Entonces que diferencia hay entre bajar el voltaje y power limit del msi afterburner?
El consumo me da igual pero las temperaturas intento bajarlas
Pero el consumo en pared es de todo el equipo, no solo de la gráficaEso es, bajando el voltaje, baja el consumo. Tengo un conocido que tiene una 3090, y mirado el consumo "en pared", se chupa de serie unos 450-500W de consumo con algo de OC. No suele ser seguido, va en picos, pero hay esta el consumo. De todas fromas, teniendo eso bicho, poco te deberia importar el consumo, ese pedazo bicho es para darle "rienda suelta" a todo lo que de.
Un saludo.
Pues creo que pillarse un bicho como una 3090 y querer tener consumo bajo es incompatible .
Pero repito lo de antes , si quieres mejorar un poco es jugar con el power limit , y para ver su consumo, el HWinfo .
En mi caso, con una 2070super le baje 50W teniendo el mismo rendimiento y unos 5º grados menos creo recordar .
Yo pillaba la gigabyte que es triple fan y seguro es más fresca. Un saludoBuenas noches, por el presupuesto que tengo, que es lo que va a marcar mi compra, ¿cual veis mejor opción entre la Zotac 3070 Twin Edge y la Gigabyte 3070 Eagle?. Gracias
Pero el consumo en pared es de todo el equipo, no solo de la gráfica
De hecho tengo el mismo UV/OC que tu ya que pusistes la foto aquella. Se agradecePues creo que pillarse un bicho como una 3090 y querer tener consumo bajo es incompatible .
Pero repito lo de antes , si quieres mejorar un poco es jugar con el power limit , y para ver su consumo, el HWinfo .
En mi caso, con una 2070super le baje 50W teniendo el mismo rendimiento y unos 5º grados menos creo recordar .
Yo la he pillado poco después, pero en Aussar. No me llega hasta la tercera o cuarta semana del mes, me han dicho. A esperar toca...Alguien que pillara una Zotac 3070 en Black Friday? A mí me sigue indicando que hasta el 27, nada. En PCComponentes.
Eso ya se comentó en su respectivo hilo.En cualquier caso, con esa pedazo de VGA con ese pedazo de rendimiento, no es algo que deba de extrañar.