• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en el paraiso.

Ok voy sin dedicada asi que eso que me ahorro xD

tapatalkeado!
 
abyta7e5.jpg


Esta bastante complicado quitar la pila y no quiero hacer presión por si me la cargo, hay algún mecanismo o algo?

Tapatalkeado!
 
Vale me cayo, encontré el mecanismo xD

Tapatalkeado!
 
Nada, persiste... la he quitado dos veces y he retirado los cables alimentación y sigue igual. Por si añade algo, la luz de la placa se enciende igual que antes al darle corriente y cuando se enciende...
dyjedeta.jpg


Tapatalkeado!
 
Quita las RAM a ver si pita, si lo de la pila no te ha funcionado...
 
Esto es un descojone. Voy a por palomitas... XD XD XD

No se ni por donde empezar.
Suerte!!!
 
Yo tengo curiosidad, ¿como la limpiaste?..
 
Yo lo que no entiendo que tengas casi 2400 mensajes en este foro. ¿Esta cuenta es de tu padre?
Lo mismo él es un crack y sabe resolverte el problema.
 
Mi padre no sabe ni poner el teletexto...

Limpie los ventiladores y la caja solo quitando el polvo con un trapo y soplando por encima, nada descavellado xD

Y si, tengo muchos mensajes porque la gente no aprende cayandose xD anda que no habré preguntado cosas que son bastante obvias, pero que un usuario medio generalmente desconoce.

Preocúpate de los usuarios que entran postean dos mensajes y no se les vuelve a ver el pelo nunca y no de los que preguntan, más que nada porque puede haber otra persona con la misma inquietud y que leyendo uno de los cientos de post acabe solucionandola.

Ya mañana pruebo lo de las ram, gracias por responder ;P

tapatalkeado!
 
Además he de agradecer a este foro todos mis conocimientos (que no son muchos, pero que antes eran nada) en informática, además de que son gente agradable y con la que da gusto debatir de cualquier cosa.

Es difícil encontrar sitios así en internet.

tapatalkeado!
 
Madre del amor hermoso... xDD

Ya te has vuelto a cargar la placa xD

Antes de tocar nada te habrás quitado la elect. estática o te habrás puesto guantes, no?
 
Madre del amor hermoso... xDD

Ya te has vuelto a cargar la placa xD

Antes de tocar nada te habrás quitado la elect. estática o te habrás puesto guantes, no?

Si, corto la corriente y toco el radiador que es metalico para quitarla :p

tapatalkeado!
 
Ok. La verdad que es un foro agradable.
Te diría que comprobases si has colocado bien los minipines de la caja que van a la placa. Los que pone reset + reset -, power + power -, hdd + hdd-. Puede que se te haya soltado alguno.
Suerte
 
Ya lo comprobé y estan en su sitio, gracias :)

tapatalkeado!
 
Quita las RAM a ver si pita, si lo de la pila no te ha funcionado...

No pita si esta sin las ram, tampoco muestra imagen si se colocan por separado...

tapatalkeado!
 
pues nada, tramitaré otra rma xD gracias por la ayuda :)
 
Espera, antes de tramitar nada, y puesto que para tramitar un RMA tienes que desmontarla, pruebala al vuelo.

Al desmontarla aísla la placa del chasis, conecta la fuente y prueba a ver si rula sin ningún cable conectado, salvo el ventilador de la CPU. Para encenderla, coge un destornillador plano y haz un puente en los pines del power switch/button.
 
bueno, os comento como queda la cosa, no he tenido mucho tiempo, mas que para decir un par de cosas desde tapatalk con el movil xD

la placa base la envie al servicio tecnico el dia 6 de este mes, aceptaron la tramitacion de la garantia y me la enviaron de vuelta "arreglada" (mas adelante explico las comillas)

el caso es que la anterior RMA se soluciono con un cambio por una nueva placa, asi que esto me mosqueó un poco... pero bueno, me mandaban una unidad reparada (no especificaban si la mia u otra) y todo guay.

me llego el dia 13 y no funcionaba. No le hice ninguna prueba antes de montarla, coño, era arregladaa, di por hecho que funcionaria, asique monte el prdenador enterito y al encenderlo imaginaros mi cabreo, el mismo problema de siempre xD enciende pero no da señal en ningun monitor ni por ninguna salida... nada, a desmontar enterito y a tramitar otra rma

mis sospechas a estas alturas es que se equivocaron y me enviaron de nuevo mi placa en vez de la reparada o yo que se que les paso, pero me encuentro con otra semana sin ordenador.

Esa misma semana se la envié pero claro, puentaco de tres dias... se supone que les llego ayer y a la espera estoy de que me digan algo... voy a intentar sacarles un tubo de pasta termica por las molestias (son tres semanas y pico ya sin pc y tres veces lo he tenido que desmontar/montar...) y les e preguntado si precisamente ese modelo ha tenido algun defecto de fabricacion en alguna tanda o algo asi... y si eso les pedire el cambio por otro modelo del mismo precio/prestaciones... no se si podra hacerse...

Lo que tengo claro es que cuando renueve mi ordenador probaré otra marca que no sea asus, porque madre mia que dolores de cabeza me esta dando xDD
 
En mis últimos ordenadores. 4 placas Asus con 0 problemas cambiadas por aburrimiento. 2 placas Asrock. Z77 extreme4 10 meses de vida. Z77 formula extreme oc 1 mes de vida. Msi z87 mpower no llegó a funcionar nunca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Veremos... lo mismo es solo mala suerte, que de tres placas las tres fueran las defectuosas xD

Esperemos que esta tenga algo mas de vida jajaja

Una cosa, la garantia se renueva por otros dos años no?

tapatalkeado!
 
Arriba