• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Se puede pedir ya entonces? Tengo ganas de darle caña a la 970 :D
Dijeron que darían las claves, pero no hay fecha.
No necesitas Steam para empezar a darle caña a esa 970.

Yo llevo casi 2 semana sin poder jugar, primero por salud y luego porque se me acumularon cosas... [emoji20]
 
Bueno, ya tengo la Type 6... a chinofarmear xD
 
Tenemos una ruta muy buena, si quieres jugar en compañia vente a la zona, ya tengo unos 100 amigos.

Esto crece q cada dia xDDD

El martes se estrena POWERPLAY 1.3, ya os contare, salen naves nuevas y todo
 
Pero la beta o ya la buena?
 
Tenemos una ruta muy buena, si quieres jugar en compañia vente a la zona, ya tengo unos 100 amigos.

Esto crece q cada dia xDDD

El martes se estrena POWERPLAY 1.3, ya os contare, salen naves nuevas y todo

Cuanto ganas en al ruta? Yo estoy haciendo una ahora en la que la ida y la vuelta son 236,096 cr aprox, pero es un salto muy cercano (4Ly) y encima son dos planetas muy proximos al nav beacon, con lo cual entro puedo hacer el loop en unos (creo, no lo he calculado, 10-12 minutos).

Por cierto, en que zona estáis?
 
Yo llevo una temporada sin jugar.
Primero por salud, luego temas pendientes y para rematar el witcher 3... pero para la powerplay volveré.

Antes estábamos por kamocan.
 
Cuanto ganas en al ruta? Yo estoy haciendo una ahora en la que la ida y la vuelta son 236,096 cr aprox, pero es un salto muy cercano (4Ly) y encima son dos planetas muy proximos al nav beacon, con lo cual entro puedo hacer el loop en unos (creo, no lo he calculado, 10-12 minutos).

Por cierto, en que zona estáis?

La zona hispana en general nos reunimos en Kamocan, es mas llevo unos días barriendo a Guiris y Alemanes de la zona solo se permite el paso a los hispanos.

La ruta es de 3 sistemas, 2 estaciones están a 300 ls y otra a 50 ls, yo la hago en 13,40 minutos con la Anaconda.
El profit ronda los 3800cr por tonelada en toda la vuelta.
Esta bastante bien, además llevamos como 2 meses con tanta gente y no se agota.

Si te interesa te la paso por privado, o Wendiga pasase la tu q estoy con mi niña xDD

Ahora con la Powerplay veremos a quien apoyamos y en q zona nos plantamos, pero pinta muy bien esta 1.3
 
Hoy ha salido la 1.3 que incorpora el esperado «Powerplay» y un montón de cambios.
La verdad es que yo no he podido jugar por temas de salud y me asomé a echar un vistazo y vaya pinta tiene tanta cosa nueva...
 
haber si esta semana actualizo el post que estoy muy ocupado ultimamente...
 
A mi la espalda y la pierna me permitieron echarle un ojo nada más...
Tengo ganas de jugar, cuando le pegué el ojo casi no recordaba los controles [emoji22]
 
Buenas gente,

Yo acabo de empezar en elite y me esta gustando pero he de decir que soy mas de Star Citizen, pero mientras se espera.... pues pruebo este otro.

Me gustaria que me pudierais guiar un poco y sobre todo dar con un sistema de gente hispana. He leído que Kamocan es una zona donde encontrare gente hispana, pero mi duda es... necesito viajar hasta alli.. y me temo y estoy seguro que esto a tomar por ....... y si existe alguna forma mas rapida de llegar.

Tengo la nave basica

Gracias y un saludo
 
Hola Amigo, pues ahora estamos todos concentrados en Kamocan, con la powerplay estamos controlando la zona, es nuestra casa pq hay una ruta de comercio muy importante para nosotros, ahora estamos derribando naves y es peligroso andar por ahi si no te conocen.

Mi consejo es que vengas, cuando veas algun humano que son las naves con el simbolo hueco, le mandes un mensaje diciendo que eres amigo de Rubentribune o Wendiga, con esto veras que rapido te acojen y ayudan en tus dudas, yo este finde estoy libre y jugare bastante, tambien esta noche a partir de las 22:00.

para Viajar lo mejor es equiparte una Hauler, pon el FSD mas grande que puedas creo que 1A y los demas modulos en clase D (pesan menos) y vente para alli, ademas necesitamos todos los comandantes posibles para nuestra meta, ya somos mas de 50 a si que si te animas Bienvenido xDDD

os dejo un video, quizas uno de mis mejores combates, estabamos probando la Courier precio 2,300.000 cr y yo con la Cobra 350.000cr el final es glorioso!!!



PD: Este finde actualizo el hilo y quien quiera el juego ahora tiene un 10% de descuento
 
Yo tengo buenas noticias!
Al fin empieza a remitirme el episodio agudo y parece que podré volver a conectar la semana que viene!
A ver si no tengo recaída otra vez...
 
Pues yo ya tengo el saitek x52, aw yeah!
Ahora a sacar tiempo y montar el pc xD
 
enhorabuena!! veras que cambio

por que zona sueles jugar??


No se.. xD Solía conectarme un ratillo y comerciar o poca cosa más... Lo que si que he visto que la curva para dominar el tema de las botoneras de los joysticks es mas pronunciada que con el mando xD

Hay algunos perfiles ya para el juego? o hay que ir asignando a gusto las cosas?
 
Arriba