• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Coolicool me ha engañado

Hola, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaseis, os explico:
Hace más de un mes entré en coolicool y compre dos teléfonos HTM A6 3G MTK6572 Dual-Core Android 4.2 4.5 pulgadas Smartphone, uno en blanco y otro en negro, para envío desde Europa,ósea que me tendría que haber llegado a las 72 horas, pues bien, a los cinco días abro un tikete y pregunto por que no me han llegado y, como el horario allí es diferente me contestan por la noche diciendo que el blanco no le quedan existencias (cuando yo lo pedí sí que tenían ) y que sí quería me enviaban los dos en negro. Después de 3 días de emails consigo que me envíen uno negro y el otro dorado, me dan mal el número de seguimiento pero, por fin, 5 días después me llegan.
Cual es mi sorpresa cuando voy a meter la tarjeta sin en el negro y el lector estaba roto y el lector 2 no la leía, envío correo y me dicen que envíe un video y fotos, y eso hago. Ahora ,según entiendo yo porque me contestan en inglés, me dicen que pague 15€ y me envían uno nuevo, pero no se que tengo que hacer con el que no me funciona....
Me dan un número de cuenta para que haga la transferencia pero no me explican nada más, a alguien le ha pasado algo parecido?
Hoy me han escrito diciendo que sí no quiero pagar 15€ me envían uno de segunda mano ¿¿??.
Si no os importa copio y pegó los emails por sí lo he entendido mal.



Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
we can give you a new phone, but please pay us €15 as the fee of freight.
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY

Y este es el que me han enviado hoy

Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
if you are not agree to pay the €15, we can sent you a seconde-hand phone free, you agree?
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY


Por favor si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si te dicen eso, es porque te quedas el que tienes ahora + 15 euros.

Por lo que con 15 euros, tendrías un segundo móvil.

Si es una cagada, pero podrías poner foto de como está roto la SIM una, por ejemplo con pegar la tarjeta con celo bien pegada podría funcionar, no lo sé, hablo desde el desconocimiento. 15 € serán los gastos de envío.
 
No se puede arreglar con celo, una de las tres ranuras doradas que lee la sim esta partida, esta noche me han enviado este email, pero lo que no entiendo es que sólo pueda canjearlo del 5 al 8 de agosto....

¡Hola
Gracias por su carta
Lo sentimos para lograr que el problema.
Le podemos ofrecer un cupón por 50 euros, pero le sugerimos que usted pueda comprar una más cara que ese teléfono viejo
Entonces le hemos dado € 50 cupón en nombre de

Usted Verificar.
Un cupón de 50 euros es equivalente a 50 euros.la fecha de validez: 05/08/2014 hasta 08/08/2014
Gracias por su comprensión por adelantado.
Si usted tiene más preguntas, no dude en comunicárnoslo.
Buen día
Saludos,
coolicool.com equipo
ZY
 
¡Hola a todos!:D

Aquí hablo del número de seguimiento a ustedes.
Después del envío del pedido. Nos dan los números del seguimiento de cada paquete y vamos a subirlos en el sistema.
El sistema va a enviar el número del seguimiento y la página en que pueden ver los detalles del paquete.
Es auto-acción del sistema. Ya hemos poniendo que el sistema debe enviarlo tres veces a un email del cliente.
Pero según tus consejos, se ve que todavía hay poca gente que no recibe los números.
Por eso, hemos cambiado algo del sistema para que pueda funcionar mejor.
Lo siento mucho por los problemas que les quedan y si alguien no recibe el número, contáctame aquí o al email support@coolicool.com. será resuelto cualquier problema de la compra.
Muchas gracias por sus apoyos y confianza.
CooliCool siempre estamos aquí para resolver sus problemas.:eek:
 
Última edición:
Mis problemas no los estáis solucionando, cada vez me decís una cosa. Ya tuve problemas con el envío y ahora esto. Coolicool deberíais de ser más serios.
 
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaseis, os explico:
Hace más de un mes entré en coolicool y compre dos teléfonos HTM A6 3G MTK6572 Dual-Core Android 4.2 4.5 pulgadas Smartphone, uno en blanco y otro en negro, para envío desde Europa,ósea que me tendría que haber llegado a las 72 horas, pues bien, a los cinco días abro un tikete y pregunto por que no me han llegado y, como el horario allí es diferente me contestan por la noche diciendo que el blanco no le quedan existencias (cuando yo lo pedí sí que tenían ) y que sí quería me enviaban los dos en negro. Después de 3 días de emails consigo que me envíen uno negro y el otro dorado, me dan mal el número de seguimiento pero, por fin, 5 días después me llegan.
Cual es mi sorpresa cuando voy a meter la tarjeta sin en el negro y el lector estaba roto y el lector 2 no la leía, envío correo y me dicen que envíe un video y fotos, y eso hago. Ahora ,según entiendo yo porque me contestan en inglés, me dicen que pague 15€ y me envían uno nuevo, pero no se que tengo que hacer con el que no me funciona....
Me dan un número de cuenta para que haga la transferencia pero no me explican nada más, a alguien le ha pasado algo parecido?
Hoy me han escrito diciendo que sí no quiero pagar 15€ me envían uno de segunda mano ¿¿??.
Si no os importa copio y pegó los emails por sí lo he entendido mal.



Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
we can give you a new phone, but please pay us €15 as the fee of freight.
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY

Y este es el que me han enviado hoy

Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
if you are not agree to pay the €15, we can sent you a seconde-hand phone free, you agree?
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY


Por favor si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.

