Bueno, teniendo esa respuesta oficial yo me iria directo a garantia y a ver que te pueden ofrecer. Tal vez un cambio a una placa superior por un poco mas y conseguir mejor rendimiento de ese fx?
Garantia ya.
el lunes tramitere la garantia,para poder despedirme del pc,ya q no lo arrancare en 1 mes o mas.xdd
te refieres mientras esperas que la devuelvan? Si tienes una cuenta "activa" con la tienda donde lo hayas comprado, ponte cabezon y pide una solucion rapida ya que no puedes estar sin pc o algo asi, y si valoran al cliente son detalles con los que se aseguran que ese cliente repetira. Puede que te envien una nueva para despues vender la tuya como reacondicionada o asi.
Yo tube que enviar a ppc un monitor que no parecia nuevo cuando lo compre, en principio la solucion que me daban era esperar a que lo revisaran y que pagara yo los portes. Finalmente me enviaron uno nuevo y hice el cambio con el transportista el que tenia en casa por el nuevo. Al final como empresa si no valoramos a los clientes los perdemos.
Ya nos contaras como avanza el tema.
jonysufro si vas a tramitarla directamente con MSI, ármate de paciencia... la sustitución de un ventilador de mi portátil tardó como mes y medio. No es nada personal lo mío con MSI eh? o tal vez un poco...:sillazo:
no se como plantearles el tema ni q pruebas mandarles,pq supongo q una simple captura de pantalla de lo hablado con msi_iberia
no les vladra
Vete con la verdad, y listo. Si no te piden nada pues nada, si eres buen cliente (lease que te has gastado una pasta con ellos) no tienen porque desconfiar y deberia de primar la calidad de servicio. Ademas, si requieren algun tipo de prueba que te la pidan ellos, pero en principio yo explicaria el problema y punto. Explica tambien lo esencial que es para tu dia a dia el pc trabajo/estudios de los chavales para ver si lo pueden agilizar.
Vete con la verdad, y listo. Si no te piden nada pues nada, si eres buen cliente (lease que te has gastado una pasta con ellos) no tienen porque desconfiar y deberia de primar la calidad de servicio. Ademas, si requieren algun tipo de prueba que te la pidan ellos, pero en principio yo explicaria el problema y punto. Explica tambien lo esencial que es para tu dia a dia el pc trabajo/estudios de los chavales para ver si lo pueden agilizar.
Ostras como a avanzado esto!!! Rma a pccomponentes y si te lo deniegan ( no creo) a Msi. Pero, pccomponentes te dará la razón seguro, en cuanto la pongan en funcionamiento, lo van a ver..me olvidaba lo de buen cliente en pc componentes,los habra mejores pero tengo una cuenta conjunta con mi primo y se han hecho mas de 4000 euros en compras,no solo para nosotros si no también para familiares y colegas,creo que por ese lado estoy cubierto xdd.
Bueno ya esta,tramitada la rma ahora solo queda esperar que la recogen el martes por la tarde,aunque me voy a acercar a la empresa de recogida que esta justo por encima de mi casa y les ahorro tiempo.
DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL HILO. Seguiré informando
BUeno cuando se de el veredicto final yo quiero saberlo :v jaja que cosas