• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 550€

Jajaja eso haré cuando tenga algo de dinero.
La ram corsair o Kingston?
 
Las que mas te gusten a 1600MHz, pero las kingston seguramente sean mas baratas..
 
Por fin, haré el pedido está noche. Sois la ostia, que alegría entrar en foros como este y hablar con gente que sabe tanto. Muchas gracias a todos. Apenas lo ensamble todo (no se como saldrá, es mi primera vez, espero no llevarme muchos chispetazos) os enseño como se ha quedado el pc.
 
Perfecto pues. Creo que se te quedo un set up la mar de majo.

Decirte tambien que te acuerdes de meter el cupon descuento. Asi saben que el pedido procede del chapuzas y el envio aunque lo pongas como lento (para que sea el barato), pasara automaticamente a ser pedido urgente ^^

El codigo del cupon lo puedes ver abajo a la derecha en la foto que te puse.

Mas dudas?¿

Saludetes.
 
La gran duda es ¿Puede ser que esa fuente no mueva la grafica? en especificaciones minimas de la tarjeta grafica pone que como minimo 750w. Es que no me reconoce la placa base la grafica y no es por la placa base ay que he pinchado otras graficas y van. Y la grafica cuando la pincho en la placa base y le enchufo 8 pines mas 6 pines se enciende y va bien pero no sale video ni por hadmi ni por dvi.

Creo que el tema deriva a problemas con la gráfica y no a presupuestos pero como sois los que me habeis dicho las piezas a comprar a ver si es ese el problema o es la grafica.
 
Que va, por potencia no es, y menos en idle. No se, puede que esté defectuosa, no sería algo muy raro con sapphire. Si pudieras pincharla en otro equipo... Tambien puedes conectar el monitor a la placa base, para sacar la señal de la integrada del i5, e instalar los drivers de la gráfica, luego reiniciar conectando el monitor a la gráfica, y a ver qué tal. Aunque debería dar señal hasta sin drivers, pero por probar...

Si está defectuosa no pasa nada, RMA y te mandarán otra, pero asegúrate antes que sea ese el problema
 
No tiene demasiada logica que sea por falta de potencia. Ya hemos presupuestado muchos set ups iguales con esa fuente y graficas iguales/similares y nadie ha reportado ningun problema.

O bien hay algo que estas haciendo mal (pasale el ddu para borrar drivers), o bien hay algun problema fisico en alguna de las piezas..

La grafica la has pinchado en el pc de alguien¿?
 
No tengo a nadie quien pueda pinchar la gráfica. no hay ningunos drivers instalados de gráficas, es mas no puedo instalar los que me trae la gráfica ya que me da error en la instalación. He llamado a 101gigas y me ha dicho que se la mande para ver si es que esta la gráfica cascada, que es raro que se encienda todos los ventiladores y las luces y no de vídeo. Voy a pasar el ddu es de todas formas y a ver si pudiera instalar los drivers de alguna manera, por que ni de la pagina de sapphire me deja instalarlos, es rarisimo
Alguna propuesta?
 
Propuesta?..

Complicado sin poder pincharla en otro pc para descartarlo. Pero vaya, si dices que otras graficas van bien cuando las montas en la placa, el problema parece ser la grafica.

Estas seguro de que hicistes bien las conexiones¿? Tanto de alimentacion como a la hora de dar imagen?¿
 
Me referia a alguna solucion. He probado a conectarlo por hdmi y por dvi con adaptador a vga y nada, no me lo detecta ni gpu-z.
Otra cosa, como puede ser que no pueda instalar los drivers de la grafica, me da siempre error en la instalacion del paquete y no se que hacer. Ni con el cd, ni bajandomelos de la pagina de sapphire.
 
Has instalado el catalyst control center? Si es así, bórralo, vuelve a pasar el ddu e inténtalo con los de la página de amd http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64. A ver qué tal

Otra cosa que se me ocurre sería borrar los drivers de la igpu de intel, y reiniciar con el monitor conectado a la gráfica. Recuerdo que tuve algún problemilla similar en mi torre vieja (una placa AM3 que incorporaba igpu y windows instalaba los drivers de manera automática y estos crasheaban con los de la dedicada). Borrándolos y enganchando con la gráfica pude instalar sin problemas los drivers de esta
 
Pues lo malo que no tengo gráfica donde pinchar que funcione para hacer eso, cuando me cambien esta lo haré así como dices. Me he bajao todos eso drivers y nada. De la pagina de sapphire tampoco.
 
Resumen del problema y que has hecho para solucionarlo?
 
Lo de no poder instalar drivers suena a conflicto con anteriores que apesta. Aunque si dices que no habia anteriores, la verdad es que es algo raro.

Has probado a ejecutar el exe como administrador?
 
Arriba