Os dejo una noticia de la proxima actualizacion, una entrevista interesante
"Los jugadores serán capaces de compartir un montón de comentarios a través del ala-que está apuntando a que, casco y escudo estados, etc., y más fácilmente se suceden dentro y fuera de Súper Cruise", dice Sandro Sammarco, Elite: diseñador jefe Dangerous . El estado de sus hombres de flanco se mostrará en la interfaz de usuario barco, y miembros de ala estará en color sobre la ventana del escáner y de comunicaciones, por lo que es fácil hacer el seguimiento de su escuadrón.
"Los jugadores comenzarán a ver, fuentes de señal más grandes y peligrosos."
Más que el hecho de saber dónde están tus amigos, los jugadores en un ala podrán compartir la recompensa por cualquier buque que traen juntos. Para contrarrestar este aumento de potencia de fuego, el juego va a responder a los desafíos más difíciles. "En 1.2, los jugadores comenzarán a ver, fuentes de señal más grandes y peligrosos, donde los barcos individuales estarían en grave riesgo", dice Sammarco. "Esas fuentes de señal serán campos de batalla perfecto para escuadrones coordinadas, y que van a encontrar las recompensas en términos de recompensas y de cargos y serán elevados adecuadamente en línea con el reto."
Mientras que el poder de fuego coordinado de un ala se incrementa mucho, el límite de cuatro piloto se ha diseñado para evitar que un escuadrón de poseer un sistema. "Permite múltiples alas para estar presentes en cualquier lugar determinado y evita que una sola ala de ser capaz de dominar por completo a través de números absolutos", dice Sammarco de la tapa piloto. "Siempre hay espacio en cualquier sistema estelar para más jugadores que cualquier ala sola puede acomodar, pero al mismo tiempo, un ala de cuatro todavía representa un aumento significativo de la capacidad de más de un vaso solitario proporcionados jugadores cooperan con eficacia."
Alas
En lugar de elegir a un líder del ala, cada jugador actuará como un individuo autónomo dentro del grupo. "Todo el mundo en un ala tiene el mismo estatus y hace sus propias decisiones", dice Sammarco. "El ala tiene la intención de ser flexible y adaptable, siempre."
Que se extiende Super Cruise. Al saltar, los pilotos pueden elegir bloquear-on para cualquier miembro de su ala, y seguir así automáticamente dentro y fuera de Súper Cruise. Además, las normas que entran y salen de un salto en torno manualmente son un poco relajado para ala-miembros que les permite llegar más fácilmente en la misma esquina del espacio.
Es importante destacar que los miembros del ala no se ven obligados a permanecer juntos. "Wingmen no necesitan estar en el mismo sistema de estrellas todo el tiempo", dice Sammarco. "Esto realmente mejora el apalancamiento que se puede obtener mediante el trabajo conjunto, mediante la distribución de sus esfuerzos a través de la galaxia. Si uno de ustedes mete en problemas puede llamar inmediatamente a los demás en busca de ayuda desde lejos.
"Se puede salir y unirse a un ala en cualquier momento. Cualquier miembro de un ala puede invitar a otros, y como la gente deja el ala otros puede unirse. Teóricamente un ala podría terminar con un conjunto totalmente diferente de los miembros de lo que comenzó con y persisten durante un largo tiempo ".
Alas AnacondaPython1
En cuanto al apoyo futuro, Sammarco dice que las alas son ahora una parte integral del desarrollo. "No puedo entrar en detalles sobre todos nuestros planes, por supuesto, pero las alas a abrir una serie de puertas para nosotros. Por ejemplo, podríamos crear incluso más peligroso encuentros, tanto en el espacio normal y en el Super Cruise.
"Podríamos añadir cosas como depósitos de carga que permiten múltiples wingmen para cargar y entregar la carga de la misma misión, y ofrecen nuevas formas para los buques en un ala de interactuar unos con otros, como tener lapas para transferir combustible entre el ala o permitiendo a los jugadores tener formación alrededor de cuerpos estelares y realizar análisis avanzados vinculados ".
Sammarco asegura que los jugadores en solitario no se cortan de los planes de desarrollo del juego. "Los lobos solitarios tendrán que ser capaces de llevar en esos encuentros peligrosos con un gran riesgo, y entregar esas enormes cantidades de carga que utilizan múltiples viajes Elite:. Dangerous es jugable solo, y siempre tenemos esos jugadores solitarios en cuenta en el diseño de nuevas características."
Elite: Dangerous de actualización 1.2 entrará en beta en la primera semana de marzo.