• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Ya aparece el envío con salida de ayer, tanto en 17track como en telefonica. ¿a ti Johnybra?.....
No, a mí aun ni en correos ni en 17track... A ver si esta madrugada coolicool se pasa por aqui y dice algo...
 
No hay que volverse loco, a mi me llegó a casa y ni el track17 ni correos se actualizaba.
 
Alguien ha tenido experiencias con las aduanas y colicool?

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Podéis contar experiencias con esta tienda ya que nunca he comprado y quiero saber tiempo aproximado de entrega y problemas de aduana. Hay algún cupon de descuento ahora
 
Tienes todo lo que pides, leyendo las 9 paginas anteriores...
 
al final me ha llegado el móvil a las 2 justas, he de decir que después de instalar el miui en español, es una pasada de terminal, va súper fluido y le sobra potencia para lo que quieras, me hace 27000 en antutu con 30% de batería no quiero pensar con la batería a tope y bien optimizado
 
Y al fín llego mi paquete!!!! :D :D :D

Perfectamente envuelto, con envase protector.
Efectivamente xiaomi mi3, negro, original y a un precio de 190 euros!
Ahora si puedo decir que coolicool.com 100% fiable, en 17 dias paquete en casa y si pasar por aduanas.

Al medio dia si puedo os subo unas fotillos para que veais como viene.

El telefono es una preciosidad, nunca habia visto ningun xiaomi en persona y la primera impresión ha sido increible.
 
Pues ahora ya sabes, hazle pruebas de sonido, gps, camara, reproductor multimedia, juegos 3d a tope de gama, que luego pasa lo que pasa y 15 dias pasan volando.
 
Y en otro orden de cosas y siguiendo con mi calvario personal para mandar mi UMI X3 a China...
Correos me llamo ayer como cuatro veces, pero como nefesito cargar mi patata móvil cada 7 horas pues... vi los mensajes por la tarde y como Correos curra hasta las 14:00 horas, pues les he llamado hoy y me han dicho wue mi paquete está en la oficina de Correos esperando a que lo recoja, porque no ha podido salir del país debido a un problema con las mercancias prohibidas y bla, bla, bla...
les he pedido una explicacion por escrito donde figure como y porque se ha denegado el envío, pero hasta el lunes, previa entrega del recibo que me dieron cuando realice el envío, no me devolverán la pasta y el paquete.
Por lo visto hay problemas para enviar al extranjero, vīa aérea, electrodomesticos con baterias de litio y a China tan solo se mandan cosas por avión porwue la via terrestre... como que ni pensarlo.
Miraré a ver alguna alternativa como DHL o UPS.

Me veo fabricando una megacatapulta para mandar el paquete a China por vía aerea.
 
He llamado a informacion de Correos (902197197 = 900400004)
En resumen, les he preguntado por el tema de los envíos internacionales aereos con baterias de litio y me ha dicho: "ni pilas a Canarias".

Mirare a ver en UPS o DHL y si no en Leroy Merlin para el asunto de la megacatapulta.
 
He terminado de hablar con DHL (902123030 = 913098478)
Vamos a ver... el envio desde España a Shenzhen (China) de un telefono con la bateria de litio integrada en un paquete de 30 cm, por 25 cm, por 8 cm de alto y 431 gr de peso sale por... 211,18 euros... pero mandarlo, lo mandan.
 
UPS

902 888 820 / 902 888 776 / 902 888 779 / 902 300 063 =**917797373.

en los meses de verano, solo atienden telefonicamente hasta las 15:30 horas.
 
Lo he calculado con el simulador de UPS online y me sale 215 eurillos...

y ahora... que?

En cuanto me encuentre con ánimo le enviare un correo al support de Coolicool y a ver que opciones me da... pero la cosa no pinta nada bien, a no ser que desmonte el telefono y le saque la p... bateria a martillazos.
 
Hola soy nuevo en éste foro, aunque estoy en otros htcmania y movilesdualsim, les comento, he realizado un pedido a coolicool del smartphone kingzone k1s turbo, y he recibido un email de soporte de coolicool para que colabore con ellos haciendo una review de éste terminal, habría algún problema de publicarlo en éste foro? Si es afirmativo, en que lugar sería el adecuado?
 
mandale un privado a Borja a ver que te dice...

pero el móvil te lo van a dar gratis o algo por hacerles la reviews??pideles algun bono de descuento no??
 
El móvil lo he comprado, me han dicho que después de la review me enviarán la funda de carga inalámbrica y la base de carga para que le haga otra review, ésto creo que me lo envían gratis, algo es algo no? También les puedo comentar si me pueden enviar algún bono de descuento para nosotros.
 
Dada la colaboración que llevamos a cabo con la tienda CooliCool, tenemos la posibilidad de recibir descuentos exclusivos, además de unos precios interesantes en una gran variedad de smartphones y tablets.

Así que estreno yo el post comentando la adquisición del THL T200, ya estaba cansado del Jiayu de 4.7" y quería algo más grande, y tanto, 6", con procesador de 8 núcleos, 2 GB RAM, 32 GB ROM, cámara Sony de 13 MPX, etc: http://es.coolicool.com/thl-t200-mt...-octa-core-android-42-4g-smartphone-g-1232447

Logicamente, siempre recomiendo el envío normal, ya que por DHL (para urgente) siempre se nos cobrará aduanas, aunque será más barato que comprarlo aquí, pero ya la diferencia de precio no compensa tanto. Lógicamente, tardará sobre 25 días, así que me queda aún bastante tiempo.

THL_T200_9_.jpg
Hola Borja, soy elforestal1968, me han dicho que te pregunte si puedo hacer una review del Kingzone K1s turbo para coolicool cuando lo reciba, habría algún inconveniente? Y si puedo, en que hilo es el indicado?
Gracias.
 
El martes compré en Coolicool el elephone p8 y todavía esta 'no enviado'. No he recibido mail de nada y ya han pasado los 3 días que dicen ellos. Os seguiré informando.
 
Me comentan de coolicool que porque no se vende tan bien éste móvil
http://es.coolicool.com/kingzone-k1...as-fhd-ips-android-43-3g-smartphone-g-1232596
Yo les he comentado que en España la gente se fija en que el teléfono tenga soporte en español o sea que haya cocineros o entendidos que puedan solucionar problemas relacionados con el terminal.
No se como lo veis vosotros pero me parece un terminal de gama alta a muy buen precio.
 
isara no te preocupes, yo lo compré el 12 de julio y el 16 me enviaron un email con el pedido y el track.
 
Arriba