• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Yo estuve dandole al f5 en la web de Nvidia y no pude pillar una RTX 3080 Founders Edition.
Me pasaron por encima en PC componetnes,asi que no pude pillar una.
Reserve en otra tienda de cullo nombre no quiero acordarme y pague una MSI RTX 3080 Gaming trio.Su alternativa tras un mes de espera fue una RTX 3070 y una silla gaming por mi dinero.Conclusion...pedi la devolucion de mi dinero.
Me han cansado asi de facil.Seguire con mi "obsoleta2 GTX 1080ti.Y en navidades,otra vez con el dinero en la mano,vere a ver que pillo.
Pero viendop el rendimiento de las AMD...quizas el destino ha jugado una broma macabra a mi favor.
Asi que la respuesta a que RTX pille es NINGUNA.Fue un PUTO PAPER LAUNCH.Y ahora suben precios como locas.Espero que salga pronto las nuevas AMD y que cuando tengan stock se lo coman con patatas bravas.
 
He pillado una Zotac 3090 que estaba disponible hoy en PcComponentes, tengo una Asus TUF reservada en Coolmod que pone entrega en enero pero no me fío ni que llegue para entonces.. ¿Qué opinión tenéis de Zotac? ¿Creéis que habrá stock para enero de las Asus?
 
He pillado una Zotac 3090 que estaba disponible hoy en PcComponentes, tengo una Asus TUF reservada en Coolmod que pone entrega en enero pero no me fío ni que llegue para entonces.. ¿Qué opinión tenéis de Zotac? ¿Creéis que habrá stock para enero de las Asus?
Enero..tambien viene los Reyes Magos entonces.Yo no pondria la mano en el fuego ni por coolmod ni por nadie en caunto al stock fisico de esas tarjetas graficas.
 
Joder, pillais las graficas de 2 en 2
Ya quisiera yo poder tener como 3k en el bolsillo solo por "asegurar" una pieza del hardware que acabará estando disponible con el tiempo (y sin los fallos del dia 1 y puede que mejores modelos)..
 
Joder, pillais las graficas de 2 en 2
Ya quisiera yo poder tener como 3k en el bolsillo solo por "asegurar" una pieza del hardware que acabará estando disponible con el tiempo (y sin los fallos del dia 1 y puede que mejores modelos)..
Quizá porque no tengo ordenador de sobremesa desde hace 10 años y ahora lo necesito de un día para otro para uso profesional, no todos tenemos las mismas circunstancias...
 
Lo de PcComponentes es un cachondeo, yo tengo pillada dos de PNY una 3080 que tenía entrega el día 30/10 y ahora dicen que no saben cuando las recibirán y una 3070 que tenía fecha de entrega el día 4/11 y exactamente lo mismo...eso sí en WALLAPOP hay un tío que ya ha vendido 5 3080 de distintas marcas, con garantía de PcComponentes y con 300-400€ de sobrecoste por cada una...huele un poco raro...

Tal cual, mi MSI RTX 3070 Trio me llegaba en teoría el 12, tras hablar con ellos me dicen que el proveedor se retrasa hasta el 16 pero que es impredecible, o sea que cojones que yo he pagado casi 600 pavos por esa grafica tio :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tal cual, mi MSI RTX 3070 Trio me llegaba en teoría el 12, tras hablar con ellos me dicen que el proveedor se retrasa hasta el 16 pero que es impredecible, o sea que cojones que yo he pagado casi 600 pavos por esa grafica tio :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esque en mi opinion os precipitais con la compra.
En un momento que casi no hay stock y que es incierto cuando vaya a haber realmente, yo no le veo sentido soltar 600 pavos a la aventura.
Ni siquiera si urge la grafica porque para esos caso esta la serie 2000 o segunda mano. Que pagas un sobrecoste, puede ser pero la tienes ya.
A mi me fastidia mucho esta escasez porque tambien estoy interesado en una de estas nuevas.
 
Joder, pillais las graficas de 2 en 2
Ya quisiera yo poder tener como 3k en el bolsillo solo por "asegurar" una pieza del hardware que acabará estando disponible con el tiempo (y sin los fallos del dia 1 y puede que mejores modelos)..
A parte de que en 3 años estará obsoleta (como todo el hardware en general).
 
Es que sinceramente no se que esperabais , se sabe desde el primer dia ( o incluso antes ), que no hay stock , y esperais que os caiga del cielo , da igual que pageis 500 , 600, que 800 , si no hay .. no hay ...

Aunque, sin animo de crear polémica creo esa "ansia" la pagareis un poco cara, ya que ya se ha demostrado que se quedan cortas de vram, si no , no sacarían la 3060 con 12Gb , vamos, es mas que evidente. Dentro de poco se quedarán cortas y habran otras revisiones seguramente al mismo precio y con mas memoria.

