• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

si alguien quiere ver la beta 1.2 os dejo un twich de un ingles que esta jugando, yo lo pondre esta noche a descargar

http://www.twitch.tv/mahddogg

por cierto estas son algunas mejoras, ahora si que tenemos un juegazo!!!


- Funcionalidad de Escuadrones
- Fer-de-Lance
- Vulture
- Mejoras en la interfaz de comunicaciones
- Grupos de IA
- Funcionalidad en Puertos Estelares con Oficina de Seguridad para que el jugador pueda entregar carga marcada.
- Funcionalidad de reiniciar módulos estruidos
- Camara Debug con rango limitado (CTRL+ALT+SPACE)
 
Vamos a estrenar 2 cosas nuevas de la beta, la FERDELANCE y la camara en 3 persona, os dejo un video

 
Ya lo vi ayer en el foro, ayer estuve jugando por la mañana y ya no me acordaba casi de los botones.
Cambié de ruta comercial que la del sistema negrito ya era floja y ahora mientras ahorro para la Clippers esperaré a ver el precio de la fer, que tiene una pinta tremenda en plan caza rápido de combate.
 
Me he pillado por menos de 6€ una cámara ps3 y soporte para hacer un Track noIR.
Mañana sale la 1.2, escuadrones y vistas desde fuera de la nave... y yo con mi recién estrenada clipper [emoji16]
b07657d527dc8adc4c7ce1f62e20e39d.jpg

PD: ya me he comprado un X52Pro, este de trinca para evitar problemas. A ver si llega antes del finde [emoji1]
 
Suerte y ya nos contaras las 10 diferencias jjajajaj

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Suerte y ya nos contaras las 10 diferencias jjajajaj

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
Cagon mi negra suerte...
Me mandan correo diciendo que error de descuadre en almacén... encima como previsión lo han cambiado a descatalogado...
Pos me quedo con mi cacho de plástico [emoji24]
 
Estaba pagado y todo...
Ahora tramitar la devolución, al menos en esta no perderé nada.
Voy a pasar del HOTAS, esto son indicaciones claras de que no lo debo comprar... y estoy hasta las... jajaja.
(Río por no llorar).
 
Jojojojo donde lo pillastes?

La verdad que yo tambien acabaria hasta los machos

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Xtremmedia, después de mandarme correo avisando que les había llegado...
 
Al final para testarudo yo.
Me llega un X52Pro mañana.

Sin usar de una sustitución a un jugador del élite.

Espero sea la definitiva!
Al menos este tiene garantía [emoji16]
 
Jajajaja pa cojones los tuyos!!!!

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Al final para testarudo yo.
Me llega un X52Pro mañana.

Sin usar de una sustitución a un jugador del élite.

Espero sea la definitiva!
Al menos este tiene garantía [emoji16]

Ole tus huevos!!!

Al final a quien lo has pillado??

Haber si subo vídeos nuevos q tengo esto un poco abandonado...
 
Al jugador que lo descambió y mientras pilló el rhino.
 
Esta vez si!
2fd3657706a988d9b782089693abfbd6.jpg

c1132370fb4c982a1c269b026c1f8f11.jpg
 
🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Ya era hora!!!! magnifica compra, te lo digo por experiencia jaja


Ahora solo te queda que no lo hayas comprado para manejar una Type 9, yo ahora estoy con mi Ferdelance super contento, matando por aqui, por alli... xDD
 
Con la clipper, acostumbrandome a los controles, más de dos horas colocando todo.. jajaja.
Espero pasar a una python a no mucho tardar, pero este finde tengo fiesta y no viciare [emoji29]
 
traigo material nuevo por fin, haber si esta semana os voy subiendo mas videos personales, estamos concentrados en Lugh, un sistema que esta en batalla por el poder, con dos facciones, una independiente contra la Federacion, logicamente yo soy antiFederarion a si que esta claro con quien voy.

Primero os dejo un video de mi flamante y espectacular nueva nave, recien construida por frontier, a venido con el parche 1.2, la FERDELANCE


Aqui haciendo pruebas con la camara exterior, recien salida en el Update 1.2


Y aqui un poco de combate con las Wings, recuerdo que los simbolos huecos son players reales, las comunicaciones se escuchan un poco raro por que usamos las propias del juego y se crean interferencias, mi voz se escucha demasiado alto. El video que suba mañana hay bastante mas de combate

 
Arriba