• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

A mi desgraciadamente no me funciona la prueba del power suply del occt, no se porque, le doy a empezar y pone iniciado prueba detenida monitoreo y no hace nada, su madre.
De todas formas peraltica tu prueba no esta mal, no pega bajones a 10 fps como a lucky, no baja de 220 fps. Creo que tu resultado es normal.
 
A mi desgraciadamente no me funciona la prueba del power suply del occt, no se porque, le doy a empezar y pone iniciado prueba detenida monitoreo y no hace nada, su madre.
De todas formas peraltica tu prueba no esta mal, no pega bajones a 10 fps como a lucky, no baja de 220 fps. Creo que tu resultado es normal.
E probado también en un core2quad y sale parecido, con 5 frames de media, claro XD la 8500 gt no da para más.
Cómo te puede pasar eso? Que raro no? Tendrás algún error? Tienes la última versión? Porque ya te digo, que hasta en un core2quad zurula

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si es raro, supongo que es algo de windows. Es con el unico programa que tengo problemas, el estres de cpu en occt funciona pero esta del power suply y la de gpu no funcionan, algo de la tarjeta tiene que ser o drivers. Pero jugando y con otros test de stres no tengo problemas. Asi que paso del tema.
 
Bueno, pues a la espera estamos de que lucky pruebe la fuente reparada o nueva, a ver que pasa..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo lo puedo probar mas tarde
 
Parece bastante estable

2016_12_03_03h18_FPS_FPS.png


El consumo maximo del equipo han sido 272w segun la fuente.
 
Parece bastante estable

2016_12_03_03h18_FPS_FPS.png


El consumo maximo del equipo han sido 272w segun la fuente.
Joer, consumo buenísimo. Y estabilidad total, que gráfica gastas? Y fuente?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Muy estable, gpu?
 
Bueno, pues e echo la prueba de gpu y prime95 a toda castaña en segundo plano, así que me doy por satisfecho, nada me va a exigir tanto el equipo como esto..
e29274821763f08d0388e7c1bcb3feaf.jpg

Ánimo a lucky que lo haga así, ejecutando prime en segundo plano y prueba gpu en occt, a mi, ningún juego me utiliza tanto el equipo y la estabilidad es muy buena, teniendo en cuenta que la estabilidad de los fx no es todo lo buena que deseo y menos con oc y undervolt, que es como lo tengo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hd 5850 y q9300, con la RM750i, pronto se renovara CPU
 
Esta claro que con esa fuente es difícil tener problemas de estabilidad.
Y tu peraltica que gpu y fuente utilizas?
No esta mal la prueba esta del occt para ver la estabilidad del equipo, no? Gracias lucky por el descubrimiento.
 
Bueno, occt y prime es lo único que utilizo para pruebas de estabilidad. La fuente es una antec vpf 650 y la GPU una rx 480 nitro. Anda que no me aguanta la fuente con todas las pruebas de oc que aplico XD

9f7c118c1f2f93b1f7b7a720d77bf136.jpg

2f302c086800dacf16c2052ec1467fa1.jpg

993cea46565d46ab2aaf5b3abfc0a9d6.jpg

eac63dfb7bd310e64ce80a940ebfafcf.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
En principio parece buena fuente también esa antec, peraltica. Pero me resulta curioso después de ver la prueba de capxof que tu tengas tantos vaivenes en tu prueba, no se si es normal. Habria que ver resultados de mas gente para sacar conclusiones. Pena que a mi no me funcione la prueba.
 
En principio parece buena fuente también esa antec, peraltica. Pero me resulta curioso después de ver la prueba de capxof que tu tengas tantos vaivenes en tu prueba, no se si es normal. Habria que ver resultados de mas gente para sacar conclusiones. Pena que a mi no me funcione la prueba.
Bueno, en la última captura que puse, estaba ejecutando prime para cpu y la prueba occt gpu a la vez, y se ve todo bastante estable.
34ef826feef3bc5117ff676231bf33e2.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pero esas dos fuentes de las que hablais no son malas, la xfx es una seasonic, ahora es bastante mediocre en comparacion con algunas plataformas mas modernas pero en calidad interna esta bastante bien. No estamos hablando de fuentes con una estabilidad de voltajes pesima (dejando los estados de ahorro haswell aparte)
Yo apuesto mas por vcore o cosas relacionadas con el voltaje de esas cpu.
Mandrilux
Eso que dices que se te queda esperando al inicio, creo que es por una opcion que hay en el OCCT, que te dice tiempo de espera al inicio, yo lo quite, pongo automatico y 5 minutos, y los numeros de inicio y final de mas abajo los pongo a 0.
 
Pero esas dos fuentes de las que hablais no son malas, la xfx es una seasonic, ahora es bastante mediocre en comparacion con algunas plataformas mas modernas pero en calidad interna esta bastante bien. No estamos hablando de fuentes con una estabilidad de voltajes pesima (dejando los estados de ahorro haswell aparte)
La xfx quien la tiene? Me e perdido XD Lucky?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pero esas dos fuentes de las que hablais no son malas, la xfx es una seasonic, ahora es bastante mediocre en comparacion con algunas plataformas mas modernas pero en calidad interna esta bastante bien. No estamos hablando de fuentes con una estabilidad de voltajes pesima (dejando los estados de ahorro haswell aparte)
Yo apuesto mas por vcore o cosas relacionadas con el voltaje de esas cpu.
Mandrilux
Eso que dices que se te queda esperando al inicio, creo que es por una opcion que hay en el OCCT, que te dice tiempo de espera al inicio, yo lo quite, pongo automatico y 5 minutos, y los numeros de inicio y final de mas abajo los pongo a 0.

Los voltajes, lucky los tenia estables y problema del vcore no creo que fuese porque lo tenia sufientemente alto y sin OC.
Y lo del occt que no me funciona, ya probe todas las opciones y nada. Creo que es algo de mi Windows.
 
Esta claro que con esa fuente es difícil tener problemas de estabilidad.
Y tu peraltica que gpu y fuente utilizas?
No esta mal la prueba esta del occt para ver la estabilidad del equipo, no? Gracias lucky por el descubrimiento.

No hay de qué hombre!!
Pero.., qué descubrimiento? :memeo:
 
Los voltajes, lucky los tenia estables y problema del vcore no creo que fuese porque lo tenia sufientemente alto y sin OC.
Y lo del occt que no me funciona, ya probe todas las opciones y nada. Creo que es algo de mi Windows.

Comprueba (por sea caso) que tengas el windows actualizado al día, que tengas instalados todos los visual c++ y de tu versión de windows, tales como visual c++ 2005 de 32 (u 86, es lo mismo) o 64, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 y tal. A parte el net framework, no sé, cosas así. Yo tengo W10 Pro 64b y me va perfecto, bueno, lo perfecto que me puede ir en mi PC xD
 
Arriba