No solo me obligaron a pagar los portes de un producto en garantia con rma tramitada sino que en los 7 dias de prueba se negaron a devolver el dinero o darme un vale por el valor.
He comprado en otras webs y todo perfecto no tengo nada en contra de las tiendas online es mas el servicio postventa de la mayoria de tiendas es bueno pero el de Xtremmedia es inexistente, es imposible ponerse en contacto con ellos cuando tienes un problema, no tienen telefono y por mensaje de contacto de la web pueden pasar 1 o 2 semanas sin contestarte, que es lo que hacen para pasarse los 7 dias de devolucion por desestimiento y no puedas reclamarle nada.
Yo recomiendo escapar de Xtremmedia a toda costa que no es para nada recomendable, es mas los responsables de la misma ven unica y exclusivamente por sus intereses y embolsarse cuanto mas dinero mejor sin tener en cuanta al cliente cuando tiene un problema.
¿Que es mas importante tener 100 clientes diarios y embolsarse dinero de cada uno sin importar lo que les pase o tener 50 y preocuparse por ellos cuando tienen un problema?
Lo valores de esa empresa nose donde han quedado pero los clientes que han comprado en ella y han tenido algun tipo de problema no han vuelto a comprar en ella.
Este es mi sincero consejo y lo digo a la comunidad, llevo casi desde que se creo la web visitandola a diario y es la pagina que abro cuando enciendo el ordenador teniendola como referente de noticias tecnologicas, me siento parte de esta comunidad, aqui estoy para ayudar al igual que la comunidad ayuda diariamente a mucha gente y no me gustaria que alguien tuviera este tipo de problemas y nadie lo ayudara o aportara su experiencia.
Por eso vuelvo a decir no compreis en Xtremmedia si no quereis arrepentiros mas tarde y os aseguro que como tengais un problema no os lo van a resolver.
Un saludo a la comunidad.