• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Ambos son muy buenos y como comentas cada uno tiene sus pro y sus "contra".

Ya ha salido el parch 1.1 con el tema del coop? o ese era el 1.2?

a salido la 1.1 que tiene muchas mejoras visuales, misiones etc... ademas ahora han sacado una mision cooperativa de contruir una estacion espacial y tienes que llevar los materiales, aunque no se mucho sobre esa coop.

La que te interesa es la 1.2 que sale el mes que viene y lleva ya todo el soporte cooperativo, los betas lo probaremos la primera semana de marzo y luego la liberaran.

Os dejo unas fotos con la nueva actualizacion, parecen reales los planetas es impresionante, las nubes como realzan ohhhhhh y una distorsion creada por un agujero negro

Dawn.png


Screenshot_0246.png
 
Y foto de la nave Rubén? del antes y después xD
 
Que le pasó a tu hotas?
 
Y foto de la nave Rubén? del antes y después xD

hay te dejo mi Eagle, es una nave que use ayer en la liga que hemos creado de usuarios, somos 14 inscritos creo, o alguno mas... y vamos combatiendo, me han regalado la pintura roja y a quedado guapisima, aunque perdi mi primer combate :cabezaloca:



De mi Python



Que le pasó a tu hotas?

no le a pasado nada, falla un pelin los botones del purgar del hotas, pero nada, solo queria probar un Hotas de Calidad, segun veo hay gente funcionando con el x52pro desde hace 8 años, a si que creo que es una buena inversion.

Esta noche os subo el video de mi primer combate el cual me dan pal pelo.

De momento os dejo un video de unos que tienen que salir por patas de un conflic zone
 
Última edición:
bueno hay van los 2 videos de mi combate en la liga de ayer, uno es de mi contrincante y el otro es de un camara que teniamos contratado xDDDD


EMPEZAMOS EL COMBATE EN EL MINUTO 7

 
Mola un puto cojón, me han dado ganas de llorar y todo, hecho de menos mi vida antes de meterme en la web macho, si es que ya no juego a nada y ni puedo, el juego ese mola un cojón.
 
El juego es una puta pasada y acaba de empezar, como e dicho es un juego a muy largo plazo, si ahora me gusta y acapara mi vida no me quiero imaginar cuando este bien implementado el coop, descenso a planetas, combate en primera persona, naves tripuladas etc...

Me voy a quedar sin vida!!!

Siento mucho q no tengas tiempo para unas viciadas, pero por lo menos ves como la web esta creciendo y tu esfuerzo se ve recompensado.
Dentro de poco contratas a 2 becarios y a vivir :eek:k:
 
Aunque no lo creáis, esto es ELITE

 
Y eso me parece que no tiene las últimas texturas con luces nocturnas y tal, no?
 
Os dejo una noticia de la proxima actualizacion, una entrevista interesante

"Los jugadores serán capaces de compartir un montón de comentarios a través del ala-que está apuntando a que, casco y escudo estados, etc., y más fácilmente se suceden dentro y fuera de Súper Cruise", dice Sandro Sammarco, Elite: diseñador jefe Dangerous . El estado de sus hombres de flanco se mostrará en la interfaz de usuario barco, y miembros de ala estará en color sobre la ventana del escáner y de comunicaciones, por lo que es fácil hacer el seguimiento de su escuadrón.
"Los jugadores comenzarán a ver, fuentes de señal más grandes y peligrosos."
Más que el hecho de saber dónde están tus amigos, los jugadores en un ala podrán compartir la recompensa por cualquier buque que traen juntos. Para contrarrestar este aumento de potencia de fuego, el juego va a responder a los desafíos más difíciles. "En 1.2, los jugadores comenzarán a ver, fuentes de señal más grandes y peligrosos, donde los barcos individuales estarían en grave riesgo", dice Sammarco. "Esas fuentes de señal serán campos de batalla perfecto para escuadrones coordinadas, y que van a encontrar las recompensas en términos de recompensas y de cargos y serán elevados adecuadamente en línea con el reto."
Mientras que el poder de fuego coordinado de un ala se incrementa mucho, el límite de cuatro piloto se ha diseñado para evitar que un escuadrón de poseer un sistema. "Permite múltiples alas para estar presentes en cualquier lugar determinado y evita que una sola ala de ser capaz de dominar por completo a través de números absolutos", dice Sammarco de la tapa piloto. "Siempre hay espacio en cualquier sistema estelar para más jugadores que cualquier ala sola puede acomodar, pero al mismo tiempo, un ala de cuatro todavía representa un aumento significativo de la capacidad de más de un vaso solitario proporcionados jugadores cooperan con eficacia."
Alas
En lugar de elegir a un líder del ala, cada jugador actuará como un individuo autónomo dentro del grupo. "Todo el mundo en un ala tiene el mismo estatus y hace sus propias decisiones", dice Sammarco. "El ala tiene la intención de ser flexible y adaptable, siempre."
Que se extiende Super Cruise. Al saltar, los pilotos pueden elegir bloquear-on para cualquier miembro de su ala, y seguir así automáticamente dentro y fuera de Súper Cruise. Además, las normas que entran y salen de un salto en torno manualmente son un poco relajado para ala-miembros que les permite llegar más fácilmente en la misma esquina del espacio.
Es importante destacar que los miembros del ala no se ven obligados a permanecer juntos. "Wingmen no necesitan estar en el mismo sistema de estrellas todo el tiempo", dice Sammarco. "Esto realmente mejora el apalancamiento que se puede obtener mediante el trabajo conjunto, mediante la distribución de sus esfuerzos a través de la galaxia. Si uno de ustedes mete en problemas puede llamar inmediatamente a los demás en busca de ayuda desde lejos.
"Se puede salir y unirse a un ala en cualquier momento. Cualquier miembro de un ala puede invitar a otros, y como la gente deja el ala otros puede unirse. Teóricamente un ala podría terminar con un conjunto totalmente diferente de los miembros de lo que comenzó con y persisten durante un largo tiempo ".
Alas AnacondaPython1
En cuanto al apoyo futuro, Sammarco dice que las alas son ahora una parte integral del desarrollo. "No puedo entrar en detalles sobre todos nuestros planes, por supuesto, pero las alas a abrir una serie de puertas para nosotros. Por ejemplo, podríamos crear incluso más peligroso encuentros, tanto en el espacio normal y en el Super Cruise.
"Podríamos añadir cosas como depósitos de carga que permiten múltiples wingmen para cargar y entregar la carga de la misma misión, y ofrecen nuevas formas para los buques en un ala de interactuar unos con otros, como tener lapas para transferir combustible entre el ala o permitiendo a los jugadores tener formación alrededor de cuerpos estelares y realizar análisis avanzados vinculados ".
Sammarco asegura que los jugadores en solitario no se cortan de los planes de desarrollo del juego. "Los lobos solitarios tendrán que ser capaces de llevar en esos encuentros peligrosos con un gran riesgo, y entregar esas enormes cantidades de carga que utilizan múltiples viajes Elite:. Dangerous es jugable solo, y siempre tenemos esos jugadores solitarios en cuenta en el diseño de nuevas características."
Elite: Dangerous de actualización 1.2 entrará en beta en la primera semana de marzo.
 
