Vale, tras probar en la pestaña PSU y ver que hace el test automáticamente en shader complexity 1 sin darme la opción de ponerlo en 7, y probando la GPU por separado en shader complexity 7 y 1, puedo decir casi con toda seguridad que el problema proviene de la fuente.
El test de PSU utiliza el shader en complejidad 1 como podemos ver en el último resultado por ejemplo:
Bien, pues he probado para empezar en la pestaña de GPU el test con el shader con complejidad 7 para ver qué resultado me daba:
El resultado son unos 185 FPS muy constantes. Ahora he probado con la complejidad en 1, para confirmar si los FPS se aproximaban al menos a los del test de PSU:
Y efectivamente, el resultado son unos 380 FPS super constantes, cifra la cual se aproxima a la del principio del test de PSU, justo antes de que la CPU entre en acción, se ponga al 100% de uso, y estos FPS empiecen a caer hasta quedarse en unos 240 FPS más o menos.
En mi opinión está clarísimo que la fuente es la culpable de todo esto, a no ser que sea la CPU, pero lo dudo más que nada porque probando otra fuente parecía mejorar el PC.
Quiero opiniones y respuestas, a ver si alguien opina lo mismo que yo!
Saludos a las 4 am, que me he despertado y ya de paso me he puesto a testear antes de acostarme de nuevo xDD
:roto2rie: