• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

P.D.: Mira que maquetita tengo...

Que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando me hice "mayor", todas mis cosas de Maziger Z, camiones de Rico, etc. Se los dio mi madre al gilipollas del hijo de una amiga, y le duraron tres asaltos, tal y como los tenia yo de cuidados !!!!!!

Un saludo.
 
Que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando me hice "mayor", todas mis cosas de Maziger Z, camiones de Rico, etc. Se los dio mi madre al gilipollas del hijo de una amiga, y le duraron tres asaltos, tal y como los tenia yo de cuidados !!!!!!

Un saludo.
¿Cómo se puede menospreciar semejante legado?
 
Ya te digo !!!!, estube sin hablarle a mi madre varias semanas.....................

Un saludo.

Huy, si la maqueta me regalaron el año pasado. Mola recuperar estas cosas ahora entre la segunda y tercera edad...
 
Lo veo y subo a Ulises 31 y Comando G.

P.D.: Mira que maquetita tengo...

kMXzS9G.jpg
No olvidemos esta joya

 

Los tiempos en que Nightwish tenía una vocalista y no la petarda de ahora.
La única etapa que me gustaba de nightwish fue la de Tarja. Sin ella me parecía un grupo pop recién salido de eurovisión. Y Tarja sin nightwish igual. Cuando algo funciona junto, no lo separes.
 
La única etapa que me gustaba de nightwish fue la de Tarja. Sin ella me parecía un grupo pop recién salido de eurovisión. Y Tarja sin nightwish igual. Cuando algo funciona junto, no lo separes.
Anette se comió el marrón de la salida de Tarja, pero los discos son buenísimos, la chica es verdad que no tiene la presencia en el escenario ni era del estilo de Tarja, pero al menos su voz transmite, cosa que no hace Floor.



Y ojo que está ultima por muy pop que parezca es difícil de cantar de cojones, que la Floor no es capaz.
 
Anette se comió el marrón de la salida de Tarja, pero los discos son buenísimos, la chica es verdad que no tiene la presencia en el escenario ni era del estilo de Tarja, pero al menos su voz transmite, cosa que no hace Floor.



Y ojo que está ultima por muy pop que parezca es difícil de cantar de cojones, que la Floor no es capaz.
Es que Holopainen toca el teclado que lo flipas y compone buenas canciones por eso los discos son buenos y el bajista me gusta bastante como toca y canta, pero como tu dices el marrón de sustituir a Tarja es muy gordo.En vez de un favor te hacen una putada.
 
Arriba