• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

WENDIGA!!! ya me estas haciendo una firma de esas, me gusta mucho la tuya...la de Frontier claro jaja

Hay una quedada para el proximo domingo esta vez creo que hara mas de 20 users que hubo la ultima vez, seguro que se llega a 30 sin problemas, una pena que no puedo estar, tengo a mi pitufaaa xDDD
 
Nuevo video de una guerra con varias naves humanas, recuerdo que los usuarios reales son los que tienen simbolo hueco en el radar, ya para el mes que viene empiezan la beta de escuadrones y podremos diferenciar por colores en el radar amigos/enemigos y varias mejoras mas, os dejo el video

 
Hola de nuevo, tengo esto un poco abandonado, haber si os subo nuevos videos personales con mi nueva Python, que maravilla de nave... de momento un video de un foro americano muy organizado, haber si nosotros a partir de marzo comenzamos a jugar mas en coperativo con la nueva actualizacion

 
Yo el otro dia recibi el Saitek X55 Rhino. Sabia que las bases eran grandes, pero no tanto [emoji33] .

No lo he sacado todavia de la bolsa ya que prefiero acabar primero otras cosas que vienen antes, el mod. Una vez acabe y este todo funcionando perfectamente, le meto caña

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo el otro dia recibi el Saitek X55 Rhino. Sabia que las bases eran grandes, pero no tanto [emoji33] .

No lo he sacado todavia de la bolsa ya que prefiero acabar primero otras cosas que vienen antes, el mod. Una vez acabe y este todo funcionando perfectamente, le meto caña

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

yo todavia estoy entre pillarme el rhino o el x52 pro, lo estoy pensando.

Sobre el juego pues para muy largo plazo y necesita echarle horas y horas a si que mejor termina todo lo que tengas entre manos y al lio, cuando estes disponible comenta y te ayudo en lo que necesites
 
Yo sigo y seguiré con mi hotas de plástico de 30 leuros que soy más pobre [emoji28] [emoji28]
 
Yo sigo y seguiré con mi hotas de plástico de 30 leuros que soy más pobre [emoji28] [emoji28]

esta semana tengo el dilema de pillar el Oculus o el HOTAS, pero tengo que contenerme para no pillar el Oculus por que me tienta muchoooo... estoy rastreando el mercado de segundamano haber si cazo algo a 350 euros +-

Por cierto Wendiga, HAZ LA RUTA QUE TE DIJE que sacas mas que con los raros!!!
 
Hoy, igual que ayer, me pondré a subir rango naval antes de desmantelar la nave de combate y prepararla para carga. Todas me salen de cazar generales y necesito la nave como la tengo ahora o mejor, jeje.
El occulus yo me espero a la versión comercial si o si, trae muchas mejoras y tampoco puedo comprarme uno y luego otro.
Mañana me voy de fin de semana con otros 30 y no volveré a pilotar hasta el lunes como pronto o hasta que se me pase la resaca... [emoji23]
 
Vaya enganchaos, os envidio :sisi3:
 
Hoy, igual que ayer, me pondré a subir rango naval antes de desmantelar la nave de combate y prepararla para carga. Todas me salen de cazar generales y necesito la nave como la tengo ahora o mejor, jeje.
El occulus yo me espero a la versión comercial si o si, trae muchas mejoras y tampoco puedo comprarme uno y luego otro.
Mañana me voy de fin de semana con otros 30 y no volveré a pilotar hasta el lunes como pronto o hasta que se me pase la resaca... [emoji23]

Tengo que controlarme, e intentar aguantar a no comprarlo, ademas que 440 euros ya es un dinero, haber si lo consigo de segundamano o me esperare.

Que te vas con el INSERSO xdddd

Vaya enganchaos, os envidio :sisi3:

Borja el juego ahora mismo se sale, todo mi tiempo libre lo empleo en el juego, hoy voy a equipar la PHYTON bastante a si que a partir de hoy me gustara todavia mas el juego, jaja.

El otro dia estuve cazando a la Federacion con la Imperial Clipper y ya tengo precio sobre mi cabeza, 550.000cr, hoy o mañana volvere a ir a ver si la subo hasta el millon
 
Para que me dejen ir con el iMserso aún me faltan bastantes años, ya lo miré... una lástima [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Yo no juego a nada desde hace 1 mes... juego del móvil mientras voy al baño y gracias xD
 
Yo no juego a nada desde hace 1 mes... juego del móvil mientras voy al baño y gracias xD
Mientras vas o una vez que llegas? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuidado con las caídas de móviles a los retretes... [emoji29]
 
me acabo de pedir el Saitek x52 PRO :pancarta:
 
Dnd? Cuanto?

Espero nos salga bueno

Ya comentaremos impresiones

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

En 101Gigas, 155 con envio incluido, tiene que ser impresionante el bicho por que valen una pasta

Ahora mandare mi T flight a garantia y luego a venderlo por 30 euros xDD
 
Yo cuando abri la caja del x55 me cague patas abajo.... En las bases para que te hagas una idea podrias hacerte una buena ensalada....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo cuando abri la caja del x55 me cague patas abajo.... En las bases para que te hagas una idea podrias hacerte una buena ensalada....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo cuando abri el T.flight ya flipe, haber este que tal, al final mi eleccion por el x52pro es que lo fabrica la propia saitek, el x55 me han comentado que lo fabrica mad catz y segun dicen que yo no entiendo, los materiales no parecen tan buenos como los del x52pro

Aun asi son dos bichos cojonudos, pero me e ido a lo mas fiable, aunque me gustaban los 2 mucho
 
Son diferentes... El pro es full metal... Peeeero el x55 es digital y lleva palanca de gases dividida

Compararlos sin tocar o probar los dos no es factible, he estado mirando y leyendo y llegue a la conclusion que mo dos son buenos joys, tienen opiniones buenas y malas,... Asi que era decidirme al 50% por uno o por el otro... Ademas, nunca he tenido un hotas, por tanto, no tengo una base de comparacion...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Son diferentes... El pro es full metal... Peeeero el x55 es digital y lleva palanca de gases dividida

Compararlos sin tocar o probar los dos no es factible, he estado mirando y leyendo y llegue a la conclusion que mo dos son buenos joys, tienen opiniones buenas y malas,... Asi que era decidirme al 50% por uno o por el otro... Ademas, nunca he tenido un hotas, por tanto, no tengo una base de comparacion...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ambos son muy buenos y como comentas cada uno tiene sus pro y sus "contra".

Ya ha salido el parch 1.1 con el tema del coop? o ese era el 1.2?
 
Arriba