Hombre, si puedes hacer el esfuerzo, adelante.
Si hay algun problema con 101gigas, dimelo. Ya trataria yo de hablar con ellos para ver si se puede acelerar el proceso y tal.
Pues los está habiendo. Lo esta llevando todo un chico que se llama Daniel que, la verdad, es bastante atento y todo eso, pero hoy me ha hecho enviar la gráfica a Alemania y me ha hecho pagar a mí los gastos, que han sido casi 18 €. Lo estuve hablando con él y no lo entendía... Es decir, Alternate, que es el almacén de donde salió la Sapphire, me envía una gráfica que no funciona y, como yo en lugar de querer que me la arreglen o que me den otra igual, lo que quiero es devolverla y comprar otra que es de otro almacén, me dicen que tengo que pagar yo los portes. Joer... si fuera por gusto, pues entiendo que me hagan pagar a mí lso gastos de envío, pero es que la gráfica no funciona...
Lo estuve hablando con Daniel y me dijo que diera gracias porque generalmente ponen un montón de pegas para hacer devoluciones.
Pensaba hacer un resumen de toda la historia cuando todo estuviera solucionado pero creo que lo que tengo claro es que en 101Gigas no volveré a comprar... Eso de que los productos vengan de muchos almacenes y ellos hagan como si fueran intermediarios, lo que provoca este tipo de problemas en las devoluciones, no me convence nada. Ya te digo que Dani está siendo bastante atento y que doy por hecho que el no tiene culpa de lo que Alternate diga, pero me he llevado una mala experiencia.
Bueno, y no solo esto, el segundo paquete tardó casi 2 semanas en llegar porque, según me dijo Dani, el transportista había tenido problemas con mi paquete y había que hacer nuevamente el pedido...
Jamás había tenido tantos problemas en compras online, la verdad...