• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

coolicool dejo constancia de tu problema con que no te envíen el Jiayu S3.
 
El problema del envio urgente es que el paquete puede ser parado mas facilmente por aduanas, con el pago que conlleva si quieres que te lo manden.

Si has pagado por paypal, recuerda que tienes hasta 40 dias para reclamar.

Y no eres el unico con problemas, no... xd

Hombre, yo pague la protección de aduanas igualmente, aunque elegí el método de envío lento por el tema de la aduana, ya que me resultaría un engorro tener que pagar yo y que luego me devolvieran el dinero, pero aun así contaba con que en 2-3 semanas el teléfono me llegara, y no aun tener que estar peleando por que me lo envíen, y mas cuando han posteado por aquí en el foro que tienen mucho stock y una foto en la que aparecen montañas de ese móvil... Y ya no solo eso, si no que en ningún momento han quitado de su pagina web que lo tenían "en stock".
 
haber si llega ya mi s3 3gb ^_^.
 
Hola Jester, muchas gracias por la feedback, ahora unos móviles han estado en preventa, por ejemplo Jiayu S3, Kingzone Z1. Lo notamos en la descripción porque nuestro sistema todavía no es muy perfecto para cambiar ¨en stock¨ a ¨en preventa¨ debido falta de suficientes programadores, pero esto ya está en nuestro plan.

Has notado que nuestra página ya está cambiado un poco? Vamos a cambiar ¨en stock¨ lo antes posible. Sabemos que esto ha influenciado la experiencia de usuario.

Muchas gracias por el apoyo.
 
coolicool, lo que no podéis es comprometeros a hacer cosas que no podéis hacer. En vuestra pagina cuando yo compre el móvil (18 de febrero) dijisteis que los que se pidieran antes de la fecha de venta oficial, serian enviados el día 26 de febrero. Y que los demás, se enviarían según stock. Pues si sabéis que vais a recibir un lote de 10000 móviles o los que sean, no vendáis mas de esos antes de la fecha de pre-order. Y mucho menos, hacer esperar a un cliente 1 mes entero desde la fecha que dijisteis que ibais a enviar el teléfono, hasta la fecha real del envío. Yo no quiero ni cupón de descuento ni nada para vuestra compra futura, porque no la habrá por mi parte. Lo que si os voy a pedir es que por favor me enviéis una factura, por lo que pueda pasar en el futuro ya que mi pedido ya no aparece en mi perfil en vuestra pagina. Gracias por la "maravillosa" experiencia de compra en vuestra pagina
 
Ya me ha llegado coolicool bien pero no me trae inslalado play store.
alguna solucion?
 
no me deja porque me dice que me instala mega pero no me deja instalrme nada aunque sea de la web de play store
 
Hola Jester ,

Lo siento que en el periódo no sabemos nada sobre el número final de los pedidos(al final vendemos más de 1000 pzs). No sabemos que se vende tan buena por eso la preparación del stock nos cuesta mucho.

La factura vamos a enviar a tu correo, no te preocupes.

Y la diferencia entre los colores blanco y negro es la cubierta, podemos enviarte la cubierta blanca en abril cuando lo tengamos en stock. Eso es todo gratis. “Un regalo" si lo quieres puedes ponerte contacto con nuestro servicio support@coolicool.com. De todas las maneras, muchas gracias por la compra en nuestra tienda.

Un saludo.
 
muchas graicas a borja y a coolicool todo listo :sehseh
 
xL0bo jaja disfrutalo, que es un pepino!
 
Hola Jester ,

Lo siento que en el periódo no sabemos nada sobre el número final de los pedidos(al final vendemos más de 1000 pzs). No sabemos que se vende tan buena por eso la preparación del stock nos cuesta mucho.

La factura vamos a enviar a tu correo, no te preocupes.

Y la diferencia entre los colores blanco y negro es la cubierta, podemos enviarte la cubierta blanca en abril cuando lo tengamos en stock. Eso es todo gratis. “Un regalo" si lo quieres puedes ponerte contacto con nuestro servicio support@coolicool.com. De todas las maneras, muchas gracias por la compra en nuestra tienda.

Un saludo.

Buenas! Ya he recibido el telefono (Lo pague el 16 de febrero y me ha llegado el 13 de abril). Tengo una disputa abierta en paypal con vosotros ya que no me llegaba noticia ni nada, la cual cerrare en cuanto me confirmeis que me enviais la parte trasera blanca del telefono como me ofrecisteis por aqui, pero parece que la persona que habla conmigo en Paypal no entiende y lo que dice que me dais es un plastico protector de color blanco. coolicool, espero vuestra contestacion para que todo esto acabe bien :)
 
Si, no todos hablan igual de bien español Jester, prueba bien el teléfono y mandale por mensaje privado a coolicool número de pedido.
 
Si, no todos hablan igual de bien español Jester, prueba bien el teléfono y mandale por mensaje privado a coolicool número de pedido.

Siempre me dirijo a ellos en ingles, supongo que no se me da mal y supongo que sera mas fácil para ellos, menos aquí, que es un foro español y como me contestan en español, pues directamente les escribo así...
 
Jester Hola, muchas gracias por la feedback, pues ahora ya abres la disputa en paypal, el caso es más complicado. Ya que tenemos un personal que está cargada de los casos de paypal y no sabe español. Así, tengo que comunicarlo con ella y eso gasta tiempo. Ya que somos una empresa de más de 500 personas, y todavía no sé donde está sentada, sólo puedo comunicarlo online...

Si lo hubieras dicho eso a mí directamente en el foro(mencionarme con @) o por privado, así más fácil para tratar y yo sabe un poquito de español. :)

Dime el número del pedido y te enviaremos la parte trasera blanco, no es difícil. :)

Un saludo.
 
Arriba