• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 550€

Pues ya no se tío, el pericoo ya ma dejado tocao. Nembol que opinas de meter amd placa y micro?

Y decidme que hago al final con la gráfica, meto la GTX 760 y 8gb de RAM? O meto r9 285?

Para los juegos que dices, Intel creo que va mejor, pero igualmente no piden mucho así que te van a ir bien igualmente..

Yo he puesto 2 opciones:

- Cambiar la R9 280 por la GTX 760.

- O dejar la R9 280 y poner 8GB de ram.

Si quieres las 2 cosas, el precio sube:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021487,A011340,A027386,A021853,A027894,A020298,A007079

Di mas juegos a los que vas a jugar, a parte de los 3 que pusiste en el post principal.
 
Vale, entonces sería meter mejor gráfica, ya se meterá más RAM

Y lo de procesador amd es la duda que me queda, a ver que opinan?

El wow y para de contar, soy muy clásico.
 
Última edición:
Vale, entonces sería meter mejor gráfica, ya se meterá más RAM

Y lo de procesador amd es la duda que me queda, a ver que opinan?
Hoy en dia los juegos acostumbran a ser mas gpu dependientes que cpu dependientes, a no ser que brillen por la falta de optimización... Véase Arma 3 donde un proce intel en fps bajos facilmente gana a un amd, por lo demás, creo que el fx cumple de sobras.
 
Nembol pega la config de otra manera que la pueda ver si puede ser.

Estoy con móvil y no veo las configuraciones en xtremmedia
 
Última edición:
Nembol pega la config de otra manera que la pueda ver si puede ser
Si estas mirando la pag desde el navegador chrome de android, visualiza la pagina como ordenador para poder ver los presus en xtremmedia.
 
El ventilador no es mejor el themis que kotetsu y con la gráfica igual no es mejor la 280 que la 760?
 
A y voy a cambiar y meter el amd ya que me lo estáis poniendo en todas las configuraciones
 
La mayoría de juegos que dices que vas a jugar piden a gritos intel. Si encima no le vas a hacer oc al 8320, pues otra razón más para el i5, es lo que yo te recomiendo

El themis es un disipador con un rendimiento muy bueno, a la altura de disipadores de 40€ y encima muy barato. Pero es muy ruidoso http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleid=2764&page=4. El arctic cooling no se como irá en sonoridad, pero a pesar de llevar un ventilador más pequeño, igual hace menos ruido. Horazon siempre dice que es una marca muy apañadita en precio/rendimiento/sonoridad. Para un 8320 con oc, mejor el themis, para el i5, creo que el arctic cooling puede ser mejor opción, tampoco es un micro que se vaya a calentar demasiado. El kotetsu tiene un buen rendimiento y muy baja sonoridad, pero son 30 pavetes. El arctic entrará en la caja seguro, los otros dos habría que saber el modelo exacto de la caja para saber si caben

Entre fsp y tacens no hay color, fsp. Tacens sólo la veo recomendable en algún caso muy concreto, y no es este

En cuanto a la tienda, pues cuando tengas clara la configuración, haz números. Si quieres rascar cuantos eurillos sean posibles, puedes pedir unas piezas en una tienda y otras en otra:

-Con Pccomponentes puedes rascar algo más a sus precios, donde pone "si encuentra este artículo más barato háganoslo saber", les puedes poner enlaces de otros productos más baratos. Yo lo hice cuando pillé mi configuración y bajaron el precio de dos componentes durante 24h, rasqué 7 u 8 euros (5 ó 6 a la fuente, que estaba bastante más cara que en xtremmedia y 2€ al 8320, comparándolo tambien con xtremmedia). Aparte de eso ya sabes que sería precio final (dentro de la Región) y que son los más rápidos.

-Xtremmedia. A veces sale incluso al mismo precio o más barato a pesar de cobrar gastos de envío y de gestíon porque tienen precios bastante bajos y los gastos de envío tambien suelen ser baratos.

-101 gigas es similar en precios a xtremmedia, puedes encontrar algo más barato y tambien algo más caro. Tiene como desventaja unos gastos de envío que pueden ser algo caretes porque algunos productos los sirven desde el extranjero, y como ventaja que este foro tiene trato directo con ellos, lo que garantiza un servicio post venta impecable y un descuento por ir de parte del foro que si no me equivoco es: 3€ (a partir de 300€), 5€ (a partir de 500€) y 10€ (a partir de 800€), lo que compensa un poco los gastos de envío

Ya es ir haciendo números

P.D.: Aunque creo que te estamos dando buenos consejos, creo que lo suyo es que entrara Horazon a poner un poco de orden, jeje. Si no al final te volvemos loco. Saludos
 
Te vendo una ATI HD 7950 3GB en perfecto estado por 120€ gi
 
Pues antes de decidir si escojo amd o Intel a ver si se pasa Horazon y nos saca de dudas.

Kotetsu y fsp le meteré, ahí no hay duda según los que habéis opinado.

La caja es la NZXT phanton full tower.

Las tiendas, pues hare números a ver donde me sale más barato y ya está.

Estoy en el punto de que no se que procesador poner y no tengo muy claro cuál gráfica es mas potente, si tengo claro lo de meterle 8gb ya, porque he visto que se me sube el presupuesto 17 euros como mucho y es permisible.

GTX760 o R9 280 ??

FX 8320 con una GYGABITE 270A Ds3p o i5 4460 con Asrock B85 Pro4??
 
Última edición:
Javi, no gracias.
 
Pues antes de decidir si escojo amd o Intel a ver si se pasa Horazon y nos saca de dudas.

Kotetsu y fsp le meteré, ahí no hay duda según los que habéis opinado.

La caja es la NZXT phanton full tower.

Las tiendas, pues hare números a ver donde me sale más barato y ya está.

Estoy en el punto de que no se que procesador poner y no tengo muy claro cuál gráfica es mas potente, si tengo claro lo de meterle 8gb ya, porque he visto que se me sube el presupuesto 17 euros como mucho y es permisible.

GTX760 o R9 280 ??

FX 8320 con una GYGABITE 270A Ds3p o i5 4460 con Asrock B85 Pro4??
Fx8320 + 280 [emoji6]
 
A ver si puedo hacer el pedido mañana o pasado mañana como mucho.

Y otra cosa que ha surgido g.skill ripjawk o Kingston hiperX? Y si va a ser problema a la hora del montaje con el disipador.

Si sirve para resolver la igualdad que hay entre procesadores y gráficas, pues. podría servir la que mejor se le de la ofimática?
 
G.Skill.

En ofimática cualquier cosa va sobrada.
 
GTX760 o R9 280 ??

FX 8320 con una GYGABITE 270A Ds3p?
o
I5 4460 con Asrock B85 Pro4??

Nadie más da su opinión para que me decida por una cosa?

Va ganando por ahora Amd
 
La virgen santa. Cuanto texto para un dia y medio.

Alguien puede hacer un resumen?¿ xD
 
La virgen santa. Cuanto texto para un dia y medio.

Alguien puede hacer un resumen?¿ xD
Yosi estaba planteandose pillar un pc, tiene caja y hdd.

La duda viene en lo típico, intel o amd?

Yo por experiencia propia le he recimendado la cpu de mi firma, nembol un i5 4460.

Y en cuanto a gpu, estamos entre la 280 o la 760.

Personalmente prefiero el fx al tener más rendimiento multithreading y ser más barato.
 
Arriba