• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Hasta que haga algo más elegante me hace el apaño... [emoji23] [emoji23] [emoji16]

me has matado jaja, llevo 3 dias malito por eso ando desaparecido... sobre tu problema si que lo habia visto, en los videoturiales lo explicaban, pero sinceramente pense que nunca pasaria, ahora me has dejado un poco flipando, por que lo que yo entendi era que serian los propios altavoces, pero lo de la diadema metalica me a perdido.

Pesan mucho esos cascos?? en fin mientras lo hayas solucionado y vaya fino, perfecto
 
No, no pesan demasiado, es metal ligero y son tan cómodos que no molestan.

Funcionar funciona, aunque da la risa mirar para mí, jajaja.

Cuando vea algo para apañarlo mejor ya veré, eso es lo que tenía a mano...

Mejórate!
 
traigo un video, por favor que dice este, que se le va un poco la olla!!



Una nave Capital del imperio, es acojonante

Screenshot_0065_zpslrp28zgv.png



Bonita foto

9yy5y7F.jpg


Screenshot_0133.png


A0399115E400C072095DA61EB38B449F0E7310D0
 
Un Video creado por el Comander Viajero, hacemos un bloqueo a un sistema despues de una guerra, Imperio vs Federacion, la guerra primero la ganamos con el imperio y la Federacion decide rearmarse en un sistema vecino, a si que solo nos queda interceptar todas las naves para no dejar que se rearmen, yo llegue algo tarde y aparezco por el final del video XDDD

 
Yo estos días ando liado, a ver si hoy saco un rato...
 
traigo un video, por favor que dice este, que se le va un poco la olla!!


Eso es del Gran Dictador de Charles Chaplin con la cancion de Time de Hans Zimmer de "Origen".

De echo, con la canción ya lo hicieron porque quedaba épico el discurso hace mucho tiempo, pero he puesto el subtitulado por si interesa.

A ver si con el curro que me sale en breves puedo pillar un hotas bueno y el Elite, que tengo ganitas ya y con mando paso :sisi3:
 
Dawfliz que conocimientos tienes para saber de donde venia la hostia!! jaja, pues seras bienvenido a las escuadras, hoy me e pegado un buen vicio de 5-6 horitas y ahora voy a ver una peli que estoy hasta nervioso xDD

Tenia ganas de combatir que llevaba 2 semanas comerciando, Wendiga e dejado la nave como una autentica bestia, lleva casi 400 millones :roto2gay:

Una foto con Txus y su Imperial, nos a sorprendido que la Anaconda es casi igual de tamaño solo un poco mas larga



 
rubentribune hahaha es que esa peli me parece cojonuda y ya la habia visto unas cuantas veces.

¿Las naves si te las revientan empiezas de 0 o que?, ¿Alguno tiene el Saitek x55?
 
Pero cuantos años tienes :pancarta:

La Nave siempre la podras recuperar mientras puedas pagar el seguro, a naves mas caras, mas caro el seguro, a si que hay que estar muy atento y no arriesgarse aunque yo me e arriesgado unas 5-6 veces a pillar nave mas grande sin tener para el seguro y la verdad que e tenido suerte jiji.

El X55 lo tiene Japemo, ya te digo que el principal inconveniente es que es para manos grandes, no tiene regulacion de altura en el Joystick, yo ya llevo 2 meses con el X52 pro y no podia estar mas contento, aunque estoy seguro que andan muy parejos los 2 modelos, cada uno con sus pros y contras, cualquiera que se elija es un acierto sin duda
 
Yo tengo las manos grandes, así que va de cine, cuando tenga para ese hotas, pillaré el Elite y a dar caña, que tengo ganas ya de este, lo que jugué del Star Citizen no me gustó nada, está demasiado verde. Y para el No Man's Sky aunque sea mas arcade también quiero algo, pero son juego que me gustan si o si.

Años, tengo 22 rubentribune xD
 
Dawfliz Star Citizen hay que esperar y ver que sale, yo lo visto en videos lo veo demasiado arcade con movimientos muy rapidos que me resulta mas familiar a un juego de aviones que a un juego sin gravedad, hay que esperar y ver que camino lleva, aunque como todos sabemos sera la hostia (el dia que salga) pero de momento Elite es un grandisimo juego, que poco a poco lo estan completando con bastantes opciones, ahora en 1-2 semanas viene la 1.3 que va a traer bastantes mejoras y lo que me gusta de Frontier es que a cada parche que sacan dan un paso hacia adelante mejorando y optimizando el juego, ya querrian el 90% de las compañias parecerse a esta gente.

22 años y viendo Charles Chaplin :bailarin: yo pensaba que rodabas los 60-80 años :roto2rie:
 
Que exagerao! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
22 años y viendo Charles Chaplin :bailarin: yo pensaba que rodabas los 60-80 años :roto2rie:

Que cruel xD

Toda la razon con Star Citizen. ¿En Elite se podrá bajar a la superficie de algun planeta? oesa, ¿tienen planes mas allá del vuelo espacial y tal?
 
Que cruel xD

Toda la razon con Star Citizen. ¿En Elite se podrá bajar a la superficie de algun planeta? oesa, ¿tienen planes mas allá del vuelo espacial y tal?

vaya cachondeo traemos...

Si que se podra bajar a planetas y tambien han dicho de meter tripulacion en las naves, sean NPCs o Jugadores, pero segun los entendidos hasta finales de año o primeros del que viene no lo implementaran, si te gusta el espacio no te lo pienses mas o preguntale al compi Wendiga que cayo en sus redes y ahora no lo suelta, cada Euro invertido en el juego lo vale
 
Solo espero que logren meter estrellas pulsar hahaha


Enviado desde Tapatalk
 
Os dejo un poco de chica nueva, estamos en mision comunitaria, en el primer video estoy con la Anaconda con un compi en la zona de Combate, los dos videos siguientes curiosamente nos juntamos unos 15 jugadores del foro de Frontier y nos hicimos con el control de la zona de Combate, eso si es un caos tanta gente hablando, hay que organizarse mejor, con comunicaciones independientes entre cada escuadra (4 jugadores) y que luego solo uno hable con los otros grupos, tenemos que ver como hacerlo, una pena no haber grabado el video del principio en el cual entramos un primer ala de 4 y nos derriban a los 4 muy rapido, no cai en grabarlo una pena.



 
Un video muy interesante, batalla entre 2 clanes.


MUY PROXIMAMENTE BETA 1.3 xDDD
 
Se sabe algo de si nos darán key para steam?
 
Arriba