• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Yo aqui pillé la Strix 3090 OC por Coolmod a 1700€, precio MSRP de este modelo es 1650-1690€. Bastante bien pienso yo, en principio llega este jueves.
 
El power limit baja el voltaje de toda la tarjeta , core, memorias, ... todo.

Y el voltaje se aplica solo al chip gráfico.

Pero al resultado que quieres, viene a ser lo mismo.

Lo que al bajar el power limit se pierde potencia, que se contrarresta subiendo frecuencia, hasta encontrar un buen equilibrio , puedes empezar con el PL a 90%, despues 80, ect.. ir probando.
 
Entonces que diferencia hay entre bajar el voltaje y power limit del msi afterburner?

El consumo me da igual pero las temperaturas intento bajarlas

Que tiene malas temperaturas ?????, las 3090 por lo general tienen unas temperaturas mas que decentes para el consumo que tienen.

Un saludo.
 
Eso es, bajando el voltaje, baja el consumo. Tengo un conocido que tiene una 3090, y mirado el consumo "en pared", se chupa de serie unos 450-500W de consumo con algo de OC. No suele ser seguido, va en picos, pero hay esta el consumo. De todas fromas, teniendo eso bicho, poco te deberia importar el consumo, ese pedazo bicho es para darle "rienda suelta" a todo lo que de.

Un saludo.
Pero el consumo en pared es de todo el equipo, no solo de la gráfica
 
Pues creo que pillarse un bicho como una 3090 y querer tener consumo bajo es incompatible .

Pero repito lo de antes , si quieres mejorar un poco es jugar con el power limit , y para ver su consumo, el HWinfo .

En mi caso, con una 2070super le baje 50W teniendo el mismo rendimiento y unos 5º grados menos creo recordar .
 
Pues creo que pillarse un bicho como una 3090 y querer tener consumo bajo es incompatible .

Pero repito lo de antes , si quieres mejorar un poco es jugar con el power limit , y para ver su consumo, el HWinfo .

En mi caso, con una 2070super le baje 50W teniendo el mismo rendimiento y unos 5º grados menos creo recordar .

Ya ves, es como comprarse un Ferrari y llevarlo a 2000 rpm
 
Ajustado el power limit y la frecuencia se pueden bajar 80/100w y apenas perder rendimiento, y algo las temperaturas también. Un saludo
 
Pues yo con esa grafica sacaba a clotilde (mi fuente de alimentacion de 2000w) y le metia overclock a esa tarjeta hasta dejar sin luz al barrio...

Si quiero reducir consumo me pillo una gt 1030 y no una RTX 3090 con todo el cariño.
 
Buenas noches, por el presupuesto que tengo, que es lo que va a marcar mi compra, ¿cual veis mejor opción entre la Zotac 3070 Twin Edge y la Gigabyte 3070 Eagle?. Gracias
 
Buenas noches, por el presupuesto que tengo, que es lo que va a marcar mi compra, ¿cual veis mejor opción entre la Zotac 3070 Twin Edge y la Gigabyte 3070 Eagle?. Gracias
Yo pillaba la gigabyte que es triple fan y seguro es más fresca. Un saludo
 
Pero el consumo en pared es de todo el equipo, no solo de la gráfica

Si Compi, ese consumo es descontando lo que ya sabe que le consume el resto del equipo. Le hace unos 500W mas o menos solo la 3090.

En cualquier caso, con esa pedazo de VGA con ese pedazo de rendimiento, no es algo que deba de extrañar.

Un saludo.
 
bueno pues me acabo de emocionar :p ... en pccomponentes a pasado mi RTX 3060 TI de pedido creado a preparado 😍 ... que mal me lo han hecho pasar estos hdp ... porque bien pensaba que me la mangarian ... hubiera sido eso si el primer problema que tendria con pccomponentes , pero lo suficiente importante para mi con la que esta cayendo como para no pedirles nada mas en la puta vida ...
( pd : primer juego a comprar en cuanto me llegue ... CIBERPUNK 2077 ) 🤪
 
Alguien que pillara una Zotac 3070 en Black Friday? A mí me sigue indicando que hasta el 27, nada. En PCComponentes.
 
Pues creo que pillarse un bicho como una 3090 y querer tener consumo bajo es incompatible .

Pero repito lo de antes , si quieres mejorar un poco es jugar con el power limit , y para ver su consumo, el HWinfo .

En mi caso, con una 2070super le baje 50W teniendo el mismo rendimiento y unos 5º grados menos creo recordar .
De hecho tengo el mismo UV/OC que tu ya que pusistes la foto aquella. Se agradece
 
Alguien que pillara una Zotac 3070 en Black Friday? A mí me sigue indicando que hasta el 27, nada. En PCComponentes.
Yo la he pillado poco después, pero en Aussar. No me llega hasta la tercera o cuarta semana del mes, me han dicho. A esperar toca...
 
En cualquier caso, con esa pedazo de VGA con ese pedazo de rendimiento, no es algo que deba de extrañar.
Eso ya se comentó en su respectivo hilo. ;)
Es una GPU descomunal en todos los aspectos.:love:
 
Buenos días, entre una RX6800 y una 3700, ¿cuál merece más la pena?
 
Sin contar el dlss , entre esas dos , la 6800 ... pero dudo que la encuentres ahora mismo.
 
Si no hay problemas de pasta, la 6800 aunque te saldrá unos 100 euros más cara. La cosa va a ser conseguirla, yo lo intenté y no hubo forma así que me pillé la 3070 que aunque poco, al menos aparece algo de vez en cuando. Si lo de Nvidia ha sido de teca, lo de AMD ha sido demencial.
 
Arriba