• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

No me asustas Rubén, mi niña va para 17, ya he estado varios años sólo y llevo uno maravilloso viviendo con mi actual pareja a la que conozco desde hace 3 y que ya he sobornado sabiamente con un bonito par de botas que le gustaban y un viaje de fin de semana gastronómico comprometido.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, jajajaja.
Lo que no colaría sería una silla así, que pasada!

Me va a salir caro el «soborno» cuando salga el occulus... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

esa compensacion va a ser memorable!! jaja ya contaras
 
No me asustas Rubén, mi niña va para 17, ya he estado varios años sólo y llevo uno maravilloso viviendo con mi actual pareja a la que conozco desde hace 3 y que ya he sobornado sabiamente con un bonito par de botas que le gustaban y un viaje de fin de semana gastronómico comprometido.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, jajaja

Creo que te equivocas.... Sabe muchisimo la diablo que es la que sale ganando y con creces jajajaja

Ella sin hacer nada se lleva varios paquetes, botas, fin de semana y cariñitos and mimos. Tu solo un misero hotas....

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Jajaja, ya te digo!
 
Donde esta ese paquete?
 
Pues según correos en reparto...
Me da que han ido cuando no estaba [emoji24]
No abren los sábados... Juer...
 
buahhh que putada... en mi pueblo si abren los sabados

Bueno voy a tradear una horita y voy a invertir todo mi capital en la Clipper que a partir de hoy me hago pirata y cazarrecompesas, luego os subo una fotito xDDD
 
Yo llevo sin jugar ya... tengo mono!

El lunes es el último día de vacaciones de la jefa y empieza nuevo mi libertad!
Si lee esto me capa... Jajaja[emoji28]
 
Yo llevo sin jugar ya... tengo mono!

El lunes es el último día de vacaciones de la jefa y empieza nuevo mi libertad!
Si lee esto me capa... Jajaja[emoji28]

Ya te queda poco entonces!!!

Ahora estan todos haciendo una mision para la comunidad, yo acabo de terminar el tradeo y voy a pillar la nave y equiparla con este dinerito

 
Estás forrado!!
Al final ha vuelto mi paquete a la oficina central y allí si abren el sábado de mañana [emoji16]
Así que antes de ir al Ikea a comprar un mueble para el baño iré a por el [emoji122] [emoji106]
 
Si en el juego soy Pudiente, ya me gustaria tener esa pasta aqui en mi casita, jaja

Corre a por el paquete!!!!
 
Bueno, lo primero agradecer a JaPeMo todas las gestiones.
Tengo el paquete listo para devolver al remitente pues le fallaba una diagonal del hat 1 y ha sido gracias a él que he conseguido recuperar el dinero.
Sólo tengo alabanzas para el comportamiento de JaPeMo que ha llevado el tema desde el primer momento como si el mismo fuera el comprador y sin otro interés más que el de ayudar a un desconocido.
Por cosas así uno se enamora de una comunidad y sus miembros, por gente así una comunidad crece y se hace grande.
Mil gracias de nuevo, públicamente esta vez y te pongo, como si de nota de review a usuario se tratara, el galardón paladium (más que el platino en lore élite).

Eso sí, me he quedado con ganas y lo compraré (nuevo) cuando lo encuentre a buen precio.
 
Bueno, lo primero agradecer a JaPeMo todas las gestiones.
Tengo el paquete listo para devolver al remitente pues le fallaba una diagonal del hat 1 y ha sido gracias a él que he conseguido recuperar el dinero.
Sólo tengo alabanzas para el comportamiento de JaPeMo que ha llevado el tema desde el primer momento como si el mismo fuera el comprador y sin otro interés más que el de ayudar a un desconocido.
Por cosas así uno se enamora de una comunidad y sus miembros, por gente así una comunidad crece y se hace grande.
Mil gracias de nuevo, públicamente esta vez y te pongo, como si de nota de review a usuario se tratara, el galardón paladium (más que el platino en lore élite).

