• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Hoy ha salido en Steam.
Ya es el 11° más vendido.
 
Se supone que podremos usarlo ahora con el cliente de steam...? Eso me seria muy interesante...
 
Sólo sé que hoy lo anunciaron para steam. No sé más porque estaba ocupado viciando, jajaja.
 
Se supone que podremos usarlo ahora con el cliente de steam...? Eso me seria muy interesante...

si que se puede usar como cliente Steam, tienes que agregarlo como juego externo, ademas Frontier se esta planteando dar claves a los usuarios de antes de Steam.

Por cierto creo que ya es Nº1 en ventas xDDDD
 
El juego todavia no salio en las paginas de claves?
 
si que se puede usar como cliente Steam, tienes que agregarlo como juego externo, ademas Frontier se esta planteando dar claves a los usuarios de antes de Steam.

Por cierto creo que ya es Nº1 en ventas xDDDD

ya lo tengo agregado desde hace tiempo, lo que yo quiero es tenerlo en el gestor de juegos, que te actualize el juego solo y sobre todo con el resto de mis juegos... Origin lo abro muy poco, pero steam es algo que ya a nadie le falta...
 
A mi si me falta, no lo he necesitado nunca... tampoco sé qué puede ofrecerme ya que no soy de tener varios juegos.
 
ya lo tengo agregado desde hace tiempo, lo que yo quiero es tenerlo en el gestor de juegos, que te actualize el juego solo y sobre todo con el resto de mis juegos... Origin lo abro muy poco, pero steam es algo que ya a nadie le falta...

Eso q tu planteas es lo q están viendo como hacerlo, todavía habrá q esperar un poco.

Me me estoy fijando en los comentarios negativos y los veo injustos, la mayoría son pq no tienen ni idea de como jugar, este juego tiene una curva de aprendizaje muy lenta, necesitas 4-5 días hasta pillarle un poco el hilo, esto es un SIMULADOR, a si q paciencia hasta comprender y entender este juego, en fin, yo mientras sigan cumpliendo con los plazos escrupulosamente por mi encantado y q lo saquen en Mac y consolas ( q saldrá en breve)

Por cierto mañana hay quedada en Pirate tv, vamos a retransmitir en twitch, caza de humanos!!
 
Alguien por aqui tienel el X52 HOTAS ?
 
Preguntaba que tal se comporta, porque no tengo ni idea de joystics y lo queria para usar en arma 3 y posiblemente en el elite.
 
El HOTAS es de lo mejor que te puedes pillar, si tienes posibilidad de pillar el X52PRO todavia es un poco mejor, ya que tiene los sensores HALL (imanes) en el Joystick mientras que el NO PRO son mecanicos de toda la vida.

Os dejo un Video de una escaramuza que hicimos hace 2 noches contra 2 Clanes, nos dan de palos pero es lo que hay, si queremos aprender a defendernos en este juego, es del compañero Sr Michifu y todavia no se a cargado del todo, de momento solo esta disponible en 360p, el mio creo que lo pondre a subir esta noche que son 5gb xDD

 
Última edición:
Sobre el hotas, recomendable no, lo siguiente.
Eso sí, el pro. He oído que el normal en lugar de metal trae una goma en la base del eje del joystick que tiene mala vejez
 
Ok, gracias por todo, me estiraré e ire por el Pro
 
os dejo un par de videos, el primero de la liga de Eagles que hacemos, me derrotan con tecnicas un poco sucias... aunque sigo 2 en la liga


y la escaramuza del sabado, siento el volumen de mi voz, haber si lo corrijo la proxima vez

 
Bueno ya superamos las 10.100 visitas, haber si os animais a postear por que a veces me siento SOLO :roto2gaydude: a excepcion de mi compañero de hilo Wendiga :aplausos:

Os dejo unas capturas para celebrarlo

AGUJEROS NEGROS




MI NUEVA NAVE DE GUERRA aunque la de la foto no es la mia xDDD



UN SISTEMA MUY PECULIAR, cuantas estrellas juntas cualquiera se mete hay



HERMANO MAYOR A PUNTO DE ZAMPARSE AL PEQUEÑO



PLANETAS HABITADOS



 
He dejado de matar piratas para ver el hilo. Bonitas fotos. Me vuelvo a matar piratas, estamos poniéndonos las botas en el evento comunitario en escuadrones de 2 y/o 3.
Ahora al ver una de esas fotos he recordado ponerle las pegatinas nuevas de rango de combate a las mías.

Añado una foto de mi caza de combate en una estación de gente VIP xDDD
13zzbd2.jpg
 
Última edición:
Yo amigos de momento, me estoy escuchando los podcast de cadetes del espacio. Voy por el primero, y ya estoy alucinando con la cantidad de cosas que no sabia.

Esto me esta dando animo respecto el pc, ya montado pero falta configurar todo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba