• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi procesador

Buenos días me he fijado q tanto mi placa como la tarjeta gráfica de mi hijo ahora mismo están agotadas en pccomponentes,tendré q esperar a q tengan existencias?,es q no tienen ni fecha de entrada. GtxRemix tasadarf Mandrilux tripple InfaSysKey tor6770 dilmun @Saito25 QueMeDa danve germanps AlbertoMV BorjaRodriguez
Pues no se cómo trabaja pcconponentes. En las primeras semanas te la cambian por una igual o similar. Pero si ya lleva meses te pueden dar una igual o similar o esperar a que la reparen o les digan algo en msi.

Alguno que conozca mejor a pcconponentes te podrá resolver la duda. Pero si depende de ellos no tendrás problema en escoger algo similar o mejor pagando la diferencia.

No tienen existencias ni las tendrán, si ya no se venden ni placas con socket 1150, tienes que tirarte al mercado de segunda mano si o si

si esta en garantía y no tiene arreglo,no es mi problema creo yo.o me dan una nueva o una igual o superior(tampoco es q tengan gran variedad) y con la experiencia q he tenido con esta el mercado de 2ª mano no me lo planteo

En pccomponentes otra igual no creo que te puedan dar por lo que dices, falta de existencias, otra cosa es que hagan de intermediarios con msi para que msi te envie otra. No se si sera posible.
La otra opcion, creo que la mas viable seria que pccomponentes te ofrecieso otra placa como alguna de estas dos que tienen en stock, tampoco se si es posible, tienes que hablar con ellos:

Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB |PcComponentes

MSI 970A Gaming Pro Carbon

Buenos días, a ver que dicen pero por norma general te ofrecerán algún modelo similar o superior poniendo la diferencia. Teniendo la cuenta como la tienes, supongo que se cubrirán de cuidar a los clientes que se gastan 4k€ en su tienda, yo al menos lo haría si la tienda fuera mia. Ya nos contaras como avanza el tema.

En pccomponentes otra igual no creo que te puedan dar por lo que dices, falta de existencias, otra cosa es que hagan de intermediarios con msi para que msi te envie otra. No se si sera posible.
La otra opcion, creo que la mas viable seria que pccomponentes te ofrecieso otra placa como alguna de estas dos que tienen en stock, tampoco se si es posible, tienes que hablar con ellos:

Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB |PcComponentes

MSI 970A Gaming Pro Carbon

y de esas 2 alguna es buen? o es igual q la mia pero con mas colorines

En principio las dos son buenas, la diferencia mas destacable, seria que la msi trae ranura M2.

Buenos días me he fijado q tanto mi placa como la tarjeta gráfica de mi hijo ahora mismo están agotadas en pccomponentes,tendré q esperar a q tengan existencias?,es q no tienen ni fecha de entrada. @GtxRemix @tasadarf Mandrilux @tripple @InfaSysKey @tor6770 @dilmun @Saito_25 @QueMeDa @danve @germanps @AlbertoMV @BorjaRodriguez

Como ya han comentado los compañeros probablemente te den a elegir una de las que tienen disponibles pagando la diferencia o algo así, Mandrilux ambas tienen M2, pero la MSI, las diferencia son que la MSI tiene USB 3.1 tipo-C y PCIe reforzados, la Asus sus 5 conectores de ventilador son de 4-pines mientras que MSI 3 de 4-pines y 2 de 3-pines y alguna cosa más, pero por lo general son muuy parecidas en cuanto a prestaciones y conectividad, ambas admiten cpus de hasta 125W, 32GB de ram a 2133MHz, 2 x PCIe 2.0 x16 (x16 o dual x8), 6 x puerto(s) SATA 6Gb/s, 1 x zócalo 3 M.2 , with M Key, type 2242/2260/2280 storage devices support (PCIE 2.0 x4), Intel® I211-AT, etc.

Esta bien puntualizado, yo no me pare mucho a ver especificaciones

Bueno si llegado el momento me dan a elegir, directamente pondré aquí las opciones y decidimos

En principio las dos son buenas, la diferencia mas destacable, seria que la msi trae ranura M2.
La asus también trae ranura M2, me gusta más Asus en general , pero sobretodo la bios, es la leche!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jaja, estos canarios que majos sois coñe

Actualizo, iba a comparar a fondo las dos alternativas de placas que habia puesto de pccomponentes y ya no hay duda, puesto que la msi ya no la tienen y solo queda la asus. Asi que trata de espabilar Jony, antes de que tambien se queden sin esta. A ver si la puedes conseguir.

Actualizo, iba a comparar a fondo las dos alternativas de placas que habia puesto de pccomponentes y ya no hay duda, puesto que la msi ya no la tienen y solo queda la asus. Asi que trata de espabilar Jony, antes de que tambien se queden sin esta. A ver si la puedes conseguir.

Ya no puedo hacer más,la recogida está prevista para la tarde del martes, Aunque yo la entregaré por la mañana.

Para reparar?, te dan otra igual? similar?

Para reparar?, te dan otra igual? similar?

Si,pero solo si no tiene arreglo.Segun me dice mi primo y por la respuesta de msi_iberia si es un sensor mal no tiene arreglo,ya q va integrado en placa.
Pero como sigamos asíe voy a quedar sin la mía y sin la posible sustituta,ya q las existencias parece q disminuyen por momentos.

Joder que nervios. Suerte

No te preocupes si no hay recambio q te den los q te costó y en Amazon en 48h con su envío gratis tienes muchas donde escoger

No te preocupes si no hay recambio q te den los q te costó y en Amazon en 48h con su envío gratis tienes muchas donde escoger

tu crees q te dan reembolso,no se yo.Pero claro si no tienen recambio una inferior no voy a coger.
voy a mirar en amazon a ver q les queda.