• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 550€

Te dejo una opción en PCCOM (que por lo que he leído, he visto que eres de murcia).

www.pccomponentes.com/pccly/B854D6F3

Sustituyendo la placa por una asus y la grafica por una 280.

La fuente, he puesto la Tacens (no habían las superflower disponibles y no he visto las fsp, así que tirando de una review que ví por la web, he puesto esta).

Un saludo.
 
Off topic on

Ostras Pericooo, veo en tu firma que tiene el mismo portatil que yo. ¿Se te calienta mucho, porque yo lo tengo que tener en la opciones de energía en modo economizador o me sube a 80 grados solo en Internet, y aún así no baja de 60 grados.

Discúlpame por salirme de tu tema Yosi.
 
Última edición:
Off topic on

Ostras Pericooo, veo en tu firma que tiene el mismo portatil que yo. ¿Se te calienta mucho, porque yo lo tengo que tener en la opciones de energía en modo economizador o me sube a 80 grados solo en Internet, y aún así no baja de 60 grados.

Off topic off
Jugando a bf4 se me ponía a 78g mas o menos. Cuando puse la base no pasaba de 55 jugando. Así que no se a que se dwbe el sobrecalientamiento.

Extraño.cuanto menos, has mirado como va de polvo el ventilador?
 
Jugando a bf4 se me ponía a 78g mas o menos. Cuando puse la base no pasaba de 55 jugando. Así que no se a que se dwbe el sobrecalientamiento.

Extraño.cuanto menos, has mirado como va de polvo el ventilador?

Es lo que tengo pensado hacer, destripar el cacharro, a ver que esconde. Y a unas malas, cambio de pasta térmica y tal. Porque con base refrigeradora ya lo tengo de siempre.

Gracias por contestarme. Me orienta mucho.
 
No pasa nada Oncircle.
Me gusta tu presupuesto josedbuca.
A ver lo que os parece esto, es una mezcla de los dos y con dudas.
-Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
-Placa base: ASROCK B85 Pro4
-Fuente: Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver o FSP 550w Raider 80 silver. Cual es mejor? la FSP no?
-Grafica: MSI Geforce GTX 760 Gaming Twin Frozr 2gd5/oc, es mejor que la Asus Strix R9 280 DirectCU II 3GB GDDR5, No?
-Memerias: Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10 esas o las G.skill value DDR3 1600 pc3-12800 4Gb?
-Ventilador: el Artic freezer i11 o Raijintek Themis CPU Cooler?
-Lector de dvd: LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra o el samsung SH-224DB?

Que os parece? o hay algo mas que se pueda mejorar o equilibrar por ese dinero?
Lo del disco duro ssd y la ram lo haré a penas pueda.
Yo lo veo casi listo para pedirlo, si no hay nadie que nos diga nada mas y concretamos eso que os he puesto.
A, en que tienda se haría el pedido para que saliera esto mas barato. Vivo en Murcia por si acaso pccomponentes saliera mejor.
 
En cuanto a cpu, si estas decidido por la intel, tira por esa.

La gpu, la 280 es ligeramente más potente que la 760 además de contar con 1gb más de vram.

En cuanto a la ram, personalmente creo que la kingston es mejor.

El disipador, veo con mejores prestaciones el raijintek (no se como anda de ruido por eso).

La fuente, siempre fsp es mejor que tacens.

En cuanto al lwctor de dvd, uno u otro son buenos.

Un saludo
 
Mi opinión:

FUENTE: La FSP 550w Raider 80 silver es mejor fuente.

GPU: Las gráficas son muy similares en rendimiento. La GTX760 gasta y se calienta un poco menos. También dependerá de si los juegos que vicies corren mejor en AMD o en Nvidia. Si pudieras estirarte cogería una R9 285. Más potente, menor consumo y más frescas que la anteriores. En algunos test casi iguala a la GTX770. Por ejemplo la Gigabyte Radeon R9 285 WF2 OC 2Gb Gddr5 por 235€ en Xtremmedia.

RAM: Ambas memorias son buenas. La Kingston tiene menos latencia CL10 contra CL11 de la G.Skill, pero esto es prácticamente inapreciable.

COOLER: Raijintek Themis CPU Cooler tiene un ventilador de 120 mm y el Artic freezer i11 de 92 mm. El primero tiene algo más de rendimiento.

DVD: El lector de DVDel que sea el más barato. Todos son prácticamente iguales.
 
Otra cosa, a la hora de actualizar la ram y SSD, que me pillo primero?

Y el SSD sería un crucial m4 120gb o hay algo más fiable por ahí y sea barato?
Meto está grafica??

http://www.pccomponentes.com/movil/sapphire_r9_285_dual_x_2gb_gddr5.html
 
Última edición:
en presupuestos cortos lo de menos es el ssd sino cohartas el resto de componentes y la ram si sabes ampliarla para mas adelante si puedes claro ya con el tiempo podras pillar un ssd en el caso que lo veas factible, saludos
 
Última edición:
No me lo pongas por xtremmedia si puede ser, que como lo veo desde móvil no se vela config que has hecho.
 
Vale ripa, le meteré primero ram
 
No me lo pongas por xtremmedia si puede ser, que como lo veo desde móvil no se vela config que has hecho.

He modificado el post para que puedas ver el presu ;)
 
Acabo de ponerme a toquetear un presu, te dejo una última propuesta AMD.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027957,A021487,A011340,A011071,A027133,A001975,A027386

Un ejemplo de como rinde esta config en bf4 :

Un saludo.

PD: a ver que opinan oncircle y nembol.

Modificando el tuyo:

Se puede cambiar por una GTX 760: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021487,A011340,A027386,A021853,A027894,A020504,A026056

O poner 8Gb de ram: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027957,A021487,A011340,A027386,A021853,A027894,A007079

---------

Por cierto Yosi, la torre, que modelo de phantom es?
 
Que me da amd que no me de Intel en esa config Perico?

La torre es la phanton a secas
 
Última edición:
Que me da amd que no me de Intel en esa config Perico?


Posibilidad de acceder a 8gb de ram sin perder demasiado rendimiento en CPU (single y dual thread), mejor placa (a mi parecer), mejor rendimiento multihilo...

Un amigo mio, tiene un 4770(no k) con una 290 y tiene mas o menos los mismos fps que yo en bf4 (pese a ser una cpu de una gama mucho más alta).
 
Pues ya no se tío, el pericoo ya ma dejado tocao. Nembol que opinas de meter amd placa y micro?

Y decidme que hago al final con la gráfica, meto la GTX 760 y 8gb de RAM? O meto r9 285?
 
Pues ya no se tío, el pericoo ya ma dejado tocao. Nembol que opinas de meter amd placa y micro?

Y decidme que hago al final con la gráfica, meto la GTX 760 y 8gb de RAM? O meto r9 285?

Personalmente, creo que en gaming la gpu manda asi que cuanto más mejor. Además pasar de 4 a 8 gb creo que es una actu sencilla y que podrias hacer en un tiempo (por navidades x ej).
 
Arriba