• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

En principio es la que yo tambien me quiero comprar, me parece una VGA chulisima.

Un saludo.

A mi ya se me esta llendo la cabeza xDDDD No paro de mirar cada dos por tres, para ver si la ponen a reservar o algo. Pero mirandolo por el lado positivo estoy intentando quitarme las dudas, espero que salga algún análisis o algo antes, pero si no llega, terminare por esa sin pensármelo mucho, no se, las FE tienen muy buena pinta, pero eso del aire saliendo hacia la memoria y demás... no se yo a largo plazo como puede afectar al equipo.
 
las FE tienen muy buena pinta, pero eso del aire saliendo hacia la memoria y demás... no se yo a largo plazo como puede afectar al equipo
No creas, también dependrá de la torre en la que esté montado todo el sistema, ya que si está bien ventilada ese aire caliente que salga de la GPU es practicamente el mismo que pueda desprender cualquier otra.
 
No creas, también dependrá de la torre en la que esté montado todo el sistema, ya que si está bien ventilada ese aire caliente que salga de la GPU es practicamente el mismo que pueda desprender cualquier otra.

Esta es la torre que tengo Corsair Obsidian 750D Airflow Edition, la verdad es que es grande 55x55x24, acabo de medir el largo de la gráfica y no veas, se supone las 3090 tiene unas dimensiones de 31,85 x 14,01 x 5,78, fijaros en el largo xDDDDDD Lo que estoy intentando mirar es las medidas de donde están los ventiladores de la FE, aunque en mi caso no creo llegara a tenerlo encima, la memoria se queda entre el 21 y 24cm, no se cuando empezara el ventilador, pero mirando esto no creo que tuviera problema con la FE. Por cierto ser comprensivos, cuando me llegue la otra dejare el ordenaro bien, ahora mismo están las cosas un poco de forma provisional jejeje
11.jpg
118833309_1239260483085527_2170623734106143553_n.jpg
 
Tampoco es tan grande (que lo és!), ya es lo que hace la mía, la MSI RTX 2080 Ti Trio (32,7 x 14,0 x 5,6)

Coincido plenamente, yo tengo una MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G y hace 30 cm de largo y 1kg de peso, y lo cierto es que la primera vez me llamó la atención pero lo he normalizado por completo. Viendo los memes de la 3090 pensé que era una cosa mucho más grande.
 
Acaban de subir de precio las custom
 
Bueno ya estoy calentándome la cabeza y he estado mirando en EKWB si ya había bloques para la 3080 y ya tienen uno pero da un aviso de solo es compatible con el PCB de referencia y que la FE no tiene el PCB de referencia. ¿Que significa esto? ¿Cada fabricante usara su propio PCB no?

 
Bueno ya estoy calentándome la cabeza y he estado mirando en EKWB si ya había bloques para la 3080 y ya tienen uno pero da un aviso de solo es compatible con el PCB de referencia y que la FE no tiene el PCB de referencia. ¿Que significa esto? ¿Cada fabricante usara su propio PCB no?

Supongo que se deben referir a que aún no hay propiamente un modelo de RL, pero que lo habrá y así tienen ese espacio reservado para la tienda de la web.
 
Por lo que veo, casi todos iremos a por la 3080, y unos pocos a por la 3090

A pesar de que la 3070 fue el notición por su rendimiento y precio, no le estamos haciendo mucho caso jaja
 
Por lo que veo, casi todos iremos a por la 3080, y unos pocos a por la 3090

A pesar de que la 3070 fue el notición por su rendimiento y precio, no le estamos haciendo mucho caso jaja
Porque todos los que nos pasamos por este hilo tenemos PCs con hardware Top y tenemos el objetivo muy claro, además de cubrir exactamente las necesidades de potencia necesarias para estas GPUs
 
Última edición:
Yo estoy esperando también a que se pueda reservar la 3090, concretamente la asus strix. Amigos de mi alrededor con graficas viejas también se actualizarán con la serie 30, concretamente la 3080 y 90, creo que no he visto nadie aun que conozca interesarse por la x70.

Yo siempre he sido de gama media. De nvidia la primera que tuve fue la 660, luego ya la 960, la 1070 y ahora la 2070, esta gen tenía muy claro que quería ir a lo más top y que me dure más años.

Ahora sólo me queda buscar una buena fuente que me dure para otras generaciones. Lo único que me preocupa es la temp de las custom.
 
Pues yo fui subiendo poco a poco de gama con cada actualización
SLI con 560, 970, y ahora 3080

Nunca usé el pc para jugar, por lo que no necesitaba la gráfica más top, pero ahora que me quiero montar un pc bestia para el trabajo, creo que es el momento de saltar a la 3080. Me planteé la 3090, pero no creo que le vaya a sacar partido, y mejor invertir ese dinero en un buen ryzen, puede que el 3960 o el posible 4960
 
Yo estoy esperando también a que se pueda reservar la 3090, concretamente la asus strix. Amigos de mi alrededor con graficas viejas también se actualizarán con la serie 30, concretamente la 3080 y 90, creo que no he visto nadie aun que conozca interesarse por la x70.

Yo siempre he sido de gama media. De nvidia la primera que tuve fue la 660, luego ya la 960, la 1070 y ahora la 2070, esta gen tenía muy claro que quería ir a lo más top y que me dure más años.

Ahora sólo me queda buscar una buena fuente que me dure para otras generaciones. Lo único que me preocupa es la temp de las custom.

Creo que diste con la historia en cuestión, el como rendirán las custom con las temperatura, si es cierto lo que dice nvidia sobre su nuevo sistema de ventilación y que pierden unos 30º de calor referente a las anteriores, llegaran a lo mismo las custom?, por que pagar 1650 euros, 100 euros mas para tener un peor rendimiento... puede ser un papelón cuando empiecen a salir cosas mas exigentes. Esperemos que pronto saquen algún análisis y las dudas nos las dejen tranquilos.
 
Bueno ya estoy calentándome la cabeza y he estado mirando en EKWB si ya había bloques para la 3080 y ya tienen uno pero da un aviso de solo es compatible con el PCB de referencia y que la FE no tiene el PCB de referencia. ¿Que significa esto? ¿Cada fabricante usara su propio PCB no?

Es que las de no usan pcb de referencia. El pcb de referencia la usarán las custom normales. Después estarán las custom con pcb personalizado. Es una locura todo
 
No estoy muy puesto con el tema refrigeración por agua, pero lo recomendáis para gráficas? No hace mucho tiempo había visto un vídeo comparando la refrigeración de CPU aire vs agua, y los resultados era casi idénticos.

Por lo que teniendo en cuenta que con agua es mas complicado, caro, hay mantenimiento, y al desmontar la gráfica pierdes la garantía... La pregunta es, vale la pena?
 
Chicos una pregunta, la serie 2000 tiene dlss y la serie 3000 también, pero si no estoy equivocado, los tensor core son los encargados de esta tecnología, y la serie 3000 tiene más (o estoy mezclando cosas?).
Cuando un juego implemente dlss, que diferencia habrá entre una 2000 y una 3000? Habrá menos ganancia de fps? Tendrá peor calidad los gráficos ? O como irá?
 
Me pregunto si alguien hará sli? Tiene que ser la bomba.
 
Arriba