• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Wee, aquí otro emocionado... ya hasta tengo las piezas del edtracker encargadas y solo he jugado unas 6 horas, donde he podido cambiarme la nave y quedarme tras varias horas sin hacer nada productivo con 3 cr.
Ahora estoy rondando el sistema erovanter pero a ver si escapo de allí y me acerco a la zona hispana mientras voy comerciando (aunque primero tendré que reventar algún wanted).

Un saludo
 
No se.. xD Solía conectarme un ratillo y comerciar o poca cosa más... Lo que si que he visto que la curva para dominar el tema de las botoneras de los joysticks es mas pronunciada que con el mando xD

Hay algunos perfiles ya para el juego? o hay que ir asignando a gusto las cosas?

Cuesta bastante acostumbrarse al Joystick pero una vez lo hagas te daras cuenta del gran salto que has dado, le da mas puntos a la simulacion, sobre los perfiles, con el x52pro directamente te carga un perfil pero yo lo modifique al gusto, eso si te pegas 1 hora facil xDDD
Ya solo te queda el VoiceAtack y el Edtracker para friquearte al maximo :locogaydude:

Wee, aquí otro emocionado... ya hasta tengo las piezas del edtracker encargadas y solo he jugado unas 6 horas, donde he podido cambiarme la nave y quedarme tras varias horas sin hacer nada productivo con 3 cr.
Ahora estoy rondando el sistema erovanter pero a ver si escapo de allí y me acerco a la zona hispana mientras voy comerciando (aunque primero tendré que reventar algún wanted).

Un saludo


Hola compañero pues lo mejor es que hagas Wanted, ves a un resource extraccion en un planeta con anillos, pilla un kill warrant scanner y escanea a todo el que ponga WANTED asi ganaras las recompensas que tenga en todos los sistemas, cuando tengas unos 200.000 cr, pilla una Hauler la pones para saltar y vente para la zona Hispana, alli te ayudaremos en tus inicios.

Este juego es muy complejo al principio y dificil de aprender pero una vez lo dominas es una maravilla, ayer estuvimos en una zona federal derribando naves de players, cuando juntas una Wing (4 comanders) y te compenetras bien es una delicia el combate.

Suerte a todos!!!
 
Señores 25% descuento en Steam!!
 
También en la Store del élite está en oferta.
 
Buenas a todos.

Por fin puedo comprar este juego, pero he visto que cuando jugais lo haceis juntos la mayoria de cosas, debido a que yo tengo poco tiempo, me podriais contar que cosas se pueden hacer estando solo? merece la pena?, no he visto todos los videos pero me podriais hacer un resumen de las cosas que se pueden hacer?

Gracias.
 
Buenas a todos.

Por fin puedo comprar este juego, pero he visto que cuando jugais lo haceis juntos la mayoria de cosas, debido a que yo tengo poco tiempo, me podriais contar que cosas se pueden hacer estando solo? merece la pena?, no he visto todos los videos pero me podriais hacer un resumen de las cosas que se pueden hacer?

Gracias.
Yo por los videos que me he visto (bastantes) parece ser un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo o iras muy muy lento.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo por los videos que me he visto (bastantes) parece ser un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo o iras muy muy lento.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si eso lo he visto, aunque no me importa ir lento si se puede avanzar poco a poco, desde que salio lo he querido :D
 
Se pueden hacer tantas cosas...

Lo mejor es que te pases por el TS de la comunidad: evitux.es
 
Pero en solitario se puede jugar? O se hace muy aburrido, me pasaré cuando pueda...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Claro que se puede, pero es un juego con autoaprendizaje, no te da nada hecho y es mucho más complejo de lo que parece.
Que alguien te eche una mano con las dudas te puede hacer ganar meses de ensayo/error y de paso en compañía siempre es más divertido.
 
Esta noche me pasaré por el ts si puedo, además de eso, los nicks de quienes jugáis están por aquí?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mismo nombre que en el foro, pero cualquiera te ayudará que son muy majos.
 
Los videos de los tutoriales se pueden escuchar con subtitulos? Mi oído no es muy bueno.

Del ts, los que tienen entre corchetes ED son españoles?
 
Última edición:
ED quiere decir que son jugadores de Élite Dangerous y todos hablan español o español latino, es una agradable comunidad hispana.
 
Comprado :sehseh:

Mas adelante o el X55 Pro o el X55 (ni idea de por cual decantarme, aunque me gusta mas el X55 y los selectores) por consejo de rubentribune (muchas gracias tío). Asi que de momento a hacer misioncillas sencillas y ahorrar para cuando tenga el HOTAS comprar una buena nave.

Vosotros que HOTAS elegiriais.
 
Yo me compré el X-Flight barato por si no me gustaba el juego y luego cogí el X52 Pro...
Has de pasarte por el TS para solucionar dudas, ayuda en ala, etc.
 
Yo me compré el X-Flight barato por si no me gustaba el juego y luego cogí el X52 Pro...
Has de pasarte por el TS para solucionar dudas, ayuda en ala, etc.

Si, el fin de semana que viene me pasare, de momento esta semana estaré trasteando que tengo poco tiempo con el curro y así ahorro algunos créditos. Pues veré cual escojo de los dos, intentare cazar uno en buen estado de segunda mano.
 
Sabéis si hay forma de probar una demo o algo así.
Es que la verdad tenía ganas de probar el juego, a ver si me gusta, pero 50 pavitos ya le llega al juego como para que no me guste [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay forma de probar una demo o algo así.
Es que la verdad tenía ganas de probar el juego, a ver si me gusta, pero 50 pavitos ya le llega al juego como para que no me guste [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

El launcher tiene demo, no se si se puede sin comprarlo. Yo lo he comprado en MMOGA para Steam por 43€, hace una semana estuvo a 33€ pero no pude comprarlo :S

Por cierto, seguis en Kamocan? es una ruta larga, por no ir para nada.
 
Lo más barato que he visto fueron 39€, estaré atento a ver si veo alguna oferta que tengo ganas de probarlo.
 
Arriba