Gracias

Hola mi amigo, bienvenido a chapuzasinformatico, aquí es un lujar muy muy bueno y todos son apasionados.
En Coolicool nunca tendrémos los móviles de segundo mano. No te preocupes.
Tenemos warehouses en Europea y sobre la tardanza del envío. tambén voy a resolverlo.
Si recibes los móviles rotos, debes contactar con support@coolicool.com y ellos van a resolver tu problema según nuestro documento.
Nuestro servicio del cliente está resolviendo tu problema poco a poco. Todos deben pagar los gastos del envío. No quieres pagar 15 euros para el envío, ella va a darte una manera otra y el cupón también. Todo lo que hace es para resolver tu problema. ella te responde activamente. Puedes decirle lo que quieres sobre esta cosa. Pero ella es de francés, sabe poco de inglés y español, ojalá hay algo que no puede halar correctamente. Te pido la comprensión y la tolerancia.

Lo siento mucho por el problema que te quedan.
 
No se puede arreglar con celo, una de las tres ranuras doradas que lee la sim esta partida, esta noche me han enviado este email, pero lo que no entiendo es que sólo pueda canjearlo del 5 al 8 de agosto....

¡Hola
Gracias por su carta
Lo sentimos para lograr que el problema.
Le podemos ofrecer un cupón por 50 euros, pero le sugerimos que usted pueda comprar una más cara que ese teléfono viejo
Entonces le hemos dado € 50 cupón en nombre de

Usted Verificar.
Un cupón de 50 euros es equivalente a 50 euros.la fecha de validez: 05/08/2014 hasta 08/08/2014
Gracias por su comprensión por adelantado.
Si usted tiene más preguntas, no dude en comunicárnoslo.
Buen día
Saludos,
coolicool.com equipo
ZY

Pues si no estás satisfecha con su manera de resolver el problema. ¿ Puedes decirme qué quieres de esta cosa? Puedo comunicarlo don ellos. éso más rápido.
 
Mis problemas no los estáis solucionando, cada vez me decís una cosa. Ya tuve problemas con el envío y ahora esto. Coolicool deberíais de ser más serios.

Perdóname la tardanza de responder, mi amigo.

Estamos revolviendo tu peroblema, los emails de nuestro servicio del cliente ya lo prueba.

Puedes decirme lo que quieres sobre este problema.

Muchas gracias por su apoyo y confianza.:eek:
 
Quiero saber por que me dan un cupon para comprar el mismo móvil que sólo puedo utilizar desde el 5/08/2014 hasta el 08/08/2014, cuando yo lo que quiero es comprarlo ya.
Vamos a ver, vosotros me decís que pague 15€ y como el teléfono vale 65€ , le comente que mejor me hacéis un cupon y yo lo vuelvo a comprar pagando lo 15€, pero para comprarlo ya, no en el mes de agosto....
 
Quiero saber por que me dan un cupon para comprar el mismo móvil que sólo puedo utilizar desde el 5/08/2014 hasta el 08/08/2014, cuando yo lo que quiero es comprarlo ya.
Vamos a ver, vosotros me decís que pague 15€ y como el teléfono vale 65€ , le comente que mejor me hacéis un cupon y yo lo vuelvo a comprar pagando lo 15€, pero para comprarlo ya, no en el mes de agosto....

Sobre las maneras de esta persona del servicio del cliente ya voy a investigarselo.
El cupón es desde 8 de Mayo hasta 8 de agosto. Desde hoy hasta 8 de agosto de 2014.
 
Pues introduzco el código y me dice que no existe......
 
Pues introduzco el código y me dice que no existe......

Hola mi amigo,

Ya te ha enviado un email para resolver este problema. ¿estás sadisfecho con esta manera nueva? Si no lo quiero, puedes comunicar con ella. Ella es muy simpática. No te preocupes.
 
Ya le he respondido, pero supongo que hasta mañana no me contestara....y así van pasando los días... Sólo quiero un teléfono como el que pague, nada más. Gracias
 
Ya le he respondido, pero supongo que hasta mañana no me contestara....y así van pasando los días... Sólo quiero un teléfono como el que pague, nada más. Gracias

Mañana ella trabaja y va a resolver tu problema lo más pronto posible porque ya lo sabe nuestro jefe. Te pido más paciencia mi amigo. El problema será resuelto. Cinfíame.:D
 
Eso espero, pero vamos a email por día y eso que me levanto a medianoche porque se que ,a esa hora, estáis trabajando. Hace una semana, ruego se solucioné esto ya, comprendame, yo no tengo la culpa de que me haya enviado un teléfono defectuoso y, aún así, sigo intentando que se arregle esto de la mejor manera posible. Gracias
 
Te recomiendo hablar por mensaje privado, ya que se desvirtúa el enfoque de este hilo, o crear un post paralelo, y ya luego cuando todo acabe, vienes por aquí y comentas.
 
Después de dos semanas, ayer me llego el importe de la devolución del teléfono defectuoso. Admito que todo ha ido más rápido y más fácil desde que escribí en este foro. Gracias al moderador de coolicool porque me lo ha resuelto con rapidez, y gracias a todos por escucharme y darme consejos. Un saludo
 
Después de dos semanas, ayer me llego el importe de la devolución del teléfono defectuoso. Admito que todo ha ido más rápido y más fácil desde que escribí en este foro. Gracias al moderador de coolicool porque me lo ha resuelto con rapidez, y gracias a todos por escucharme y darme consejos. Un saludo

pues de aqui a poco me toca a mi probar jaja.

podiais comentar como funcionan los telefonos, me interesa la rapidez de navegacion y fotos, se podria abrir un hilo borja y que los compradores dieran su valoracion o similar no?? para guiarnos un poco a los futuros compradores
 
Arriba