• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

¡Brutal! 🤘

 
Dance With the Dead

 
Última edición:
Siempre me encantó este tema y este video que retrataba la realidad de todos aquellos miles de jovenes yankis que el tio Sam mando a morir a Viet Nam, muchachos de reemplazo que de acuerdo o no con aquella guerra, cuando fueron llamados a filas no tuvieron por mas que resignarse para seguir manteniendo la sed de guerra, sangre del monstruo USA...
 
Daft Punk han anunciado su despedida después de 28 años. Una verdadera lástima, pues el último disco fue una obra maestra.

 
Otro nuevo tema y video de Lovebites, no dejan de currar estas chicas.

 
Hora Zulú han regrabado sus primeros temas y el resultado es increíble.

 

Siempre son interesantes las letras de Orphaned Land. A ver quien iba a hacer una canción sobre el mito de Orfeo 🤘
 
Hace tiempo que no posteaba nada por aqui...
Un cover de un clasico de Judas a cargo de Gamma Ray...
🤘🤘🤘🎸🎸🎸🎤🎤🎤🥁🥁🥁
 
Hace un par de semanas mirando la lista de LP más vendidos de españa me llamo la atención que el disco más vendido era el último de Angelus Apatrida,quiero dejar constancia aquí ya que no he visto repercusión alguna en ningún medio de comunicación ya sea tv o prensa y me da mucha rabia.

Estan tol dia dando la matraca con Malu, el Sanz, Bisbal, la de Badalona, o el payo que nacio en mi calle Antonio Orozco, etc y nadie habla del ito de este grupo español de trash metal.

P.d el albun se llama Angelus Apatrida por si alguien quiere buscarlo. 🤘 🤘 🤘
 
Que tengais un buen viernes santo queridos capillitas e indiferentes como yo hacia cualquier fiesta o celebracion religiosa...
🤘🤘🤘🤘
Aqui os dejo parte de mi religion.
 
Amen hermano, somos creyentes del metal. 🤘 🤘 🤘
 
Mi primer concierto fue de Helloween el Monsters of Rock del ochenta y tantos Helloween, Anthrax, Metallica y Iron Maiden. Me escape de casa ya que mi madre no me dejaba ir, cuando volví me dio hostias hasta en el carne de identidad pero ya me daba igual tenia 14 añicos nunca disfrute tanto como cuando tocaron Twilight of the Gods, mi canción preferida de Helloween.Menudo pedazo de concierto.

Juventud divino tesoro.
 
El otro día me sorprendió Rafa Basa entrevistando a la vocalista, su nivel de detección de bandas emergentes suele ser cero y encima de metal alternativo...

 
La diosa Kuroneko






 
Última edición:
Arriba