• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Hola a todos los del foro,
He comprado un elephone p2000 y estoy muy contenta como con el móvil que he recibido. Por ahora va muy bien y cumple todas mis espectativas.
Hice la compra con entrega desde el almacén de europa, a los 3 días escribí a att cliente y me informaron que no había stock del móvil en amarillo y que tardarían 8 días en reponer stock. Ya pensaba que la había liado y que tardarían mas que desde china pero la verdad es que han cumplido con la nueva fecha. Eso si, el intringulis de por donde está mi móvil no te lo quita nadie y no supe de él hasta que estaba en mi ciudad, pero visto el resultado repetiré compra.
Ahora una pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
- ¿Donde puedo comprar una funda de silicona a ser posible amarilla?
Si te compras un móvil tan chulo en amarillo no es para ponerle una funda con tapa y encima negra o blanca.
¿Sabeis donde conseguir algo en silicona y sin tapa? y si es amarilla mejor que mejor

Puedes buscar que en vez de que sea amarilla, sea transparente y así se ve el color del propio teléfono el color amarillo.

Gracias DrAo pero no encuentro nada de silicona, de ningún color, transparente también estaría bien.

como puedo preguntar a los de coolicool?

Es que creo que para este teléfono aun no han sacado muchas cosas y me temo que no tendrás muchas fundas donde elegir... Por lo poco que he visto solo veo que hay fundas tipo libro, pero nada de goma, o amarillas o transparente...

Es un móvil muy nuevo y hay poca cosa aún..

tienes como esta en blanco y negro, pero nada más interesante.

sku60004_16.jpg

Buenas tardes a todos los monstruos del inframundo con teléfono móvil chino. En el penúltimo capítulo de mi experiencia con los teléfonos chinos, averías insólitas, cambio de política en correos y correos varios con el suppor os comento que, allá por agosto, después de que saliera mas a cuenta un UMI X3 nuevo de China que arreglarlo en España, el suppor me dijo que le extrajeran aquí, en el servicio técnico la batería y que se lo mandase a china y allí ellos lo arreglaban. Pues bien, le pedí al servicio técnico que se la extrajera, pero estos me dijeron que hasta el 1 de septiembre no volvían de vacaciones y hasta el 8 no podrían entregarme el teléfono con su batería amputada. Una semana después y 22 euros por la extracción, recuperé las dos partes de mi teléfono y con mucho cuidado y sin batería de litio, lo mandé a China y… por lo visto parece que ha medio llegado.

Una vez que he visto que el Trucking sale en la Web, le he mandado el correo al suppor, a la espera de ver que pasa. Ysi me lo devuelven arreglado y con batería (por favor que si), porque si no van a ser otros 22 euros… En euros el p… teléfono me ha salido un pelín caro y en disgustos y tiempo… mejor no calcularlo.

Hola a todos!! Buenas noticias! mi móvil ha llegado!!:tititi:El cartero me dejó el papelito en el buzón por no encontrarme en casa...eso sí correos lo actualizó a posteriori...tócate... cómo para fiarse...El caso es que está en mi ciudad y mañana lo tendré en mis manos, a ver qué tal! espero que en buenas condiciones! Y que funcione:alabado:Ha tardado cuatro semanas pero llegó. Por el momento no puedo decir nada malo de coolicool!! Recomendable!!Gracias a todos!!

Ya pasarás unas fotillos Mogama :)

Día cuatro pido y hoy veo en buzón aviso desde día 16, mañana 20 recojo en correo Jiayu G4S,, doce días incluidos festivos, ha sido muy rápido, espero que venga bien. Ya os contaré.

Hola a tod@s ! Yo hace un mes recibí mi thl t200 y la verdad que estaba muy contenta con él. También pedí para mi tía, dos doogge DG550, también funcionan estupendamente. Ahora bien, el problema es que me he quedado sin mi Thl t200 :( he tenido un pequeño accidente maritimo y me he quedado incomunicada cibersocialmente, en menos de 1 mes.
Podríais ayudarme a elegir un nuevo terminal? he estado he estado mirando en la pagina de coolicool el ELEPHONE P2000 MTK6592 1.7GHZ Octa Core 5.5 Pulgadas, como lo veis? no puedo gastarme mucho.... x eso no me decanto por el Thl... algún terminal que os vaya bien y me recomendéis ? eso si, al menos de 5.5 pulgadas.

Pd. Y me podríais decir como puedo conseguir algún cupón descuento? por mi anterior compra no me dieron.... gracias chic@s!

No has podido revivirlo?

Hubiera sido tan fácil como quitar batería, y secarlo, ya luego a casa corriendo, abrirlo, secador con aire caliente, lo metes en un tarro repleto de arroz 24/48 horas y perfecto.

Si quieres, antes de compra uno nuevo prueba suerte :)

Yo también tengo el THL T200 y feliz de la vida.

No has podido revivirlo?

Hubiera sido tan fácil como quitar batería, y secarlo, ya luego a casa corriendo, abrirlo, secador con aire caliente, lo metes en un tarro repleto de arroz 24/48 horas y perfecto.

Si quieres, antes de compra uno nuevo prueba suerte :)

Yo también tengo el THL T200 y feliz de la vida.

Calla, calla, 72 horas en arroz, lo malo de este caso es que ha sido en el mar.... le saque batería, sim, y todo aún así nada he podido hacer. Así he perdido también la cámara de fotos, etc, tampoco la he podido recuperar ni la tarjeta sd, al instante el salitre la ha oxidado , lo más importante es que lo puedo contar.... ahora si, yo en barco no monto más :s

A alguien le ha pasado algo así, se le ha mojado en agua de mar? yo creo que es demasiado tarde para mi thl t200 fue bonito el mes que duro....

:( si es que soy de río... quien iba a pensar, que la primera vez que me subo a un barco, íbamos a naufragar en plan peli...
Pues tiene buena pinta el Umi C1, no esta nada mal, muchísimas gracias Borja!!
Voy a echar un vistazo a ver como puedo conseguir algún descuento, porque llevo una semana incomunicada sin móvil y esto no es vivir!!! ;)

mañana voy a pedir un mi3 a coolicool.Espero no tener problemas...:sehseh

listo.Alguien sabe cuando mandan el código de seguimiento?

Espera por lo menos 5 días aproximadamente...

buenas a todos,yo tuve la mala suerte de hacer un grandisimo pedido a ellos, de 5 terminales,dos xiaomi mi3 un mipad y dos inews i6000.de los cuales...los dos inews i6000 no me hacen mas que dar los mismos problemas de estar con la pantalla tactil volviendose loca,y el xiaomi mi3 con el altavoz de la llamada que no se oye(tras leer mucho vi que podia ser un tema de desconexion por algun golpe en el viaje o vete a saber...),aoarte de que me vendieron una bateria xiaomi mi bank falsa (de lo cual tambien digo que de eso me devolvieron el dinero).la verdad es que me esta costando un disgusto que para que contar,por que he leido de aqui algunos que habeis pedido un terminal y ha salido mal en algo,pero 3 de 5 y aparte una falsificacion es ya una tomadura de pelo bestial bajo mi punto de vista.me han dicho que lo mande para china y estoy como otros con el tema de las baterias,que me dijeron en correos que no podia ser,y claro...la del xiaomi mi3 no se puede quitar.soy de aqui el unico que le ha pasado de forma tan bestia? :2pistolas:

pff yo acabo de comprar ahora mismo un mi3 y después de leer todo lo que te pasó ya me está empezando a asustar esto xD.