• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de las Rtx 3000 !!

¿Temperatiras estupendas?¿drivers quie arregan lo del over self overclock en menos de una semana? joder...se nota que no es AMD...
En serio que lo tuyo, esa batalla, al final cansa..Cambia el chip de una vez, vive y deja vivir..Sin acritud, eh?
 
Vale.
 
¿Temperatiras estupendas?¿drivers quie arregan lo del over self overclock en menos de una semana? joder...se nota que no es AMD...

Pues yo me sigo reafirmando que tienen unas temperaturas muy buenas para el consumo desproporcionado que tienen.

Lo de los drivers, Nvidia ha hablado, a dicho que es por el OC esos fallos cuando se pasa de los 2000 mhzs, no por los condensadores, con los drivers nuevos lo que hacen es impedir que se pasen esos 2000 mhzs. En lo personal, te dire que pienso que es una "putada", pues el que tenga un buen chip, y le subiese mas alla de esa velocidad sin fallos, que se la hayan capado no le hara ninguna gracia.

Ya se ha comentado por activa y por pasiva que esta litografia de 8nm de Samsung, no va a dar practicamente alegrias en el tema OC, asi que con este drivers Nvidia se cubre las espaldas, sabiendo que hasta 2000 mhzs no fallan. El problema vendran como baje mas la calidad de fabricacion, y las tengan que capar aun mas abajo, ya seria el colmo.

En cuanto si es AMD o no, es algo que me parece una "chiquillada", abanderar una marca como si fuera tuya, pero bueno, tiene que a ver de todo bajo el sol. Yo espero de "corazon", que de una vez, aunque sea un mercado minoritario, AMD saque una 6900XT o XTX y plante cara de tu a tu con la 3090, hace mucho tiempo que no tengo una AMD en mi PC principal, pero con que andaria hay hay, sera el primero en comprarla.

Un saludo.

P.D; Tranquilidad todos !!!!!!
 
Yo no soy elñ que fue a quemar Nvidia por un fallo gravisimo de hardware...
Como ya dije,vale.No quiero mas enfrentamientos sobre ese tema.De hecho para navidades pienso comprar un Ryzen 57000 o como se llame,si arreglan lo de las latencias, para jubilar mi vetusto ya 8600k@5 GHz.
Eso si,solo dire que en este foro hay mucho accionista de AMD ....o simplemente,se toman el hardware como un partido de futbol.
 
Yo no soy elñ que fue a quemar Nvidia por un fallo gravisimo de hardware...
Como ya dije,vale.No quiero mas enfrentamientos sobre ese tema.De hecho para navidades pienso comprar un Ryzen 57000 o como se llame,si arreglan lo de las latencias, para jubilar mi vetusto ya 8600k@5 GHz.
Eso si,solo dire que en este foro hay mucho accionista de AMD ....o simplemente,se toman el hardware como un partido de futbol.

Bueno @Metalion, ya sabes que eso no es nuevo, hay mucha gente que parece que vive de las marcas de hardware, pero ese es su problema (bajo mi punto de vista bastante serio), pero haya ellos.

Yo si es verdad la noticia que ha salido del rendimiento de los nuevos Ryzen, es muy muy probable que compre un 5950x 16/32 si es que se llama asi.

Finalmente, creo que el mayor error de Nvidia, a sido confiar en Samsung y no hacerlo en TSMC, pero eso son decisiones empresariales que vete a saber por que se toman.

Un saludo.
 
Yo no tengo bandera. Si AMD sacara una gráfica por 600€ que rindiera como una 3080, me iba de cabeza.
 
Yo no tengo bandera. Si AMD sacara una gráfica por 600€ que rindiera como una 3080, me iba de cabeza.
Toma, y yo. El problema es que llevamos esperando eso desde las Fury... Y yo hasta hago coñas al respecto.
En un universo donde todos jugaban en 1080p, las AMD Polaris eran las reinas.
A ver si sacan algo así para 1449p-4k, que parece el nuevo standard. Pero si les sale algo como Vega o las Navi del año pasado... Que se olviden de mi.
 
Por cierto, esas pruebas, temperaturas , cual gpu es ?, es una custom o founder ??

No está nada mal !! ..

La kfa2 que tengo nunca la he visto pasar de 60º , pero claro, estamos hablando de mucho mas rendimiento y mas consumo, que 66º está muy bien ;)
 
Por cierto, esas pruebas, temperaturas , cual gpu es ?, es una custom o founder ??

No está nada mal !! ..

La kfa2 que tengo nunca la he visto pasar de 60º , pero claro, estamos hablando de mucho mas rendimiento y mas consumo, que 66º está muy bien ;)
Es una gigabyte 3090 gaming oc . Todo de stock y temperatura ambiente de unos 25°
Los ventiladores funcionando al 70% como máximo .
 
Me han comentado que Nvidia a lanzado drivers , que relaja un poco el Gpu-boost !!
Como no tengo una no puedo asegurarlo al 100%, ya comentan...
 
Me han comentado que Nvidia a lanzado drivers , que relaja un poco el Gpu-boost !!
Como no tengo una no puedo asegurarlo al 100%, ya comentan...

Si, capa el boost para que no pasen de 2000 mhzs, el driver es el 456.55.

Un saludo.
 
Me han comentado que Nvidia a lanzado drivers , que relaja un poco el Gpu-boost !!
Como no tengo una no puedo asegurarlo al 100%, ya comentan...
Yo , como ya e dicho antes , nunca hago oc , pero ayer me daba como máximo 1920 MHz , hoy , con los nuevos driver me ha llegado a 1970 MHz.
 
Última edición:
cuando nvidia la lio con la vram de las 970 gtx hubo ensambladores como evga que te devolvian la pasta . un detalle . a ver si algun ensamblador hace lo mismo ahora no es logico que capen un grafica y cobren lo mismo . yo no la he comprdo pero me da que la devolveria
 
Es curioso , pero vamos , que no hay diferencia .
Yo estoy contento sin oc , vuela y es fresquita , es lo que me interesa .

Perfecto, a disfrutarr !! .
Yo tampoco soy de oc a las gpu,s, me parece una tonteria forzar para 5fps.
 
Perfecto, a disfrutarr !! .
Yo tampoco soy de oc a las gpu,s, me parece una tonteria forzar para 5fps.
Exacto.
Hace tiempo si hacia OC pero no veía ningún tipo de beneficio que lo justificara.
Lo mismo con la CPU , no suelo hacer OC.
 
Tengo una duda, cuanto puede salir un condensadores dichosos para poner mas bajos
 
No creo que sea tema de condensadores caros o baratos, ni que la serie 3000 tenga ningún problema respecto a eso

La serie 3000 está apretada al máximo y si pasas de los 2 gzs pues no van bien es así de simple. Seguramente a los que no les ha ido bien la tendrían bien subida la gráfica con el overclock....

Soy el 81 para una 3090 strix... ¿Quién dijo crisis?
 
Parece que no era problema de los condensadores, han puesto un driver nuevo que no la deja pasar de los 2Ghz y parece que lo han arreglado, era tema de que el proceso de 8nm de samsung ya esta exprimido a tope y no se le puede sacar mas jugo.

Un saludo.
 
Arriba