• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

El software de mi cabeza que no va bien hahaha


Enviado desde Tapatalk
 
Vale, ya va todo correcto del hotas, salvo que hay botones del perfil de Elite para el Saitek X52 Pro que no los coge y tendre que mascarme el mapeado. Otra cosa es que la capacidad de maniobra es brutal, aunque tambien tengo que decir, que apuntar con el hotas las primeras horas son durisimas, pero bueno, a todo se adapta uno.

Conclusión, el X52 Pro me ha encantado, creo que el X55 me habría dejado un toque agridulce, me gusta mucho que lleve switch, pero comparando joystick con el X55, me quedo el X52 Pro.

Ahora pues a practicar, aunque desde la powerplay no paran de invadirme cobras que las cabronas hacen pupa y tienen un escudo que pa'que (yo llevo una cobra).
 
Deja el panel de control de Saitek abierto y observa si entonces te deja usar esos botones. Si aún así no te deja dímelo y mañana miro como se llamaba una opción que había que deshabilitar sino.
 
Al final me he pillado los componentes del edtracker...20 e. He mirado webs chinas pero los precios son ajustadisimos 2 euros arriba /abajo
 
Quizás haya subido de precio por la demanda.
Cómo el Hotas X-flight que llegó a estar por 35€ y ahora está a 57€...
 
Deja el panel de control de Saitek abierto y observa si entonces te deja usar esos botones. Si aún así no te deja dímelo y mañana miro como se llamaba una opción que había que deshabilitar sino.

Ya va perfecto, el único problema que he tenido es que el mini raton con los drivers de win8 se volvía loco a veces, la palanca y todo el thrustter, he conseguido instalar los de win10 y ya reacciona perfectamente.


Enviado desde Tapatalk
 
Un dia y se me ha ido toda la sonrisa de la cara con el X52 Pro, el ministick (o mini mouse) de repente ha dejado de responder y se ha vuelto loco lo cual deja la palanca inservible.

https://www.youtube.com/watch?v=Sx7kukUqUDI

Algo como eso, pero con el Eje Z, Rotacion X-Y y Control Deslizante, lo he desmontado para ver que puede ser, pero nada no encuentro nada (aparte de una chapuzada de montaje), de vez en cuando si muevo esa pieza cambia la respuesta, pero nada, se ha vuelto loco, me da igual si eso no funciona, pero que no deje funcionar el resto me esta empezando a molestar. ¿Alguna idea para reparar o aunque sea dejar inservible esa parte y que no cree conflicto con el resto del Throttle?.
 
En ruso?

Puedes crear una zona muerta para el control deslizante que abarque toda la zona que vibra para que no lo cuente como movimiento.
 
En ruso?

Puedes crear una zona muerta para el control deslizante que abarque toda la zona que vibra para que no lo cuente como movimiento.

Ahora luego probare, con el edtracker es un control inutil, asi que lo que mas me molesta de todo es que deje inservible el resto.



Enviado desde Tapatalk
 
Pues nada es problema interno con el boton en cuestion, desolando o cortando los cables seguirá creando conflicto?

El problema es que iba pero ha dejado de ir y he probado en dos pcs distintos, es cosa de la palanca.

Enviado desde Tapatalk
 
Podria ser algun mal contacto...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Para poneros los dientes largos...
Videos sobre la expansión de diciembre con los aterrizajes en planetas sin atmósfera.

 
Esas vistas desde el srv con el edtracker tienen que molar mucho.

Esperó las piezas para la semana que viene
 
Hype, yo al final venderé el X52 Pro y pillare tal vez el X55 visto los problemas que me ha dado.
Lo que si, a ver si mejoran un poco la distancia de dibujado, mucha perdida de textura veo y Elite destaca por tener una configuracion grafica muy dinamica y mejorar texturas y humo, pero vaya si tengo hype.
 
Haber si la pruebo y os cuento!!! este sabado seguro...
 
Y más naves...
Pero de momento sólo para quienes tengan acceso a la beta [emoji22]
 
Bueno pues ya estan probadas en varios combates, encontre un gran contrincante que me dio para el pelo en todos las batallas pero me lo e pasado genial la verdad, de mis pruebas realizadas hoy me quedo con la Corveta Federal, os dejo los videos, decir que mis naves se destruyeron casi solas, al soltar las Celulas de Escudo se recalienta una barbaridad y aunque lo acompañe de un head sink, no es suficiente, en fin seguire probando...


 
Están trasteando con los SCBs y se han pasado con el calor que generan, probablemente reajusten algo tras la beta.
 
Probando los shields cell bank en parado se sube a 130º, a si que ya pueden arreglarlo por q es una exageracion, pero bueno para esto estan las betas...

por cierto con el idioma en castellano, ahora no me apaño :roto2gay:
 
Arriba