• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Yo amigos de momento, me estoy escuchando los podcast de cadetes del espacio. Voy por el primero, y ya estoy alucinando con la cantidad de cosas que no sabia.

Esto me esta dando animo respecto el pc, ya montado pero falta configurar todo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

pues dale caña socio a ese PC, este domingo estamos organizando una quedada haber si juntamos 2 escuadrones de 4 naves, para meternos en los 2 sistemas que estan siendo asediados por 2 clanes, es un poco suicida pero es la alianza y esta faccion debe seguir siendo independiente.

A si que ya subire mas videos de la escaramuza pero pinta epica

Sobre los Podcats pues son una gran fuente de información y esta gente se lo Curran de lo lindo
 
Última edición:
Yo igual ahora que puedo meterlo en la pokedex de Steam y así supongo que saldrá mas barato, puede que caiga.
 
Hola.

Tengo dudas si comprar el Trackir con el clip o intentar hacerme con un sistema del tipo facetracknoir o freetrack pero no se si seran 100% operativos y funcionales...
 
Ni uno ni otro JaPeMo.
El trackIR es excesivamente caro, unos 150€.
El facetrackNoIR es muy barato, 5€ la cam de la ps3 de segunda mano en Game y software gratis, pero no es muy exacto y dependes de una buena iluminación de la cara, algo muy malo para los que jugamos de noche a oscuras.

Sin duda la elección es un EDtracker pero haciéndolo tu mismo, es la mejor opción calidad/precio y creo que Rubentribune había puesto las instrucciones para hacerlo y el soft junto a la cesta de componentes en eBay por 18€.
Lo venden montado y en caja por 60€.
Mis componentes están de camino desde China...
 
Ole de coña !!!!
 
Algun Hotas baratillo? tengo pensado comprarme el Elite en breves y quiero disfrutarlo debidamente pero sin gastarme mucho por si acaso no me acaba gustando. Por 30 eurillos o menos algo decente?
Algo para tirar, si me acaba gustando me comprare algo bueno.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Synchronized, sin dudas el thrustmaster hotas x-flight.
Pero ronda los 40€.
 
Aishor, ishmat, etc...
Pero el juego trae varios tutoriales imprescindibles para comenzar con lo básico.
Luego ya en unos minutos verás que no es complicado al principio... Aunque si lo sea en el fondo, jeje.
También está el TS y foros para dudas o por aquí.
 
Ya monté el EDtracker.

He sufrido lo suyo, me prestaron un estañador de punta muy gorda (para algo muy pequeño) y el estaño malo (sin resina) que pegaba muy mal.
Ahora a entretenerme afinando el tema...
Os dejo unas muestras.

Cortando la placa
e01e9018ef73551a6d68c9e4b4a115eb.jpg


Vamos soldando en la placa de unión
82b46f9485012b44c0d04b183a1c7c56.jpg

ba8240d9689e56b0e53382778c6bfed2.jpg


Soldado de placa superior e inferior
2816bb93dcadeb0d44ce5192b53ae7c7.jpg


Para la caja un plástico de un separador y una cinta de velcro
48c81bada257252c0fcefec6b03f7e93.jpg

b2d3cd3eb02e6e49230bf80cecc7af6b.jpg


Una comparativa del tamaño
4e32fcb9c74bb658fc6185a88c6079f8.jpg


Montado sobre los auriculares
e0d8aa31f6416060820926cb03bdfdb0.jpg


Feo pero eficiente [emoji23]
 
Que pequeño no?

Ese que va por infrarojos?
 
Que pequeño no?

Ese que va por infrarojos?

NO, acelerómetro y magnetómetro solamente. No necesitas clips, ni pegatinas, ni camara ni nada, solo esa cajita sobre los auriculares (o diadema) :p
 
Bueno, me estaba volviendo loco para configurarlo y resulta que he descubierto que se comporta extraño fijado a los auriculares (Kingston HyperX Cloud).
Si lo separo de ellos funciona de coña.

Interferencias? Tendré que buscar como aislarlo...
 
Ya vi el hilo de la explicacion, vaya tela, si habia comentado y todo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Se ve que el arco de estos auriculares, al ser metálico interfiere en el magnetómetro y hay que alejarlo bastante.

Para comprobarlo he creado un invento con una pinza que tenía por ahí y una chapa trasera de slot...
f0a41967f1b1a4b9865fb05ff5065d34.jpg

Sin comentarios, pero funciona...
 
jajaja debe ser un espectaculo verlo en directo ^^
 
Jajajaja, nos reimos, pero si funciona que guay...
 
Hasta que haga algo más elegante me hace el apaño... [emoji23] [emoji23] [emoji16]
 
Arriba