• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Grrrr, tengo a la parienta de vacaciones y no hay forma de escaquearse...
Tengo mono, hahaha.
Jodido lo tienes, aprovecha jajaja... Que se suba y de una vuelta contigo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ojalá, estoy de ir de compras, dar paseos y cosas de la casa hasta los...
No hay maniobras evasivas para esto ni FSD lo bastante potente, jeje.
 
Jakajaja a ver si al menos luego hay recompensa por el seguimiento

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ojalá, estoy de ir de compras, dar paseos y cosas de la casa hasta los...
No hay maniobras evasivas para esto ni FSD lo bastante potente, jeje.

yo espero no volver a padecer esos problemas en un largo periodo de tiempo, estoy muy bien solo, con mi finde alternativo solo y sin compromiso, el otro finde tengo a mi princesita y super contento, pero este que no tengo nada que hacer a viciarme y descansar muuuuuchoooooo
 
Yo liado....
9d78805fead1fb8ae997758cf2e75275.jpg


Perdonar el dedito, pero ya llego la primera herida ya vaya... Corte con tijera de cacho piel....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
:ups: JURRR, si es que eso lleva mucho curro, me e pasado por tu hilo y ojo la que estas liando tio, eso si te esta quedando muyyy guapo, una pregunta, lo haces por hobby o luego las vendes los mods y sacas algo de pasta??


Sobre el juego, decir que hoy e estado jugando desde las 17:00 hasta ahora, con un grupo de 5-6 comandantes y nos hemos dedicado a cazar humanos, mola y mucho aunque con las limitaciones que tenemos ya que el juego no va redondo a la hora de hacer interdicciones o intentar entrar en una ya realizada, aunque como ya os e contado el mes que viene quedara solucionado con la 1.2, deseando estamos todos los usuarios que nos gusta la pirateria y todas las cosas oscuras que ofrece el juego jaja.
Ahora os subo un video q vamos 2 comandantes a por una Python, en principio me interdicciona a mi ya que llevo Wanted, como mi nave es mas rapida acelero e intendo alejarme fuera de su capacidad de fuego y cuando mi compañero consigue entrar, hago un giro 180º para ir en su busca, cuando nos encontramos vamos dos naves Cobra a por la Python y el Usuario tiene que salir por patas por que nos la comemos, ahora en cuanto lo suba lo posteo


Tambien acabo de jugar mi segunda ronda de la Liga de Eagles que hemos formado y por suerte e cosechado mi primera victoria, baje muy rapido los escudos al comandante Harfang y no tuvo mucho que hacer, en cuando lo tenga lo subo.

Saludos!!
 
Por hobby, me encanta montar... Este es el segundo y parare un tiempo ya que apenas disfruto el hard y la pasta, el dineral que se deja uno.... Pero bueno como se dice, sarna con gusto no pica...

Hoy solo he hecho un cable de 3 molex a medida, todavia me quedan 3 mas....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
subo video de mi segundo combate en la liga

 
Yo ya lo propuse ayer: H.P. Lovecraft [emoji16]
 
Subo video de un ataque conjunto a una Python que me intercepta y por suerte esta un compañero cerca a si que solo tengo que mantenerme un poco alejado hasta que llega Ishmat

 
Por si a alguien le interesa:

https://www.hard2mano.com/index.php?/topic/148202-Vendo-HOTAS-X52PRO

Rioku dijo:
Vendo HOTAS Saitek X52PRO, vale 150 euros.

Lo vendo por 90 euros Envio incluido.

Tiene poco más de 1 año, si os dijera que está a estrenar no os dariais cuenta porque esta de paquete.

En cuanto pueda subo fotos.

Saludos

Si alguno esta interesado y no tiene cuenta en H2M me ofrezco como intermediario para comprarlo. Me he puesto en cola asi que ser rapidos....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con ese precio me interesa, pero no tengo cuenta.
El vendedor de fiar? Hay fotos?
Tu me dirás que hay que hacer [emoji28]
Gracias.
 
Bien yo te dire num de cuenta para ingreso es la del vendedor y el te envia directo. Yo solo intervengo como observador... Si es que si que sea que si, no me dejes mal que ahi sancionan

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El vendedor es de fiar? ha puesto fotos?
 
Te las paso espera

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Precisamente el Pro, que es el que me gustaba. Jejeje (la parienta me matará)[emoji28]
 
La excusa, cuesta nuevo 150, me ha salido por 90...

Busco las fotos y te las paso

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buena pinta, espero instrucciones.
Mil gracias!
 
Arriba