• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

Bueno, en cualquier caso, mantennos informados con los cambios que hagas de fuente, que queremos saber en que acaba todo esto.
Un saludo.

Vale :D
Muchas gracias por la ayuda y por el apoyo :')
 
De nada, he aprendido cosas con este hilo.
 
Ojo con la prueba power supply de occt, debes ponerla en pantalla completa y no tocar nada hasta que lo canceles, si no, te va a bajar a cero fps, ni abrir hwmonitor ni nada, le das a que comience y cuando lo quieras terminar lo cancelas, no hagas nada durante el transcurso de la prueba o saldrá mal

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ojo con la prueba power supply de occt, debes ponerla en pantalla completa y no tocar nada hasta que lo canceles, si no, te va a bajar a cero fps, ni abrir hwmonitor ni nada, le das a que comience y cuando lo quieras terminar lo cancelas, no hagas nada durante el transcurso de la prueba o saldrá mal

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues siempre la hice en modo ventana y una vez salí del test, que es cuando ha bajado a FPS tan bajos
 
Pues siempre la hice en modo ventana y una vez salí del test, que es cuando ha bajado a FPS tan bajos
No monitorices con otra cosa, pantalla completa o ventana pero no toques nada. Que sólo se vea en pantalla el test

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No monitorices con otra cosa, pantalla completa o ventana pero no toques nada. Que sólo se vea en pantalla el test

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Se me queda una cosa así, que aun así, creo que es inestable, no?
 
Complejidad del shader 7? A mi me da una media de 256 con la rx 480 con 7 en shader

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
complejidad del shader 1, lo pone la imagen.
Es la mejor grafica que has puesto hasta ahora, sin aquellas enormes caidas.
 
Es que, si tocas cualquier cosa, deja de usar gráfica y caen los frames a 7 o a 0, prueba con la mayor complejidad para que tire a tope la gráfica, pero yo no lo veo mal. Empieza fuerte pero luego se va manteniendo a un nivel

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Complejidad del shader 7? A mi me da una media de 256 con la rx 480 con 7 en shader

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No sé de qué es problema, pero he puesto el shader en 7 (en la pestaña de GPU, y lo tenía en 5...) y queda algo así:
 
Vale, tras probar en la pestaña PSU y ver que hace el test automáticamente en shader complexity 1 sin darme la opción de ponerlo en 7, y probando la GPU por separado en shader complexity 7 y 1, puedo decir casi con toda seguridad que el problema proviene de la fuente.
El test de PSU utiliza el shader en complejidad 1 como podemos ver en el último resultado por ejemplo:



Bien, pues he probado para empezar en la pestaña de GPU el test con el shader con complejidad 7 para ver qué resultado me daba:



El resultado son unos 185 FPS muy constantes. Ahora he probado con la complejidad en 1, para confirmar si los FPS se aproximaban al menos a los del test de PSU:



Y efectivamente, el resultado son unos 380 FPS super constantes, cifra la cual se aproxima a la del principio del test de PSU, justo antes de que la CPU entre en acción, se ponga al 100% de uso, y estos FPS empiecen a caer hasta quedarse en unos 240 FPS más o menos.
En mi opinión está clarísimo que la fuente es la culpable de todo esto, a no ser que sea la CPU, pero lo dudo más que nada porque probando otra fuente parecía mejorar el PC.
Quiero opiniones y respuestas, a ver si alguien opina lo mismo que yo!
Saludos a las 4 am, que me he despertado y ya de paso me he puesto a testear antes de acostarme de nuevo xDD
:roto2rie:
 
A ver, en la primera captura tienes la complejidad del shader a 7 por eso te da menos fps. Y en la segunda captura a 1 por eso te da más fps

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A ver, en la primera captura tienes la complejidad del shader a 7 por eso te da menos fps. Y en la segunda captura a 1 por eso te da más fps

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Sí, eso está claro, pero a lo que voy es que si estreso la GPU por separado, los FPS son casi fijos de lo constantes que son, y si pruebo la PSU, que estresa el PC entero digamos, en cuanto la CPU se pone al 100% y empieza a chupar energía, ya los FPS bajan mucho, no sé si me entiendes.
 
Pasa una captura de test psu con complejidad 1 o 7 que comparemos con la prueba gpu, cuando te levantes XD..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pasa una captura de test psu con complejidad 1 o 7 que comparemos con la prueba gpu, cuando te levantes XD..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Jajaj en el mensaje que puse a las 4:04 am, la primera captura es del PSU test y las otras dos son de GPU
 
Voy a probar yo a ver como me sale, pero hasta esta tarde no voy a poder

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
hay algún test que permita hacer eso que haces pero solo poniendo la CPU al 100%, en lugar de todo el equipo? es decir, para ver esas caídas si hay alguna?
 
CapXoff estrena avatar XD.
Esta tarde probaré con mi equipo a ver que tal sale el test. Estoy en el curro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
y cuando podrás probar otra fuente?

Pues no sé la verdad, porque ahora necesito el PC para las clases.
Espero en cuanto tenga vacaciones de navidades poder mandar la PSU a garantía a ver qué tal va la cosa.
Oye, tú podrías hacer un test con OCCT a tu PSU y mandar un pantallazos de los FPS, es para ver cómo sería un test de una PSU en buen estado, si puedes claro. Gracias de antemano.
 
Arriba