Joder me estoy perdiendo la evolucion del juego, cuando entre seran todos comandantes de flota jajajajaja.
Bueno poco a poco

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ya ayer deje de comerciar despues de 4 dias intensos con la Type 9 (500 toneladas de carga) y me e vuelto a pillar la Imperial Clipper con 130.000.000 cr, la estoy equipando a mas no poder y ahora toca disfrutar de lo que mas me gusta, Cazarrecompensas y Pirata :hambre:

Sobre la 1.2 va a ser la ostia como lo hagan bien
 
Yo no tengo tiempo ni para entrar...
Ando de farturas por ahí...

Cuanto hace falta para coger la clipper y dejarla mínimamente decente?
 
La Clipper unos 22m y equiparla un poco maja unos 10m, aunque yo la voy a meter 100m limpios xDDDD
 
Os dejo un video de un famoso explorador disfrutar de agujeros negros, nebulosas, llamaradas estelares... y sus compresiones temporales, poner el video en 1080p!!

 
Este finde a ver si puedo entrar.
Saluda a la gente.
 
Cabrones 😖.
A ver si este finde le meto un buen estiron al cableado leches....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Este finde a ver si puedo entrar.
Saluda a la gente.

Llevamos 2 dias que nos hemos juntado unos 6 o 7, pirateando e interceptando y esta muy guapo jugar en grupo, haber si llega el mes que viene la beta 1.2 y redondean el cooperativo por que tiene sus fallos todavia

Cabrones ��.
A ver si este finde le meto un buen estiron al cableado leches....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Tira de los cables ya!!! cuando estes listo para jugar dimelo y te guio un poco por que es complejo al principio hasta que pillas las mecanicas

Por cierto, todavia no me e acostumbrado al nuevo HOTAS y soy un super paquete, mi mente tiene automatizado los del viejo y no hacierto con los botones, soy muy muy malo ahora mismo
 
Mi ultima nave y definitiva por el momento, esta a un nivel menos que la Phyton economicamente, pero me gusta mas por ser mas rapida y agil, tiene un escudo un poco inferior y una montura de arma menos, pero es que la Phyton no me a convencido es lenta y muyyy cara de preparar y reparar en caso de daños, a si que de momento me voy a quedar con mi Nave Imperial Clipper, super equipada.



Ayer estuvimos cazando un Grupo de humanos y nos encontramos con otro grupo de humanos, entramos en combate pero era muy dificil bajar los escudos a un contrincante y nos fue derribando uno a uno, tenia una Imperial Clipper pero imagino equipada al maximo, la verdad que aunque perdiera facilmente 2 veces contra este usuario, me puse muy contento por las capacidades del juego, aunque hasta que saquen la 1.2 en 2 semanas no podremos hacerlo bien, ya que era muy dificil que los compañeros entraran en la misma zona para ayudarme en el combate solo lo consiguio uno pero ya era tarde y me tuve que pirar, haber si lo arreglan y las posibilidades del juego van a ser muy grandes

PD: estoy en la estacion George Lucas
 
Grrrr, tengo a la parienta de vacaciones y no hay forma de escaquearse...
Tengo mono, hahaha.
 
Arriba