Las expectativas eran altas contigo después de tanto oír hablar de ti y las cumples, ¡qué crack!
Intentaré responderte primer al post anterior al presupuesto y después hecho un vistazo a tu propuesta:
Sí, de periféricos lo necesario es una webcam y luego un 2.1 si entra en presupuesto.
La idea es mantener el monitor con resolución 900p por ahora. Ya se verá si le regalo una pantalla más grande para navidad.
Sobre el SSD, si lo sé no lo menciono en el post inicial. Yo tengo SSD y estoy encantado con la mejora, por eso puse que si hay presupuesto porque se pueden ajustar otros componentes sin que haya mucha diferencia, pues a la cesta, pero si no, pues un DD Sata de 1TB y listo.
Sobre desechar el SLI, pues sí, sé que va a estar desaprovechado, pero si me da por irme a AMD por primera vez, de poco me va a servir tener la 660 en mi ordenador. Pero vamos, que sí, era solo una idea lo de la 660. Quizás una de esas Rx de AMD sea mejor opción, la 275 o la 280 si llegara la pasta.
Ahora, acerca del presupuesto, para llevar un 5400 de 500GB, prefiero dejar fuera al SSD y comprarlo en un futuro como actualización.
Sobre la gráfica, supongo que metiste la 660 por lo que escribí. Olvídate si es por eso, mete la que creas conveniente.
Altavoces, ¿son mejores esos que los LS21 de Logitech?
Y sobre el micro ni idea, estoy bastante pez en las gamas bajas/medias de AMD, ¿va bien ese micro? Eres el primero en meterlo.
Creo que no me dejo nada por responder.
¡Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, por partes:
La webcam y los 2.1, con unos de calidad normalucha, deberian valerte. Con un presu tan corto y tantas cosas a meter, tampoco vamo sa ponernos a gastar en nimiedades. Con que hagan bien su trabajo, deberia ser suficiente.
En cuanto a la grafica/disco duro y monitor. Lo del disco duro, fue un error mio. No se porque se añadio ese disco duro, no era el que yo queria. Ahora lo cambio, no hay problema.. Ademas, tengo que quitarlo por narices. Faltaba la fuente. De grafica, lo unico que puedo meter de precio similar y con un rendimiento claramente superior, es una 270x.
Para dicho monitor y tal resolucion, escogi un micro que proviene de una apu. Lo que pasa es que carece de graficos integrados. Por eso es tan barato. Son micros muy oceables y poco tragones. Para que lo asocies con algo, con una pizca de oc, rinde muy cercano a los amd fx 4300. A un precio bastante inferior. Perfecto para presupuestos de muy poco dinero.
Como ya comente con anterioridad, ya he montado un par de set ups con este mismo micro y graficas de gama media. El ultimo que monte, fue un 750k con una 7850 para un colega que usaba un monitor de 1600x900. Tras montarselo, configurarselo y dejarle el equipo un poquito oceado, el resultado me impresiono bastante. Para un gasto minimo, el resultado era muy bueno.
Por eso, si tu ahora tienes incluso menos resolucion, mas desahogado ira el micro.
En fin, voy a cambiar el presu de arriba con el disco. Ya me comentas lo que sea.
P.d.: Ahora que lo he cambiado ya, que nadie se alarme al ver la 270x de sapphire. La dual x no tiene un indice de rma alto. Es de las que mas bajo lo tienen:
6,67% Sapphire R9 270X Vapor-X 11217-00
4,98% MSI AMD R9 270X GAMING 2G
3,95% Gigabyte GV-R927XOC-2GD-GA
3,70% MSI R9 270X HAWK
1,31% Sapphire R9 270X Dual-X 11217-01
P.d.2: por 6 euros mas, me he permitido el lujo de poner el 760k en vez de el 750k. Es mas nuevo y viene con 400 mhz mas de stock. A la par de que seran mas oceables imagino. Es buen cambio.