• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en el paraiso.

De la BIOS no he tocado nada...

He probado el monitor de mis padres también y da el mismo problema, el ordenador se enciende pero la pantalla se queda como si el ordenador estuviera en standby ...

:nusenuse:
 
Si es un componente no, pero si envias la torre entera para que la revisen es otro tema porque ellos no han realizado el montaje del mismo.
A mi me da igual hacer 3 rma jajajajaja

Se lo preguntaré haber que me dicen

La verdad es que va a ser una putada encontrar una bolsa antiestática para la placa...
 
Yo tambien tube un problema parecido en el ordenador de mi tío arrancaba pero no salia imagen y fue quitarle un modulo de ram que estaba defectuoso y salir la imagen y funcionanado.

Prueba a quitarle un modulo de memoria de los 2 dejando el que queda conectado en la primera ranura (izquierda) y luego al revés quitas ese y pones el otro a ver si tienes suerte y se te a jodido un modulo de ram.
ya nos cuentas como fue
 
ya lo hice, y sigue igual xd

no se que haré, de momento tramitar la garantia...
 
Pues vaya mierda, así complicado saber... xD
 
al final iba aestar acertado al poner el tema en placas base jajajajaja

por cierto, a la hora de tramitar la rma me sale el siguiente mensaje, y dudo de que sea legal:

"En el caso de que el producto funcionase perfectamente y no presentase algún defecto de fábrica, sería devuelto y el cliente deberá abonar por adelantado la cantidad correspondiente a una hora de S.A.T. "25€+IVA" o fracción más los gastos de transportes "Ida y Vuelta"."

yo les voy a poner que en caso de estar el articulo en buen estado, de lo unico de lo que me haré cargo sera del transporte, pero nada mas!

en pccomponentes ni una pega con la psu... y eso que pcc es pcc jajajaja
 
Así es, que su política te la pasas por el forro.
 
Es completamente legal y logico. Ellos se hacen responsables (por ley) de cambiarte un producto defectuoso, pero no de arreglarte el ordenador o ver que le pasa gratis. Probar una fuente que "no" funciona tiene un tiempo y unos costes que logicamente cobran. Las franquicias tienen lo mismo en sus normas, aunque luego normalmente para cosas tontas no te cobra nada... pero poder pueden.
 
bueno, pues no iba desencaminado en abrir el post en este foro jejeje, ya me ha llegado la placa base nueva y la he montado ;) además he aprobechado para desenmarañar todo el cableado y liberar espacio en la caja.

tambien he solucionado los problemas por los que habrí antaño dos post: el primero es el del regulador de los ventiladores, que no funcionaba porque habia conectado los ventis a la placa y a la fuente a la vez, por eso nu funcionaba bien y el otro problema es el de las conexiones delanteras de audio y voz, que se habian soltado de sus sitio.

os pongo una foto de como ha quedado el montaje ;) no es muy profesional, pero comparado con el anterior, creo que no esta nada mal jejeje:

Ver el archivo adjunto 1425

gracias por todo chicos!!
 
Ahora si que esta bien montado hombre! Sobre todo dentro de las posibilidades de esa torre.

PD: Eso de enchucar los ventis a dos sitios.. jejeje
 
Igual por eso ha petado la placa?
Habra metido corriente desde la molex via el ventilador a la placa..?
 
Esa una posibilidad muy real... le estaria metiendo voltaje a una salida de voltaje... a saber xDDD
 
juas juas juas sshhhhh haber si se va a pasar alguien de la tienda por el foro!! jajajajaja
 
Ya está tramitada, que más da :sisi3:
 
os comento aqui un problema por no abrir otro tema:

llevo toda la mañana jugando, pongo el juego en pausa y me voy a comer.

cuando vuelvo, el ordenador hace un ruido raro: estaba funcionando todo a tope, literalmente, parecia que los ventis se habian vuelto locos: tanto cpu como chasis.

olia como a quemado un poco, a si que habro el hwmonitor y esto es lo que me encuentro:

Ver el archivo adjunto 1433

casi 70 grados de temperatura!!

nunca me había pasado esto, que puede ser?
 
lo apago porque ahora esta en 80!!!!!!!!!!!!!!!

ya os hablo desde el movil que me da miedo el pc!!
 
Se jode más un PC con un juego en pausa que jugando, en vez de salir... xD

Ahora cuando juegues revisa que esté todo ok, si no, revisa que el disipador esté bien apretado, y usa AIDA64 por dios... que para ver la temperatura que decías me tuve que dejar los ojos.
 
no se, parece que el problema se ha ido...

la torre se comporta normalmente y la temperatura ha bajado a 47º... :nusenuse:
 
Hola chicos!
Mirad, me ha llegado hace un rato, OS comento:

Enchufo la placa a la psu con todo desconectado, ni memos ni nada y funciona perfectamente, y me llevo una ilusión enorme.

Pero me dura el tiempo que tardo en montarla, por que si, funcionar funciona, pero en la
Pantalla no se ve nada de nada, sale el mensaje de ahorro de energía, y cuando la desenchufó, la de sin señal.

Total, que lo he desenchufado todo menos el disipador y la placa, también he quitado la RAM y la cosa sigue igual.

El pc se enciende pero no muestra imagen, esta como en standby :nusenuse:

Un saludo ;)

Quoteo por que el problema que me acaba de surgir es igual:

Abrí el ordenador para darle un limpiado y cuando lo he vuelto a montar no da señal a la pantalla :nusenuse:

Esta todo montado y parece que correcto, no se... Tampoco da señal en otro monitor.

Se enciende con normalidad y todo. Que dolor de cabeza coñe jejejeje yo solo quería quitar el polvo xD

Saludos!
 
Pues lo vuelves a abrir, y revisas los cables de corriente, especialmente de la gráfica dedicada si la tienes, y de paso le quitas la pila a la placa, desechfas la fuente, esperas 10 o 20 segundos y vuelves a conectar y a poner la pila...
 
Arriba