• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000-2500 euros (4 gráficas inside)

Pero a saber cuando tendrán stock de ella, no? Tenemos por aquí un representante de Aussar que pueda informar??

Borja puede hablar con Borja de Aussar y te lo puede decir. Para algo tiene contacto directo con el para cualquier duda o problema.
 
Pero a saber cuando tendrán stock de ella, no? Tenemos por aquí un representante de Aussar que pueda informar??

Es fácil, mañana pregunto, buscarán por España o Alemania si hay stock, y en 1-2 días la tienen, por lo que puedes hacer el pedido y en 5-7 días tienes el PC completo sin problemas.
 
Por cierto, pensando yo.... no hay información sobre que tal rinde el bitcoin con las gráficas profesionales?
 
Por cierto, pensando yo.... no hay información sobre que tal rinde el bitcoin con las gráficas profesionales?

Esto de minar usa OpenCL y las gráficas para WS en esto no juegan muy bien por temas de rendimiento/precio con respecto a las domesticas
 
Es fácil, mañana pregunto, buscarán por España o Alemania si hay stock, y en 1-2 días la tienen, por lo que puedes hacer el pedido y en 5-7 días tienes el PC completo sin problemas.

Pues si me haces el favor de preguntarle sería perfecto. Si no me lo estoy planteando también con 3 gráficas unicamente y no lo veo mala opción.
 
Pues si me haces el favor de preguntarle sería perfecto. Si no me lo estoy planteando también con 3 gráficas unicamente y no lo veo mala opción.

Para probar, con tres graficas no es mala opcion tampoco si lo piensas. Piensa que debes dejar el pc minando sin hacer nada mas, 24/7 si no no cunde mucho. El caso es, el tema de la luz.
 
Para probar, con tres graficas no es mala opcion tampoco si lo piensas. Piensa que debes dejar el pc minando sin hacer nada mas, 24/7 si no no cunde mucho. El caso es, el tema de la luz.

Sí, es lo que tengo pensado. Dudo entre 3 o 4 pero si no me es demasiado facil encontrar la grafica esa, va con 3 y listo, ahorro en placa base y en fuente de alimentación.
 
3 buenas 7970, con un buen OC, te rendirán casi como 4 viendo lo que genera cada una.
 
Con 3 gráficas 860w con una fuente de calidad, del tipo plus platinum me llegaría??
 
Madre mia habia leido lo de los bitcoins pero no tenia ni dea de lo de minar, algien tiene alguna guia con información util de como hacerlo? sino me pongo a ello! jajaj

Saludos
 
Con 3 gráficas 860w con una fuente de calidad, del tipo plus platinum me llegaría??

3x 7970 a pleno rendimiento = 750W, si hacemos OC sube... pero vamos, mínimo 1000W.
 
Nadita, que no hay por ningún lado... sería la ASRock Extreme9.
 
¿La posibilidad de montar 2 pcs no habría que mirarla?
 
¿La posibilidad de montar 2 pcs no habría que mirarla?

Yo ya lo dije mas atrás, montar un pc para minar y otro para el día a día. El de dia a dia, le compras nuevo y el de minar, puedes probar con uno combinando piezas nuevas y de segunda mano. Total de la 5850 a 5970 son las que mas rentabilidad se saca para minar.
 
Madre mia habia leido lo de los bitcoins pero no tenia ni dea de lo de minar, algien tiene alguna guia con información util de como hacerlo? sino me pongo a ello! jajaj

Saludos

Pues he estado mirando por que no tenía ni idea de lo que era esto, debe de ser que te bajas un programa que usa toda la potencia del PC para hacer cálculos chungísimos y enviarlos a saber donde y te dan monedas virtuales :sisi3:
 
Pues he estado mirando por que no tenía ni idea de lo que era esto, debe de ser que te bajas un programa que usa toda la potencia del PC para hacer cálculos chungísimos y enviarlos a saber donde y te dan monedas virtuales :sisi3:

Lo que más trabajan son las gráficas a full. Lo demás, en segundo plano de apoyo sin despeinarse, porque las que hacen todo el trabajo sucio, son las gráficas.
 
Lo que más trabajan son las gráficas a full. Lo demás, en segundo plano de apoyo sin despeinarse, porque las que hacen todo el trabajo sucio, son las gráficas.

Pues yo lo he bajado (el programa de Bitcoin) y ni una cosa ni otra, no hace nada xDD
 
Pues yo lo he bajado (el programa de Bitcoin) y ni una cosa ni otra, no hace nada xDD

No se configura solo, ademas si piensas sacar beneficio sin una mining pool espera sentado, pues minando bitcoins esta muy pisado por la gente. Y tampoco tu tarjeta sive para minar xD pues no sale nada rentable
 
Tengo una pregunta de donde sale este "dinero", osea no entiendo que por tener tus graficas a full generes dinero, ¿a quien se lo quitas?, si no me equivoco el dinero es como la materia ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, por eso hay gente pobre... Si alguien sacia mi inquietud estaria muy agradecido :)
 
Tengo una pregunta de donde sale este "dinero", osea no entiendo que por tener tus graficas a full generes dinero, ¿a quien se lo quitas?, si no me equivoco el dinero es como la materia ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, por eso hay gente pobre... Si alguien sacia mi inquietud estaria muy agradecido :)

A leer pues:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin
 
Arriba