• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Me suena bastante esa canción sisi xD

Que los pichiboy le han timao! que el contrato es 80% para el artista y 20% para los managers, y el tonto del anguila se llevaba el 20% JAJAJAJAJJAJA
 
Que los pichiboy le han timao! que el contrato es 80% para el artista y 20% para los managers, y el tonto del anguila se llevaba el 20% JAJAJAJAJJAJA

WTF donde miraste tu eso, te sobra el tiempo? jajajaja xD
 
Esta gente lo han vuelto a hacer!! los Pentatonix y Lindey Stirling se juntan para hacer otro temazo!!!!!

 
Aquí os dejo un buen temita.
 
Esta es nueva, no? salio el año pasado creo xD

Esto me encanta:

 
Mitica! Me gusta casi tanto como la de Farinelli... cuesta elegir jejeje
 
Hay muy buenas versiones la verdad, mira esta, aunque para mi no tiene tanto merito ya que la canta una mujer, y esta canción es para cantarla un hombre y llegar a ese registro de voz de mujer...

 
Esta no tiene ninguna gracia vamos... es una tía cantando con voz de tía xD
 
Pero también suena igual, pero como dije no tiene tanto merito xD!! Venga señores una sesión de música clásica! xD
 
La de Air de Bach también me encanta!! Y ese video lo había visto muy bueno la verdad:

 
Arriba