En resumen, que la primera revision de rtx3000 ha salido ya muerta.

Lástima a los ansias que la compraron. .. .
 
Vaya lio tengo con la gráfica... Llevo 2 meses con el pc montado esperando a pillarme una 3080 y se supone que me llega esta semana pero ahora ya no se si cancelar e intentar ir a por una 6800xt o que 😓
 
Más que ansia es que si no tienes gráfica en el PC como es mi caso desde septiembre...o tratas de conseguir una serie 3000 o te vas a por una 2000, que no han bajado especialmente de precio aún...y llegar llegan, pero a saber que chanchullos estarán haciendo porque a mi PcCom ya me ha anulado 4, siendo la última excusa, teniendo ya el tracking, que se ha perdido en el transporte...pero luego cada día aparecen en Wallapop esas mismas gráficas a precios hinchados....En mi caso ya llega el 18Nov y sigo sin gráfica...habrá que ver si pasa lo mismo con AMD.... Sabe alguien si habrá reviews antes del 18???
 
Es que sinceramente no se que esperabais , se sabe desde el primer dia ( o incluso antes ), que no hay stock , y esperais que os caiga del cielo , da igual que pageis 500 , 600, que 800 , si no hay .. no hay ...

Aunque, sin animo de crear polémica creo esa "ansia" la pagareis un poco cara, ya que ya se ha demostrado que se quedan cortas de vram, si no , no sacarían la 3060 con 12Gb , vamos, es mas que evidente. Dentro de poco se quedarán cortas y habran otras revisiones seguramente al mismo precio y con mas memoria.

En resumen, que la primera revision de rtx3000 ha salido ya muerta.

Lástima a los ansias que la compraron. .. .
Cuando yo dije eso una vez (no en este post en concreto) me llamaron envidioso por no poder permitirme una..
No te voy a mentir, me hizo gracia porque a los 2 dias salió lo de que se quedan cortas de vram xD
 
Yo ya me esperaré a al 3080 ti.
 
Más que ansia es que si no tienes gráfica en el PC como es mi caso desde septiembre...o tratas de conseguir una serie 3000 o te vas a por una 2000, que no han bajado especialmente de precio aún...y llegar llegan, pero a saber que chanchullos estarán haciendo porque a mi PcCom ya me ha anulado 4, siendo la última excusa, teniendo ya el tracking, que se ha perdido en el transporte...pero luego cada día aparecen en Wallapop esas mismas gráficas a precios hinchados....En mi caso ya llega el 18Nov y sigo sin gráfica...habrá que ver si pasa lo mismo con AMD.... Sabe alguien si habrá reviews antes del 18???
Pero como esta el estado de tu pedido ? Lo tienes en preparado y enviado ? Lo digo porque yo tambien tengo el pedido con fecha para mañana 17 pero no creo que se enviara, pone solo pedido creado.
Y porque te han cancelado tantos pedidos ? Como has resuelto la devolucon, han tardado en devolverte el dinero o como es el procedimiento ?
 
yo tengo reservada la zotac 3080 amp holo con una fecha prevista del 23 noviembre aproximadamente. veremos si llegara o tendremos que esperar algo mas de tiempo. con ganas de catar la bestia.
 
Mirad si tenéis algun mensaje en vuestra cuenta de pccomponentes y si nos preguntad mañana.....
 
Pero como esta el estado de tu pedido ? Lo tienes en preparado y enviado ? Lo digo porque yo tambien tengo el pedido con fecha para mañana 17 pero no creo que se enviara, pone solo pedido creado.
Y porque te han cancelado tantos pedidos ? Como has resuelto la devolucon, han tardado en devolverte el dinero o como es el procedimiento ?
Lo tenía en enviado y con un número de seguimiento de la empresa suya de transporte, pero al entrar en el seguimiento de la Empresa de transporte nunca llegó a avanzar como que tenían el pedido en reparto ni nada...tras insistir en pccomp me dicen que parece ellos la han enviado pero que la han perdido...
tenia otra pedida con fecha de entrega 12/11, el 12 me dicen que se retrasaba al 13, el 13 que al 16 y hoy me dicen que no saben, que han consultado y ya me dirán. Lo peor de todo es que podía haber tenido otra de una tienda distinta y no pude cogerla por tener el dinero de dos en pccomponentes retenido (conozco gente que la compró en esa otra tienda).
 
No sabia que PCC tiene ahora su propia empresa, es decir reparten a toda España bajo PCC ? Asi estilo amazon ?
 
Arriba