• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

puedes pintar la nave a tu gusto?
 
Que cabrones sois y yo aqui mirando jajajajaja

Dentro de poco estoy por ahi
 
Yo con mi camión type 9 ahorrando...
 
puedes pintar la nave a tu gusto?

De momento no se puede, no se si se implementara en un futuro, la unica manera de cambiar la nave de color es mediante Skins de pago, que a dicho frontier que una de las maneras de financiarse seria mediante skins, a si que quien quiera exclusividad tiene que pasar por caja.

Que cabrones sois y yo aqui mirando jajajajaja

Dentro de poco estoy por ahi

ya estas tardando en unirte que ahora el juego a ganado muchisimos enteros!!!

2 videos mas de ayer, grabados por un compi del foro oficial, y salgo yo juasssss, a este le a quedado el sonido mas alto que a mi, haber si aprendemos a regularlo cuando usemos el chat del juego

https://youtu.be/4-NGI_bMztg

https://youtu.be/fZLm0WI4RMg
 
Se ha colado un bot!, interdiccionarlo! Armas fuera! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Se ha colado un bot!, interdiccionarlo! Armas fuera! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jaja sacando los lasers!!!

os dejo un video, en el cual huian todos, excepto el ultimo que conseguimos cazar

 
nuestros combates en Lugh...

 
En breves dejo yo el mercadeo...
Muhahahaha! [emoji48]
 
Esta tarde he hecho unas 200 muertes con mi nueva Anaconda, jejeje.

En una zona de conflicto hasta que se acababan las municiones.
Lo malo será ir poniéndole buen equipo.... es caro de cojones.
 
haber si nos juntamos un dia, que estamos bien cerquita!!! te metere mi ferdelance por donde amargan los pepinos xDDD
 
Espera que pueda equipar la mía [emoji48]

Desde que implementaron los escuadrones el juego es aún más alucinante.
 
Os dejo mi ultimo combate de la liga de Eagles

 
subo unas de Elite Danterous

Sistemas Helados con estrellas que no dan calor





y esto os suena no?? es un juego para quien no se lo crea no es real!!

 
Esto al hilo de capturas también!
 
Ya me ha llegado la versión física.
0fd268620c051eb542f7abf28af0707b.jpg

5654ed68d81f924090602696e27e8489.jpg

4a3271c958ac176090ab246585d126f5.jpg

5632f8fd9528adc00c1374fb991cf19b.jpg

No la necesitaba, pero me hacía ilusión tenerla.
 
La leche!

"Frontier Development, creadores del nuevo Elite, ha querido premiar las horas de juego de sus usuarios más habilidosos. El gran vencedor ha sido Onepercent, que ha ganado algo más de 13.000 euros por sus 1.029 horas de juego a Elite: Dangerous. A finales del pasado año los desarrolladores propusieron un concurso en el que los jugadores que llegasen a las diferentes categorías de élite en primer lugar se llevarían importantes premios en metálico."
 
La leche!

"Frontier Development, creadores del nuevo Elite, ha querido premiar las horas de juego de sus usuarios más habilidosos. El gran vencedor ha sido Onepercent, que ha ganado algo más de 13.000 euros por sus 1.029 horas de juego a Elite: Dangerous. A finales del pasado año los desarrolladores propusieron un concurso en el que los jugadores que llegasen a las diferentes categorías de élite en primer lugar se llevarían importantes premios en metálico."



es una barbaridad lo del chico este, ojo lo que habra jugado cuando el juego salio el 19 de diciembre y este concurso termino hace ya 2-3semanas, en fin... a mi me da rabia este concurso porque deberia haber ganado el Elite de combate un compañero nuestro Ishmat, pero al final ni me a quedado claro el por que pero se lo han dado a otro comandante.

Wendiga esta muy muy guapa, haber si recibo yo el mio algun dia!!! xDDD

Os dejo un video muy bueno del cachondo de Caleb, en el explica Dimitri cuando tendremos la version en Castellano del juego

 
carreras en elite :bailarin:

 
Un Video muy chulo de 2 clanes enfrentados

 
Arriba