• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Cuantos capitulos tiene one punch man? Porque me aparecen 12 pero los veo poco no sé si sera la primera temporada aunque pone finalizada así que no sé 0:
Me gusta informarme antes de empezar a verla :roto2rie: después de verla tantas veces escritas por aquí :sisi3: *Lo sé soy un pusy que solo aguanta con series de 10 capitulos.
 
Cuantos capitulos tiene one punch man? Porque me aparecen 12 pero los veo poco no sé si sera la primera temporada aunque pone finalizada así que no sé 0:
Me gusta informarme antes de empezar a verla :roto2rie: después de verla tantas veces escritas por aquí :sisi3: *Lo sé soy un pusy que solo aguanta con series de 10 capitulos.
Si, en total la primera temporada tiene 12-13,no recuerdo, pero es bastante cortita ... Supongo que sacarán una segunda
 
Cuantos capitulos tiene one punch man? Porque me aparecen 12 pero los veo poco no sé si sera la primera temporada aunque pone finalizada así que no sé 0:

Efectivamente solo tiene 12 episodios, mas unos cuantos especiales que vienen con los Blu-ray, la serie a tenido criticas muy buenas, pero el manga en el que se basa no va mucho mas avanzado, suelen ser de 8 a 14 paginas y el autor los va sacando cuando le da la gana.

Por lo tanto una, 2ª temporada o tiene un argumento totalmente original o va a pasar unos cuantos años hasta que se recopile material suficiente para otros 12 capítulos.
 
Serie super divertida ^-^ 100% recomendada jaja es mas hoy llegue tarde a mis clases por irme a dormir tarde viendo como era derrotado kabuto t.t
Así que gran parte es vuestra culpa :locogaydude:
 
Voy a empezar con tokyo magnitude 8.0
 
Tiene unos colores muy vivos no no game no life? 0: Hasta tal punto de quedarme ciego jaja no sé si eso cambiará voy por el 2 episodio pero me es bastante molesto el efecto que aplican 0: o no sé si en realidad se ve normal y el vídeo que veo es p mierda :shhh:
 
Voy a empezar con tokyo magnitude 8.0

Yo lloré :tititi:

Tiene unos colores muy vivos no no game no life? 0: Hasta tal punto de quedarme ciego jaja no sé si eso cambiará voy por el 2 episodio pero me es bastante molesto el efecto que aplican 0: o no sé si en realidad se ve normal y el vídeo que veo es p mierda :shhh:

Yo dejé de verlo por eso, es tan jodidamente colorido, parece que han cogido el anime normal y en postproduccion le han pegado un puñetazo al teclado y le han metido 28 efectos de color en el photoshop
 
+1 One punch man, es la ostia :memeo:

Bueno y One piece, que la sigo desde que tenía 8 años y ahí sigue, cuando cumpla los 30 o 40 aún seguirá jaja
 
Yo lloré :tititi:



Yo dejé de verlo por eso, es tan jodidamente colorido, parece que han cogido el anime normal y en postproduccion le han pegado un puñetazo al teclado y le han metido 28 efectos de color en el photoshop

Pues voy por el capitulo 4 y me esta pasando igual eh... Osea es bastante molesto ver mas de un capitulo seguido y a oscuras porque me quedo sin ojos :fallopc: Además de que muchas cosas no se aprecian porque tiene esa gama de colores que parece que hayan puesto efecto frío y calor de golpe se va de colores azules apagados a rojos intensos que te sangran los ojos....
PAra mi una muy mala decisión hacer eso :( Y bueno la trama tampoco es que me este enganchando mucho jajaj
 
Quiero ver más One punch man y Attack on titan por favor :v jajaj Alguien sabe alguna novedad sobre cuando volverán? Lo que me jode es que luego me tendré que esperar a traducciones t.t
De momento estas con parasyte, death note y fmab son mis favoritas :gaydude: Aunque también decir que ni soy un fan ni un experto...

*intente ver inuyasha pero encuentro la historia una p basura la cual no te intriga a seguir viéndola..... Se que a mediados de la serie mejora porque la veía en tv pero no sé si compensa tragarme 60ep de basura xD
*otra sorpresa para mi es sailormoon 0: siendo chico y con mayoría de edad ya xD no veas como me gusta ponermela después de comer (la dan por la tele) y tumbarme en el sofa y ver como recuperan corazones puros.

*Que asco No game no life and no eyes menuda birria :buitre:

**Actualizo : Jaja un poco irreal todo lo que llega a pasar en tokyo magnitude no se puede ser mas jinx.
 
Última edición:
Actualmente estoy viendo...
sankarea
akagami no shirayuki-hime 2season
nijiiro days
ano natsu de matteru
saijaku muhai no bahamut
 
Estoy volviendo a ver desde el inicio Slam Dunk
 
repasando Sword Art Online que quiero ver la segunda temporada
 
De esta temporada Hai to gensou no grimgar y Schwarzesmarken merecen la pena en mi opinión, y Gate para el que le guste el tema, no es que sea una gran serie, pero me está gustando. Las demás no me han terminado de convencer.
 
Phsyco pass :rota2: pareció que no en un primer momento pero engancha
 
Saludos:
Actualmente sigo a Naruto

Gracias
 
Yo estoy viendo ushio tora y hunter por hunter
 
Fairy tail, muy bueno :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
ahora mismo estoy viendo:
One piece
Naruto
kotetsujo no kabaneri
 
Arriba