Me gustaría saber que placa es esa, tiene puestas las 4 gráficas sin adaptadores de por medio.
Es una MSI 890FXA GD70 la que puso farengar. Pero vamos, con la que dice jaenes ya tendrias.
Me gustaría saber que placa es esa, tiene puestas las 4 gráficas sin adaptadores de por medio.
Yo votaría por unas 7870 Tahití con un poco de OC y tiran incluso mejor que unas 7950 siendo más baratas.
Si quieres comprarla la tienes en distintos sitios:
https://www.google.es/shopping/prod...a=X&ei=mrRhUeXOCInIhAe5y4DADg&ved=0CDcQ8wIwAQ
Bueno, pero a todo esto vamos a la salsa, ¿cuanta pasta podemos sacar con un equipo de estos?
En cuanto al tema del 'calculeo'. ¿Se parece un poco al proyecto SETI, o no tiene nada que ver?
¿Nos puedes hacer una prueba de cálculo y colgar una captura de pantalla para que los 'gañanes' como yo tengamos una idea aproximada, por favor?
¿Existe algún programa o web donde pueda hacer un cálculo aproximado de la potencia de mineo de mi PC?
Pues seré yo, pero a mi me salen 3 tiendas y en las 3 sin stock
Con un consumo de 1200w al mes (no sé realmente cual sería el consumo mensual de mi equipo), y sabiendo las gráficas que tengo (2 MSI 6970 Lightning en CF), me sacaría más o menos unos 120€ al més.
Claro, lo que no sé es cuanto tiempo realmente ha de estar mi equipo 'trabajando' y luego lo facil que sería cambiar todo ese dinero virtual por € para ingresarlos en mi cuenta...
Si finalmente se compra esa placa, se pide a Aussar y no hay problema .