin escudos y corriendo, menos mal que estuviste rápido desactivando el módulo de carga.

Más tarde los volveré a ver con más tranquilidad.
 
Vaya entrada triunfal... jajaja
Sacar las armas y la energía a tomar viento, sin escudos y corriendo, menos mal que estuviste rápido desactivando el módulo de carga.

Más tarde los volveré a ver con más tranquilidad.

Buah me paso dos veces, como ibamos a muerte, cada vez que recuperaba la nave se me olvidaba desactivar el Cargo, la Sidewinder no podia con todo y eso que la tenia equipada casi al maximo, pero la power plant no daba para mas.
Tambien me paso que despues de la primera muerte, no recargue y fui con la multi-cannon a la mitad de municion y sin celulas de energia para los escudos

Haber sube Caleb ese video pero con TS, me dejo alucinado, ganamos por la buena organizacion que tuvimos, nos cordinamos perfectamente

Uno de Viajero, Aqui me ves luchando contra dos como un Jabato y les doy mucha guerra jaja, en la primera batalla, luego en la segunda a partir del min44, es la gran batalla que os cuento, pero haber si encuentro el de caleb con las conversaciones

GRABADO CON OCULUS aunque editado para que se pueda ver

 
Última edición:
Hay va el video con Ts que esperaba de mi mejor batalla de la tarde, muy cordinados en el grupo

 
Todo el mundo con gimballed, no hay ganas de riesgo para usar fixed?
 
Todo el mundo con gimballed, no hay ganas de riesgo para usar fixed?

El compañero Kutal tenia fixed, yo tanto nivel y contra semejantes rivales claramente estarias en desventaja, contra NPC quizas no, pero contra rivales reales es una clara desventaja.

Os traigo un Galnet que son las noticias que nos anuncian en las estaciones de los sistemas, estas noticias van contando la actualidad en Elite, pues bueno hay un sistema Lugh que paginas atras os contaba que se habia convocado a los usuarios para poner a prueba el universo Elite y ver si era posible coger una faccion con muy poco % de influencia sobre ese sistema y ayudarla para ver si realmente podemos influir en el curso de la historia, pues la respuesta es SI, aqui la Galnet Traducida por el usuario Turi del foro de Frontier

Cambios en el sistema Lugh

Hemos recibido informes desde el sistema de Lugh de que la facción federal Lugh for Equality pierde terreno en la lucha política con Crimson State Group. De acuerdo con las encuestas de opinión, el apoyo al movimiento independentista Crimson State Group ha aumentado a más del 66%. El asombroso aumento de la influencia ha visto la victoria en la guerra civil contra Lugh Defence Force, ganando así el control del puerto estelar Balandin Gateway. Los observadores indican que el éxito del grupo se debe al gran nivel de apoyo de los pilotos independientes.

Pronosticadores financieros también están asombrados por el volumen de comercio de Crimson State Group y ahora predicen un auge económico para ellos. Esto sólo puede traer más malas noticias para los propietarios de los sistemas asediados. La pregunta en boca de todos es ¿cómo responderá la Federación a esto? Especialmente teniendo en cuenta los rumores de otros sistemas federales que buscan la independencia.

Fuente



Enhorabuena a todos los que habeis participado (y los que seguís haciéndolo), habéis tirado a patadas a Lugh Defence Force, supongo que el paso lógico es terminar de expulsar a la Federación del sistema y que pase a verse en la galaxia como un puntito verde en vez de azul.
 
QUIERO OCULUS!!!! y tengo dinero ahora para pillarlo, pero prefiero esperarme al Cv1 aunque tarde 1 año, va a ser la hostia :wtf:



Y al loro con la revista online que se han currado los compañeros españoles del foro de Frontier

http://galnet.elitedangerous.es/
 
Nueva newsletter! tiene buena pinta el path 1.1... Que ganas y que poco tiempo para jugar!!

Llevo toda la semana sin tocarlo... Aver si en breves me puedo meter con vosotros una tarde/noche
 
Yo he tenido que mejorar el motor de salto esta mañana para hacer la ruta que hablamos y dejarla en 3 saltos.
En cenando podré volver a conectar.
Has visto el prototipo de occulus que presentaron en las Vegas la semana pasada? Varias mejoras frente al dk2.
 
Yo he tenido que mejorar el motor de salto esta mañana para hacer la ruta que hablamos y dejarla en 3 saltos.
En cenando podré volver a conectar.
Has visto el prototipo de occulus que presentaron en las Vegas la semana pasada? Varias mejoras frente al dk2.

Me tiene mi niña secuestrado el pc, pasa el enlace q lo miro un poquito.

Jfamill como te metas al Ts con nosotros no vas a parar, no lo hagas!! :fiesta:
 
Empiezan las decepciones...
Tras la última actualización no me va fino.

Por si fuera poco llevo toda la santa tarde, como 3h y media, buscando wanteds, he encontrado uno y ha saltado...
Empieza a resultar muy monótono el juego, lo único que puedo hacer es llevar mercancía de un lado a otro, dedicarme a explorar, lo que me aburre aún más, o pasar horas rezando para poder pegar unos pocos tiros...
Ya me estoy planteando como vender la cuenta si esto sigue así... hoy me ha dado la sensación de haber tirado el dinero y perdido toda la tarde.
He apagado el juego y voy a aprovechar lo que quede de día en algo más entretenido.
 
Empiezan las decepciones...
Tras la última actualización no me va fino.

Por si fuera poco llevo toda la santa tarde, como 3h y media, buscando wanteds, he encontrado uno y ha saltado...
Empieza a resultar muy monótono el juego, lo único que puedo hacer es llevar mercancía de un lado a otro, dedicarme a explorar, lo que me aburre aún más, o pasar horas rezando para poder pegar unos pocos tiros...
Ya me estoy planteando como vender la cuenta si esto sigue así... hoy me ha dado la sensación de haber tirado el dinero y perdido toda la tarde.
He apagado el juego y voy a aprovechar lo que quede de día en algo más entretenido.

De la ultima actualización no me a dado tiempo a cantarla.

Pero si q se puede hacer repetitivas las misiones, haber si frontier se pone las pilas, ya q se han centrado demasiado en la exploración y mercadeo, el combate q nos gusta a muchos esta abandonado.

Ahora en febrero y marzo sacan la beta de escuadrones y esto va a ser un puntazo a su favor.

Sin duda el juego acaba de empezar y según dicen hasta dentro de 1 año o mas no va a estar terminado, con los módulos q van a ir sacando.
Aunque te canses, algo lógico yo no vendería la cuenta ya que poco a poco van a ir metiendo contenido, ahora esta en pañales, este juego es a largo tiempo.

Yo ando buscando uno de zombies como sabes y el Dying light me a gustado muy muy mucho
 
Wendiga te e visto muy animado hoy, ya va todo mejor??

llevo como 3-4 dias casi sin jugar, por falta de tiempo, pero hoy e cogido 3 misiones de naval mision y las e podido hacer, parece que todo funciona como siempre no??

Por cierto increible el TS con 20 usuarios :wtf:
 
Arriba