Eso sí, me he quedado con ganas y lo compraré (nuevo) cuando lo encuentre a buen precio.

habla con Mario (kainsler) en el Ts que tiene uno con 1 mes y se quiere pillar el warthgog, date prisa por que le va a volar.

Sobre el juego, ayer lo pasamos en grande, hay una mision comunitaria en la cual hay que llevar bastantes materiales a una estacion de la federacion para construir una nueva nave, creo que la FARRAGUT, es enorrrme.
Resulta que hay 1 o 2 clanes afines al imperio que hicieron un bloqueo y no dejaban pasar naves a la estacion, destruyendolas a si que fui con 3 compañeros mas y eso que soy pro Imperio, pero queria cazar.
Fue impresionante como habia unos 20 players yendo a por nosotros, entrando en instancias y tener que combatir contra varias naves, en fin, haber si hoy sigue y hago algun video por que fue una muy grata experiencia la verdad
 
habla con Mario (kainsler) en el Ts que tiene uno con 1 mes y se quiere pillar el warthgog, date prisa por que le va a volar.

Sobre el juego, ayer lo pasamos en grande, hay una mision comunitaria en la cual hay que llevar bastantes materiales a una estacion de la federacion para construir una nueva nave, creo que la FARRAGUT, es enorrrme.
Resulta que hay 1 o 2 clanes afines al imperio que hicieron un bloqueo y no dejaban pasar naves a la estacion, destruyendolas a si que fui con 3 compañeros mas y eso que soy pro Imperio, pero queria cazar.
Fue impresionante como habia unos 20 players yendo a por nosotros, entrando en instancias y tener que combatir contra varias naves, en fin, haber si hoy sigue y hago algun video por que fue una muy grata experiencia la verdad
No estaré en casa hasta más tarde.
Puedes preguntarle por cuanto lo vende?
Vaya mono que tengo de echar una partida...
 
Bueno, lo primero agradecer a JaPeMo todas las gestiones.
Tengo el paquete listo para devolver al remitente pues le fallaba una diagonal del hat 1 y ha sido gracias a él que he conseguido recuperar el dinero.
Sólo tengo alabanzas para el comportamiento de JaPeMo que ha llevado el tema desde el primer momento como si el mismo fuera el comprador y sin otro interés más que el de ayudar a un desconocido.
Por cosas así uno se enamora de una comunidad y sus miembros, por gente así una comunidad crece y se hace grande.
Mil gracias de nuevo, públicamente esta vez y te pongo, como si de nota de review a usuario se tratara, el galardón paladium (más que el platino en lore élite).

Eso sí, me he quedado con ganas y lo compraré (nuevo) cuando lo encuentre a buen precio.

Gracias a ti por confiar en mi y dejar en mis manos todo el asunto. Aunque el perjudicado has sido tu, en un 99% es como si lo hubiera vivido en primera persona.

Si te has enamorado de ese hotas, nada a por el y a disfrutarlo. A ver si tienes suerte con ese que venden y lo pillas, esta vez, intacto y que sea de verdad un "casi lo estrenas" :memeo:

Un saludo.
 
WENDIGA no leas esto que tu mujer te va a mandar a tomar por culo

Spoiler
 
Me espero a unas gafas VR.

La parienta empieza a currar mañana, así que ya me conectaré de nuevo.
Pudiste preguntarle? Si no a ver si lo veo yo mañana por el TS.
 
Me espero a unas gafas VR.

La parienta empieza a currar mañana, así que ya me conectaré de nuevo.
Pudiste preguntarle? Si no a ver si lo veo yo mañana por el TS.

no se a conectado de momento, mañana empezamos la beta 1.2 xDDD
 
Limitada a backers como la anterior?
 
si, para alpha y beta, yo soy beta a si que esta si que la voy a probar, tambien sacan 2 naves nuevas a si que haber si las sacan a 100cr para probar las 2 naves, pero vamos dura una semana y ya la abren a todo el mundo
 
Voy a hacer recados y la compra... Luego entro un rato al fin! Jeje
 
Arriba