• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Viendo tu situación les he mandado un correo para preguntar cuando saldra, de momento. Confirmado, pagado, NO enviado. Lleba 3 dias ya cuando lo tenian en stock
pues yo envié email como te digo a support y nada, no he tenido ninguna contestación, y de momento desde el día 15 tengo lo mismo que tu NO enviado...

Por ahora no veo preocupante, es lo que dije en el primer post... tarda en actualizar, así que paciencia, que si colaboramos con ellos por algo es, también colaboran con HTCMania, vamos, el portal de dispositivos más grande del mundo de habla hispana, así que es de confianza.

Lógicamente siempre puede existir algún problema, pero vamos, son expertos y siempre hay solución, solo tenéis que tener paciencia.

Yo ya tengo el mio en mis gélidas manos xD

De momento muy apañaete el elephone p8 este: hace fotillos, si le das con los dedos a la pantalla para los lados se mueve, puedo entrar en tapatalk, llamar, tengo wassa...

Yo ya tengo el mio en mis gélidas manos xD

De momento muy apañaete el elephone p8 este: hace fotillos, si le das con los dedos a la pantalla para los lados se mueve, puedo entrar en tapatalk, llamar, tengo wassa...
Cuéntame más, que es el mismo que me he comprado yo

Por fin he localizado mi paquete. Os pongo una foto de lo que me sale en la web, la web donde lo he encontrado es www.internationalparceltracking.com y pone entrega estimada martes 29.
8etyhu5a.jpg

No se que mierda es pre-alerted, espero que no sea nada malo [emoji26]

Cuéntame más, que es el mismo que me he comprado yo

Por fin he localizado mi paquete. Os pongo una foto de lo que me sale en la web, la web donde lo he encontrado es www.internationalparceltracking.com y pone entrega estimada martes 29.
8etyhu5a.jpg

No se que mierda es pre-alerted, espero que no sea nada malo [emoji26]

Pues de momento bien, fluido, grande, y mejor que el S3 que tenía antes. LA bateria como era de esperar le dura poco, pero con 5.7 pulgadas es normal. Pregunta lo que quieras y te intento contestar. Eso sí, yo a los 10 minutos ya le había cambiado la ROM por una custom xD

Eso es que en postNl han recibido el aviso de que les va a llegar el paquete. Mira en esta dirección que encontrarás información fiable. A mi me lo entregaron el día que ponía en esta web http://postnlparcels.com/en

Pues de momento bien, fluido, grande, y mejor que el S3 que tenía antes. LA bateria como era de esperar le dura poco, pero con 5.7 pulgadas es normal. Pregunta lo que quieras y te intento contestar. Eso sí, yo a los 10 minutos ya le había cambiado la ROM por una custom xD

Eso es que en postNl han recibido el aviso de que les va a llegar el paquete. Mira en esta dirección que encontrarás información fiable. A mi me lo entregaron el día que ponía en esta web http://postnlparcels.com/en
En esa web me dice que ha sido pre alerted pero no accepted yet. Todavía no pone nada de entrega.
Lo que me has comentado de cambiarle la rom ya te preguntare jiji

Por ahora no veo preocupante, es lo que dije en el primer post... tarda en actualizar, así que paciencia, que si colaboramos con ellos por algo es, también colaboran con HTCMania, vamos, el portal de dispositivos más grande del mundo de habla hispana, así que es de confianza.

Lógicamente siempre puede existir algún problema, pero vamos, son expertos y siempre hay solución, solo tenéis que tener paciencia.
me

Gracias Borja, me tranquiliza oír que os han ido bien y tenéis buenas referencias. Hoy me han contestado el mail que les escribí, la contestación es la siguiente:
"Hi there,

Thanks for your letter and sorry for late reply.
Your order is still unpaid, is there anything wrong with your payment?"

Pagado esta, x que tengo el recibo de paypal, esperaré que me contestan ahora.

Yo ya le comenté al dueño de CooliCool, y están trabajando para mejorar esto en el futuro, no es algo que se pueda hacer en 2 días.

johnnybra, pon unas putas fotos aquí no? xD

Yo ya le comenté al dueño de CooliCool, y están trabajando para mejorar esto en el futuro, no es algo que se pueda hacer en 2 días.

johnnybra, pon unas putas fotos aquí no? xD

xD

Es que al movil le falta una camara para hacerse unas selfies a él mismo, porque en mi casa otra cámara ahora amismo no hay... xD

Pero vamos, que el movil va fino :)

Ya tengo mi Kingzone k1 turbo, que gozada, y que rapidez éstos de coolicool , mandado el 17 y recibido en casa el 25, increíble pero cierto, nunca antes había recibido nada de china tan rápidamente guauuu!!. Ahhhh y el movil es una bestia, que calidad xd

Por cierto, a falta de foto del teléfono, foto hecha con el teléfono, de noche y sin flash

zyvejeru.jpg

PD. Tengo los riñones al jerez, que diría o'funkillo xD

Para la próxima haz foto antes de comértelo, cabrón xD

Si era móviles y la situación igual, no me han contestado el email, y los tenian en stock, ya es que van muchos días sin noticias... es para mosquearse

Hola amigo,

Lo siento mucho por la tardanza, puedes enviarme el número de pedido por MP? Voy a confirmar la situación. Muchas gracias por la paciencia y el apoyo!

Ya tengo mi Kingzone k1 turbo, que gozada, y que rapidez éstos de coolicool , mandado el 17 y recibido en casa el 25, increíble pero cierto, nunca antes había recibido nada de china tan rápidamente guauuu!!. Ahhhh y el movil es una bestia, que calidad xd

Muchas gracias por la compra, amigo! Dentro de 8 días has recibido el pedido, qué suerte!

Hola amigo,

Lo siento mucho por la tardanza, puedes enviarme el número de pedido por MP? Voy a confirmar la situación. Muchas gracias por la paciencia y el apoyo!

Ok, ahora mismo se lo mando, y muchas gracias por la ayuda.

Por fin ha cambiado el estado del pedido y viene de camino a España. Dudo que lo entreguen mañana tal y como pone en la web pero bueno, la fe es lo último que se pierde.

Ves, si es que tarda en actualizar, es tomárselo con paciencia xD

isara quiere todo ya paciencia contra.. xD

Por fin ha cambiado el estado del pedido y viene de camino a España. Dudo que lo entreguen mañana tal y como pone en la web pero bueno, la fe es lo último que se pierde.

Hola amiga, muchas gracias por la paciencia. Si tienes algún problema, dime y lo solucionaré.