• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

A tanto no llego Compi, yo me tengo que fiar de lo que pone en su web. Igual tienes razon ehhh, igual compras una y luego hasta enero como muy pronto nada de nada. Que tampoco me extrañaria por cierto.

Un saludo.
Nah, lo que yo digo es que no deja ni comprarla. Yo entro en la página y pongo 3060 en el buscador. Me sale todo el catálogo y ese modelo tiene el subtitulo en verde de la disponibilidad y el plazo de entrega. Pinchas en el producto y te lleva a la página del mismo donde no te deja comprarlo porque no hay stock. También suele variar el precio de la tarjeta entre esas dos pantallas. Su web es un cristo ahora mismo.
 
Nah, lo que yo digo es que no deja ni comprarla. Yo entro en la página y pongo 3060 en el buscador. Me sale todo el catálogo y ese modelo tiene el subtitulo en verde de la disponibilidad y el plazo de entrega. Pinchas en el producto y te lleva a la página del mismo donde no te deja comprarlo porque no hay stock. También suele variar el precio de la tarjeta entre esas dos pantallas. Su web es un cristo ahora mismo.

Ahhhhh, vale vale. No habia intentado comprar una para ver que pasaba. Pues sera como dices entonces, la cosa de cambiar de VGA durante dos o tres meses va a ser "Mision Imposible". Paciencia !!!!!!!

Un saludo.
 
Por aqui una RTX Msi Gaming TRIO 3070 . A 579. Osea, al precio que salio originalmente.

Aunque me llega el 31 de diciembre lol.-
 
La semana pasada compre la EVGA 3080 XC3 Ultra en PcComponentes por 829,90€, me llego en un dia!
 
otra historia ;
Realize mi pedido de pccomponentes de la 3060ti el dia 2 y ya pagado con tarjeta ... con entrega el dia 15 , a las pocas horas me mandan un email que si por falta de stock quiero cancelar mi pedido ... y no ! A los 3 dias esa tarjeta en la web la encarecen 40 € pero no se puede pedir por falta de stock , y mi pedido sigue con dia de entrega para el dia 15 ..
Hablemos de hoy , ese producto a encarecido otros 10 € mas , pero me llego un mensaje de que mi pedido se aplaza hasta el dia 21 y que si quiero cancelar y pedir otra alternativa ... y sabes que ? Que esa tarjeta hace 2 horas se podia pedir 50€ mas cara y fon fecha de entrega de entre el dia 11 y el dia 14 de diciembre ... , mi pedido sigue en mi cuenta con fecha de entrega para el dia 15 ... tengo capturas de todo , y quieren que cancele mi pedido para entregarsela a otro por 50€ mas caras , muy mal pccomponentes , y me parece que de esta forma es a lo que se referian muchos que ... estan haciendo negocio ...
.
https://uploads.disquscdn.com/image...f23786aed649ff09c9cbdd22f828d242915e9c203.jpg
. https://uploads.disquscdn.com/image...26e8965958588a18edf6bf58c9cd1220b9d71a8f4.jpg
. https://uploads.disquscdn.com/image...d6fe13de52cd00fec7129aa3fd08bd36382533dcd.jpg
. https://uploads.disquscdn.com/image...2d490c1fa90f12b1fe6a1722beee8e60ea05f5cb7.jpg
.
https://uploads.disquscdn.com/image...3380f3d1974af36ed415eed8156d8bcab9b1ff55f.jpg
. https://uploads.disquscdn.com/image...29455ca3faeefa47370316bbd3b1f9d8ffd331bfd.jpg
.
.
 
Precio de 3070 de referencia ---> 519
Precio de 3060Ti en pc componentes ---> 529

Depende del nivel de ansia que tenga cada uno estará pagando de mas, por menos ...
 
De momento mi pedido de la 3070 ventus en 539 euros sigue en pie.... ni mensajes por parte de pccomponentes notificando incidencia, ni cancelacion subita. Solo los mensajes de confirmacion del pedido.

Ojala salga bien y me llegue ese dia. La pille en reserva como quien dice, el dia 2 con llegada estimada entre el lunes 14 de diciembre o el martes 15.

Tambien pille monitor en reserva que, casualmente llega ese dia tambien...

Si pille la ventus debio de ser la ultima. Esta pagada desde el dia 2.
 
Que cada cual haga con su dinero lo que vea... pero yo creo que muchos estáis pidiendo gráficas que os van a tardar 20 días o más en llegar y dejándoos un pico más que dentro de un mes.
 
Que cada cual haga con su dinero lo que vea... pero yo creo que muchos estáis pidiendo gráficas que os van a tardar 20 días o más en llegar y dejándoos un pico más que dentro de un mes.
Puede. Yo no creo sin embargo que los precios bajen hasta Febrero o Marzo...
 
Yo pille la zotac 3080 OC por 770€ en aussar. Con sobreprecio? SI. Creo que ese sobreprecio va a permanecer bastantes meses. Me parece rentable pagar 50€ de mas pudiéndola disfrutar 3-6 meses antes? SI. Esto es cuestión de cada uno, la necesidad que tenga o el valor que le de a ese sobreprecio en comparación con el tiempo extra que va a disfrutar , de por medio vacaciones importantes. Saludos.
 
yo estoy planteándome la 3070 de evga, la trio, tengo ahora una 2080 de evga y estoy contento con ella, va muy bien
 
Yo pille la zotac 3080 OC por 770€ en aussar. Con sobreprecio? SI. Creo que ese sobreprecio va a permanecer bastantes meses. Me parece rentable pagar 50€ de mas pudiéndola disfrutar 3-6 meses antes? SI. Esto es cuestión de cada uno, la necesidad que tenga o el valor que le de a ese sobreprecio en comparación con el tiempo extra que va a disfrutar , de por medio vacaciones importantes. Saludos.
mientras no la pilles a un reventa... que se cargan el mercado, tanto de consolas como de graficas... :cry: yo prefiero esperar... no apoyo a ke nadie me venda mas caro una cosa por tenerla antes...
 
Hola, alguno sabe como saber el consumo real de la GPU. Tengo una RTX 3090 de Zotac con undervolt a 0.844 v

Bajando el voltaje se baja los watios?
 
Se puede monitorizar el valor con HWinfo , igual no es real al 100% , pero si al 99% , te puede valer.. .
 
Hola, alguno sabe como saber el consumo real de la GPU. Tengo una RTX 3090 de Zotac con undervolt a 0.844 v

Bajando el voltaje se baja los watios?

Eso es, bajando el voltaje, baja el consumo. Tengo un conocido que tiene una 3090, y mirado el consumo "en pared", se chupa de serie unos 450-500W de consumo con algo de OC. No suele ser seguido, va en picos, pero hay esta el consumo. De todas fromas, teniendo eso bicho, poco te deberia importar el consumo, ese pedazo bicho es para darle "rienda suelta" a todo lo que de.

Un saludo.
 
Entonces que diferencia hay entre bajar el voltaje y power limit del msi afterburner?

El consumo me da igual pero las temperaturas intento bajarlas
 
Arriba