• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

A ver si me contesta [emoji6]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si el tío fuera de Asturias por un casual, podría pasar yo a recogerlo.
Hay una cosa que no dice, si tiene la factura. Porque garantía si le queda.

Si no se adelanta nadie, ya te pediré consejos Rubentribune, que el aparato cambia bastante.
 
Pasamos a privados Wendiga

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
lo habeis conseguido?? menudo precio es cojonudo
 
No se ha conectado todavia...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
La cosa tira para adelante, ahora le toca mover a Wendiga!!!! 😁

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Wendiga, tu mujer te va a mandar a tomar por culo, pero merece la pena :tuvieja:
 
Jajajajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, datos enviados, ahora a explicarlo a la parienta... esta noche si no me ha matado antes al llegar a casa hago la transferencia.
Jajaja.
A ver con el cacharro, es bastante diferente...
 
Bueno, datos enviados, ahora a explicarlo a la parienta... esta noche si no me ha matado antes al llegar a casa hago la transferencia.
Jajaja.
A ver con el cacharro, es bastante diferente...

es muy diferente, juega en otra liga, cuando lo veas lo entenderas, ya si quieres te paso mi combinacion de teclas aunque siempre es mejor ponerse uno mismo a configurarlo y un par de cosas importantes.

1.- Descargate los drivers oficiales de la pagina de Saitek no metas los del disco que son 32 bit.

2.- Siempre que vayas a usar el HOTAS, tienes que dejar abierto el muestreo de los botones, te metes en PANEL DE CONTROL, hardware y dispositivos, clickas encima de x52pro y pulsas en propiedades, esto hay que hacerlo si no lo haces hay algunos botones que no van correctamente, no se por que, pero saitek es algo vago haciendo drivers, pero bueno tardas un minuto en hacerlo

Volviendo al tema os dejo un video que a creado el Comandante Aishor uniendo a todos los foros mas importantes del mundo de Elite Dangerous.

 
Última edición:
Como se aburre en su tumbona... [emoji16] [emoji16] [emoji16] está muy guapo (el vídeo).

Eso de los botones es raro...
 
Como se aburre en su tumbona... [emoji16] [emoji16] [emoji16] está muy guapo (el vídeo).

Eso de los botones es raro...

como va todo?? lo has pillado al final?
 
como va todo?? lo has pillado al final?
Si, estoy esperando que le llegue la transferencia (son bancos distintos).
Debería llegarle hoy o mañana y entonces lo que tarde en enviarlo y yo en recibirlo [emoji16]

Por cierto, en saitek hay un profile para el elite.

Un millón y medio de gracias a JaPeMo por el aviso y hacer de intermediario.
 
Yeah dentro poco te veo con las maletas hechas jajaja

Ha habido suerte. Le ofrecian mas pasta al chaval, pero como se habia comprometido y publique que se habia cerrado el trato y estaba hecha la transfe no se podia hechar atras [emoji51]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
pues me alegro mucho por ti, la verdad es q es un precio cojonudo y mas sabiendo que estos chismes te duran mas de 5 años casi seguro.

sobre el profile, desde el propio juego se carga uno, pero yo lo e modificado a mi gusto, tardas 1 hora minimo y 3-4 dias en acostumbrarte al cambio de botones pero una vez que lo haces es una maravilla.

Y estoy con Japemo de aqui a nada te veo con las maletas, aunque si te sirve de animo se esta mejor solo que llevo 1 año solo y de lujo, xDDD eso si mi niña de casi 4 años me alegra cada dia
 
No le digas eso hombre... Es diferente. Si la cosa va bien uno esta contento, si va mal o fue malo pues te alegras de estar solo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Has tenido suerte que tengo que cerrar el año en mi empresa y eso supone gastos y mas gastos... Si no ese x52 estaría de camino a mí casa xD
 
Jajajaja.

Ayer me pille esto, una ganga tios...

8c9f658916161e4862ee771388410d36.jpg


80€, nuevecito tiene 4 meses segun el vendedor y de uso no llega a un mes.
Ahora solo he de buscar alguna silla de ruedas de oficina con brazos de seguna mano por unos 40/50€ max y tengo silla deportiva. Despues hacerme los soportes...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No me asustas Rubén, mi niña va para 17, ya he estado varios años sólo y llevo uno maravilloso viviendo con mi actual pareja a la que conozco desde hace 3 y que ya he sobornado sabiamente con un bonito par de botas que le gustaban y un viaje de fin de semana gastronómico comprometido.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, jajajaja.
Lo que no colaría sería una silla así, que pasada!

Me va a salir caro el «soborno» cuando salga el occulus... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba