• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Alguien me explica mas profundamente que se puede hacer el en juego? He visto algún gameplay pero no me ha quedado muy claro y me llama mucho la atención el juego :sisi3:
 
Alguien me explica mas profundamente que se puede hacer el en juego? He visto algún gameplay pero no me ha quedado muy claro y me llama mucho la atención el juego :sisi3:
Puedes explorar la galaxia y descubrir sistemas, planetas y estrellas.

O hacer comercio en las rutas conocidas.

O investigar nuevas rutas comerciales.

O ser un pirata espacial que asalta a los que comercian robando la carga y vendiendo en el mercado negro.

O hacerte cazarrecompensas y perseguir a los piratas.

O escoger una facción y hacerte piloto de combate para luchar por ellos.

O mercenario y luchar por quien te interese.

O dedicarte a hacer misiones.

O simplemente una mezcla de todo.

Puedes ir en grupo con comunicación por voz y echarte unas risas.
En el futuro podrás asaltar estaciones y naves en plan FPS mediante dlc.
También pondrán aterrizaje en superficies planetarias.
Etc.

El juego promete, esta en desarrollo constante.
 
Unas capturas propias







 
No voy a ser menos...
657lv9.jpg


2eyesth.jpg


x2l2x2.jpg


24yzbmf.jpg


28ixnr5.jpg


wgxb4h.jpg


2yxrszn.jpg
 
juas jaja, llevas skin en la Anaconda??
 
No existen skins para la Anaconda, al menos de momento.
 
Gente que tal funcionaria este juego con una gtx570,el micro es un amd 5800k es una APU.
 
Ni idea...
No es muy exigente pero no sé decirte.

Lo mejor sería mirar las especificaciones en la web oficial. chubano
566e8bc512196ed24fbdf5be80ca3afc.jpg


PD: ya tengo la fer de lance [emoji48]
 
Gente que tal funcionaria este juego con una gtx570,el micro es un amd 5800k es una APU.

como dice Wendiga es un juego que no pide casi nada, si quieres esta tarde lo pregunto en el TS haber si hay alguien con un equipo similar al tuyo y haber que nos dicen, sobre las 21 te digo algo

Saludos

Pd: que haces levantado a las 4:30 xDD
 
Yo lo he jugado en un portátil con peor gráfica y funciona muy bien.
 
Yo lo he jugado en un portátil con peor gráfica y funciona muy bien.

Pues de lujo, la verdad q el juego yo lo veo mega optimizado, solo les queda la entrada/salida a supercruse o salto q hay veces q tarda en cargar unos seg, pero por lo general frontier es un gran ejemplo para las demás compañías, o así lo veo yo.

Wendiga q bien vives jodió xDD y q tal, es espectacular la Ferdelance
 
Gracias a todos por las respuestas,hay demo del juego o algo para ver como funciona,e mirado en la web del juego y no e visto nada.
 
No hay demos y sólo se puede adquirir en la página oficial..

Rubén, no veas que cambio del crucero grande, lento, pesado y torpe a este caza...
Eso sí, malabares con la energía y no va 100% como me gustaría por ello.
 
No hay demos y sólo se puede adquirir en la página oficial..

Rubén, no veas que cambio del crucero grande, lento, pesado y torpe a este caza...
Eso sí, malabares con la energía y no va 100% como me gustaría por ello.

si eso es asi, pasa tanto en la vulture como la ferdelance, lo maximo que la e puesto yo es al 104%, haciendo virguerias con la prioridad en modulos e conseguido eso, una vez lo consigas veras que no es tanto problema, para mi el mayor problema son los Shield Cell Bank de clase 4A, solo recuperan 1 anillo de escudo y es una putada, cuando te disparan 2-3 naves tienes que estar soltando SCB cada 5 seg, pero bueno es lo que tiene este juego que te dan mucho por unas cosas y te quitan otras, es su manera de compensar el armamento y escudo bestial que lleva
 
Yo por eso estoy probando sin SCB. Sustituido por blindaje de casco, llevo dos A4 y un clase 1.
Con dos shield booster, procuro llevar mínimo 2 de energía en los escudos y de momento aguanta bastante bien. Hoy aún no he podido ponerme a hacer más pruebas.
No me hace gracia no llevar recargas de casco pero para probar... no quería quitar otras cosas.
 
Yo es q ya no se vivir sin SCB aunque en esta nave poco hacen, pero claro imagino yo que todo es por valores, realmente si que haran, pero si esta nave tiene un escudo de 350 puntos por ejemplo y el SCB es 4A, digamos que recarga 100 puntos, pues por esto solo vemos cargarse un anillo, asi a la cuenta de la vieja es lo que me supongo yo.
Que el valor del escudo de la Ferdelance es demasiado grande para recargarse con un 4A, pero mejor que nada...seguro xDD
 
Desactivas el soporte vital para combate? Porque es la única forma en que logro ponerle SCB para mi configuración. Y no me mola estar con esa presión de la cuenta atrás [emoji16] para sólo 3 cargas.
 
No tío jaja.

Tendrás q bajar los sensores al mínimo, soporte vital y kill warrant, luego 1 shield booster A y otro B y prueba
 
A ver cuando tenga un rato...
Aunque no creas que no iba mal con 2 booster de cada, da algo de tranquilidad el SCB, quizás mire de quitar el Heat sink.
 
Arriba