• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

Es un kit para trabajarlo. Bien es cierto que puedes usar tus herramientas pero por 16€ incluye hasta la sierra y la "regleta" de silicona.

Falta el soplador de calor (cómo se llama?) :p

Es un kit para trabajarlo. Bien es cierto que puedes usar tus herramientas pero por 16€ incluye hasta la sierra y la "regleta" de silicona.
luego te aviso pero creo que lo adquiero pues aqui me es un poco dificil buscar las cosas!

Falta el soplador de calor (cómo se llama?) :p

no se como le dirian en españa pero es un blower de altas temperaturas o si prefieres las llamas pues es una antorcha o soplete de soldadura como los que usan los tecnicos en refrigeracion pero de llama ancha.la verdad creo que el blower es mejor pues no te pasas de calor y quemas el tubo!

;) eso es :p .

Wedge!!! habrá que experimentar no? :p jejeje.

y los tubos acrílicos esos se meten a presión en los rácores, nO=???

Un buen secador de peluquería profesional también vale y más si lo modificas :)

Tengo mis dudas si con un secador podrías XD yo las primeras pruebas las hice con el fuego de la cocina y nada de nada.

Yo no he comprado ese kit pero puedo comentaros que los tubos me costaron como 6 euros 2 metros, el cordón de silicona ese me costo creo que 1 euro y pico el metro y las demás herramientas ya las tenía por casa. La pistola decapador, me costo unos 16€ y lo que mas me costo son los racores bitspower.

Ese kit por 16€ no esta mal, pero creo que si buscáis bien, es posible que encontréis alguna tienda especializada en plásticos de tu ciudad y os saldrá mucho mas barato.

Saludos!

Un buen secador de peluquería profesional también vale y más si lo modificas :)

si podrias usarlo pero en realidad no tienen la temperatura tan alta como los blowers o pistolas para este caso. aunque tengan los mismos watts de consumo no se igualan en las temperaturas generadas pues la resistencia es muy diferente por el uso al que estan destinados y para usar uno de salon casi tendrias que estar en un lugar con poca ventilacion para que la brisa no te impida el trabajo o por lo menos que no se oponga mucho.
no los eh provado en estos tubos acrilicos pero si en otras tareas similares y la verdad que se nota mucho la diferencia!

Se puede ya os digo que si.

El kit ese nadie lo ha probado, puesto que es nuevo de hoy.

Ying no todo el mundo vive en grandes ciudades, esto está pensado para ellos:sonrisa:en según que sitios pedir que cosas o te toman por loco o se ríen.

Tengo mis dudas si con un secador podrías XD yo las primeras pruebas las hice con el fuego de la cocina y nada de nada.

Yo no he comprado ese kit pero puedo comentaros que los tubos me costaron como 6 euros 2 metros, el cordón de silicona ese me costo creo que 1 euro y pico el metro y las demás herramientas ya las tenía por casa. La pistola decapador, me costo unos 16€ y lo que mas me costo son los racores bitspower.

Ese kit por 16€ no esta mal, pero creo que si buscáis bien, es posible que encontréis alguna tienda especializada en plásticos y os saldrá mucho mas barato.

Saludos!

hey ying pero aunque salga uno o dos euros mas baratos, creo que prosilent se merece que le compremos a ellos la mercancia. creo que es bueno apoyar a los colegas!
ademas me parece genial y yo quiero que prosilent agregue un kit de esos a mi presupuesto. pues prefiero comprar a alguien que tenga algun tipo de relacion conmigo y no a un desconocido totalmente.
OPINION MUY PERSONAL. RESPETO A QUIEN OPINE CONTRARIO!

hey ying pero aunque salga uno o dos euros mas baratos, creo que prosilent se merece que le compremos a ellos la mercancia. creo que es bueno apoyar a los colegas!
ademas me parece genial y yo quiero que prosilent agregue un kit de esos a mi presupuesto. pues prefiero comprar a alguien que tenga algun tipo de relacion conmigo y no a un desconocido totalmente.
OPINION MUY PERSONAL. RESPETO A QUIEN OPINE CONTRARIO!
Como he dicho salio hoy, habrá que esperar la primera remesa de stock

naa, no digo que no compréis a prosilentpc solo opinaba del kit! Pero lo que prosilentpc comenta es cierto, no todo el mundo tiene acceso a tiendas de este estilo.

Quiero ver a más gente con tubos rígidos por este foro :D además, comentar que llevo unos meses con los rígidos y siguen igual de transparentes que al principio y sigue conservando el efecto del primer dia.

Ya sabéis, si tenéis dudas relacionado con estos tubos yo os puedo ayudar!

Saludos!

Gracias ying y yo me anoto a los tubos que aunque me estan saliendo un poco dificil de conseguir pero lo sigo intentando!

Como he dicho salio hoy, habrá que esperar la primera remesa de stock

bueno amigo pero como mi pedido no llega en la proxima semana podria ser que lo envies todo junto. me imagino que llegaria antes de un mes a la tienda y asi tendrias tiempo de sumarlo al pedido, no?

Gracias ying y yo me anoto a los tubos que aunque me estan saliendo un poco dificil de conseguir pero lo sigo intentando!
No es por ser Spammer pero en Septiembre habrá con nosotros, sólo que en Agosto no parece ser posible servirlos.