• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

No me refería a eso, y si, esperaré, no me queda otra. Pero no tengo número de nada.
 
Con los de Jiayu Valencia, no he hablado y eso que los conozco, tienen la tiendecita al lado de mi curro.
Les puse una valoración negativa cuando les llamé por teléfono…
De todas maneras creo que ellos tienen servicio técnico propio.
Les llamaré de todas maneras.

El Jiayu G4S una maravilla, recuerda que con el código "ELCHAPUZAS" 10% descuento.

Si, servicio técnico propio.
 
Hola majetes:
No he hablado con la embajada de China, lo siento.
Los de Jiayu me han dicho que solo reparan Jiayus...

Pero en medio de la tempestad, he encontrado un madero al que agarrarme, el support de Coolicol me ha respondido:

Hi there,

Since you could not send it back for repair, could you please fix it at the Technical Service Repair UMI brand?
We can refund the money you spend.
Waiting for your reply.

Kind regards,

-------------

Que según Goolge Translator quiere decir:

Hola,

Puesto que usted no podría devolverlo para reparación, ¿podría arreglarlo en el servicio técnico de reparación de la marca UMI?
Podemos consolidar el dinero que gasta.
La espera de su respuesta.

Saludos cordiales,
-----------------------------------------

Se me saltan las lagrimas... me llena de orgullo y satisfacción...

Lo malo es que UMI España aún no me ha respondido, les mandaré otro correo electrónico más y si no pues a los de Todopad de Madrid que son los únicos que reparan UMIs, de los que se han dignado en responderme.

Y luego dicen que estamos en crisis…mando tropecientos mensajes pidiendo presupuesto de reparación y me responden cuatro empresas y de ellas solo una dice que me lo mirará…
 
Esto ya si que no me lo puedo creer…

El único Servicio Técnico de UMI para toda Europa, está en España y en VALENCIA!!!!

myANDROID.es y Perfectech LimIted (HK)

Somos reales, no nos escondemos detrás de ninguna página web, puedes encontrarnos en la dirección de nuestra tienda en Valencia, en el centro comercial de NUEVO CENTRO (local 25), accesible en metro y situado en plena ciudad.

Nuestra vinculación con DOOGEE y UMI llega más allá de la propia colaboración, a través de la confianza que han depositado en nosotros, para convertirnos en el único SAT (SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO) para toda Europa, garantizando una proximidad a todos los clientes europeos, y unos tiempos de respuesta aceptables ante cualquier situación de avería o uso de la garantía de 2 años. El hecho de tener sede en Hong Kong nos permite estar en contacto permanente con sus departamentos técnicos, y a la vez entrar en una competencia sana sobre varios indicadores claves (tiempos de respuesta del SAT asiático vs europeo, calidad de la reparación, satisfacción del cliente, etc..).



Centro Comercial Nuevo Centro
Avd Pío XII, nº 2 . 46009 Valencia

mydroid.es
actividad: Servicios y otros comercios
ubicación: Planta inferior
web: www.mydroid.es

Venta de móviles y servicio técnico oficial DOOGEE Y UMI para Europa



Mañana mismo estoy allí.
 
Sabiendo esto último compañero lo que hay que intentar hacer es pillarse teléfonos con servicios técnicos en España..
 
Muy buena noticia, algo a tener en cuenta la verdad.
 
Bueno por fin después de 8 días me ha llegado un mail de Coolicool diciéndome que me han enviado el móvil.
Me han dado un número que empieza por RC y me dicen: Empresa de mensajería: estándar(Registered Air Mail)

No se muy bien dónde buscar el tema del envío, ya que he buscado en la web de 17track y no me lo ha encontrado.
Ahora ya da igual, lo importante es que viene de camino. :fiesta:
 
No, no encuentra nada
 
Tardará unos días más en salir en su sistema :)
 
El mio ya está de camino a casa desde holanda, más rápido imposible!!
 
Salió de China el 17 y hoy ya está de camino desde holanda a españa. Bueno mejor dicho salio desde holanda el 21.
 
guauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

He llegado a casa y me he encontrado mi Jiayu g4S (o g4..aun tengo dudas), como dice algún compañero por ahí se me saltaban la lagrimas de emoción, lo pague el día 9 y 14 días después lo tengo en casa.
Embalaje impresionante, parecía que estaba dentro de una colchoneta de playa, casi no me ha dado tiempo a probarlo, pero va muy fluido, tiene una pinta estupenda.

Estoy un poco mosca porque tanto en el compartimento de la Bateria como en la info de sistema, pone Jiayu 4g y no Jiayu 4gs, he mirado con Antutu y tiene ese MT6592 y las caracteristicas que publicitan con 8 nucleos, el test es de 26092 que es lo que predican. 2 de Ram y me mosquea un poco que de memoria señala 3,94+9,66, y o se me ha olvidado sumar o a esto le falta un gb y pico.....

Lo seguiré dando caña a tope y en unos dias os confirmo estas primeras sensaciones. Espero no arrepentirme de estas palabras pero a priori voy a dar un 9 a coolicool (el punto para el 10 se lo quito por la tardanza en el track y la poca información que se da de el envio), pero sigue siendo un sobresaliente.
 
A mi no me han enviado aún nada

Hola a tod@s! yo soy nueva en todo esto y hice un pedido del THL T200 y otro para mi tía el pasado 15 de julio, ya hace una semana y nada.... veo que otros han recibido noticias de sus pedidos pero yo nada, cobrar lo han cobrado... y confirmado pone que esta confirmado. Y lo peor que estoy sin móvil esperando.

Otro problemilla que he visto es que poneis que no hay que poner ninguna agencia express que si no te cobra aranceles y tal pero no te da otra opción... ya he escrito a Support y no tengo respuesta, para que me lo manden de forma ordinaria.

La verdad que queréis que os diga yo estoy bastante preocupada.

A ver si alguien me puede asesorar que estáis más acostumbrados a estas compras por que yo no se que hacer.
 
Mira en tu pedido si en el estado pone confirmado, pagado y no enviado, si es así tienes que esperar a que te manden un email con tú pedido y el track de seguimiento, después podrás ver en tú pedido que pondrá confirmado, pagado y enviado.
 
en correos tarda el track en actualizar hasta por la noche es lo mas normal si tiene razon annubis claro
 
O incluso un par de días, cuando pido cosas chinorris siempre es así
 
Bueno acabo de comprar un Redrice Note con su funda por 145€ gracias al codigo de descuento, primera vez que compro algo tan "caro" a xina, veremos a ver que tal sale el tema.

Ya estoy Ansioso :D
 
Arriba