• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?


Tengo unas putas ganas de fiesta... :/
3 opciones:

a) Te disfrazas de vampiro y sales a morder cuellos. Inexplicablemente funciona... :nusenuse:

b) Escoges tus dos mejores petacas, las rellenas de elixir mágico y sales a pedir colas light xDDD. Vas a hacer más amigos que el que sacó los donetes. :alabado:

c) Buscas una fiesta de vecinas, te autoapuntas con esa botella que tienes en casa desde ni recuerdas cuando y que no sabes de dónde coño ha salido...
P260311_18.390001.JPG
...y que no te atreves a probar porque dudas de si es combustible para cohetes espaciales, usándola como entrada a la fiesta, y a saco por una normalita, pero que puntúe, que hay que asegurar el campeonato :campeon:
 
Wedge :alabado::alabado::alabado:

En fin, me voy a dormir.. ;_;
 
sin duda, el mejor gruppo de la historia, el que da los mejores directos y el que tiene mejores letras y canciones... simplemente impresionantes e increibles.





Y sin duda, la mejor de todas:

 
Yo simplemente me corro con cada una de las canciones, no digo más xDDD

De los pocos grupos que puedo decir que me encantan absolutamente todos las canciones de cada uno de sus discos...

Escucharlos en vinilo en 5.1 es una gozada...
 
A mi me gusta mucho también Metallica, aunque mucha gente lo que critica de ellos, que dicen que todos sus punteos con la guitarra son iguales o suenan iguales, y algunos temas también, lo que si tengo que decir que para quitarse el sombrero son sus primeros discos, ya después con el tiempo para mi han flojeado mucho.
 
A mi me gusta mucho también Metallica, aunque mucha gente lo que critica de ellos, que dicen que todos sus punteos con la guitarra son iguales o suenan iguales, y algunos temas también, lo que si tengo que decir que para quitarse el sombrero son sus primeros discos, ya después con el tiempo para mi han flojeado mucho.

pero que encuentren un solo grupo que haga directos como los suyos... la misma canción en estudio y en concierto tiene igual o mas calidad en concierto...

y metallica ha cambiado bastante desde que empezó, cosa que se agradece mucho...
 
pero que encuentren un solo grupo que haga directos como los suyos... la misma canción en estudio y en concierto tiene igual o mas calidad en concierto...

y metallica ha cambiado bastante desde que empezó, cosa que se agradece mucho...

Tranquilo fanboy xD
 
Yo recomiendo cualquier canción de Eminem!! para mi son todas muy buenas jeje
 
y metallica ha cambiado bastante desde que empezó, cosa que se agradece mucho...

Yo eso no lo comparto, Metallica es mucho mejor antes, en sus inicios eran super grandes, lo siguen siendo ahora, pero la edad se les nota y mucho... Aun así hacen muy buenos directos aun, pero como sus Inicios yo te digo a ti que no...
 
Voy a cometer un sacrilegio...

La canción que he puesto, el directo de "From whom the bell tolls", con el bajista Robert Trujillo (Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz :sisi3::memeo:), a mí me gusta más que otro directo que he escuchado con el bajista Cliff Burton, antes de que se matara en un accidente. (Cliff Burton, uno de los mejores bajistas que se recuerdan).

Así que a mí me gusta más la Metallica de los últimos años. Sus directos son brutales (siempre lo han sido).
Hay grupos, cantantes, bandas..., con directos tan buenos o mejores, pero no son muchos, y menos ahora.

Eso sí, mi opinión personal...
 
No se si se ha puesto algo de ellos, pero allá va:

 
Bufff. A manowar los ví en directo en Donosti hace años, cuando sacaron el Hell Wheels en directo (creo que por el 98 o por ahi) y fué impresionante. Además petaron los watios de sonido jaja.
A mí en directo los que más me gustan son AC/DC que los he visto un par de veces en Madrid y Barcelona y flipé en colores
Soy un clasicote, que le voy a hacer
 
I See Fire - Ed Sheeran
Canción de los créditos finales de El Hobbit 2, cortesía de Peter Jackson

 
Bufff. A manowar los ví en directo en Donosti hace años, cuando sacaron el Hell Wheels en directo (creo que por el 98 o por ahi) y fué impresionante. Además petaron los watios de sonido jaja.
A mí en directo los que más me gustan son AC/DC que los he visto un par de veces en Madrid y Barcelona y flipé en colores
Soy un clasicote, que le voy a hacer

No había leído éste mensaje xDDD
A mí también me chiflan los AC/DC en directo

 
Pa_ _te... :roto2rie:


y esta tambien xD

 
Arriba