La mayoría de juegos que dices que vas a jugar piden a gritos intel. Si encima no le vas a hacer oc al 8320, pues otra razón más para el i5, es lo que yo te recomiendo
El themis es un disipador con un rendimiento muy bueno, a la altura de disipadores de 40€ y encima muy barato. Pero es muy ruidoso
http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleid=2764&page=4. El arctic cooling no se como irá en sonoridad, pero a pesar de llevar un ventilador más pequeño, igual hace menos ruido. Horazon siempre dice que es una marca muy apañadita en precio/rendimiento/sonoridad. Para un 8320 con oc, mejor el themis, para el i5, creo que el arctic cooling puede ser mejor opción, tampoco es un micro que se vaya a calentar demasiado. El kotetsu tiene un buen rendimiento y muy baja sonoridad, pero son 30 pavetes. El arctic entrará en la caja seguro, los otros dos habría que saber el modelo exacto de la caja para saber si caben
Entre fsp y tacens no hay color, fsp. Tacens sólo la veo recomendable en algún caso muy concreto, y no es este
En cuanto a la tienda, pues cuando tengas clara la configuración, haz números. Si quieres rascar cuantos eurillos sean posibles, puedes pedir unas piezas en una tienda y otras en otra:
-Con Pccomponentes puedes rascar algo más a sus precios, donde pone "si encuentra este artículo más barato háganoslo saber", les puedes poner enlaces de otros productos más baratos. Yo lo hice cuando pillé mi configuración y bajaron el precio de dos componentes durante 24h, rasqué 7 u 8 euros (5 ó 6 a la fuente, que estaba bastante más cara que en xtremmedia y 2€ al 8320, comparándolo tambien con xtremmedia). Aparte de eso ya sabes que sería precio final (dentro de la Región) y que son los más rápidos.
-Xtremmedia. A veces sale incluso al mismo precio o más barato a pesar de cobrar gastos de envío y de gestíon porque tienen precios bastante bajos y los gastos de envío tambien suelen ser baratos.
-101 gigas es similar en precios a xtremmedia, puedes encontrar algo más barato y tambien algo más caro. Tiene como desventaja unos gastos de envío que pueden ser algo caretes porque algunos productos los sirven desde el extranjero, y como ventaja que este foro tiene trato directo con ellos, lo que garantiza un servicio post venta impecable y un descuento por ir de parte del foro que si no me equivoco es: 3€ (a partir de 300€), 5€ (a partir de 500€) y 10€ (a partir de 800€), lo que compensa un poco los gastos de envío
Ya es ir haciendo números
P.D.: Aunque creo que te estamos dando buenos consejos, creo que lo suyo es que entrara Horazon a poner un poco de orden, jeje. Si no al final te volvemos loco. Saludos