• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi procesador

Cuando terminé con la gráfica comenzaré con la placa,pq estos de MSI no creo q solucionen nada

bueno ya tenemos respuesta de msi

Buenos dias,

Por lo que vemos en la imagen, posiblemente el sensor de temperatura esté defectuoso puesto que las lecturas aparentemente no son del todo correctas.

Pensamos que el problema radica ahí, y que para solucionarlo deberá tramitar la garantía de la placa base.

Para ello, acuda a la tienda donde lo compró, ellos son los encargados de prestarle servicio de garantías.

Q os parece? tasadarf Mandrilux tripple peraltica7

Última edición:
Bueno, teniendo esa respuesta oficial yo me iria directo a garantia y a ver que te pueden ofrecer. Tal vez un cambio a una placa superior por un poco mas y conseguir mejor rendimiento de ese fx?

Garantia ya.

Bueno, teniendo esa respuesta oficial yo me iria directo a garantia y a ver que te pueden ofrecer. Tal vez un cambio a una placa superior por un poco mas y conseguir mejor rendimiento de ese fx?

ña placa lleva casi 2 años conmigo,no creo q me ofrezcan otra,como mucho una sustitución.Lo ideal seria poderla cambiar por otra,pero.....

el lunes tramitere la garantia,para poder despedirme del pc,ya q no lo arrancare en 1 mes o mas.xdd

Te refieres mientras esperas que la devuelvan? Si tienes una cuenta "activa" con la tienda donde lo hayas comprado, ponte cabezon y pide una solucion rapida ya que no puedes estar sin pc o algo asi, y si valoran al cliente son detalles con los que se aseguran que ese cliente repetira. Puede que te envien una nueva para despues vender la tuya como reacondicionada o asi.

Yo tube que enviar a ppc un monitor que no parecia nuevo cuando lo compre, en principio la solucion que me daban era esperar a que lo revisaran y que pagara yo los portes. Finalmente me enviaron uno nuevo y hice el cambio con el transportista el que tenia en casa por el nuevo. Al final como empresa si no valoramos a los clientes los perdemos.

Ya nos contaras como avanza el tema.

jonysufro si vas a tramitarla directamente con MSI, ármate de paciencia... la sustitución de un ventilador de mi portátil tardó como mes y medio. No es nada personal lo mío con MSI eh? o tal vez un poco...:sillazo:

te refieres mientras esperas que la devuelvan? Si tienes una cuenta "activa" con la tienda donde lo hayas comprado, ponte cabezon y pide una solucion rapida ya que no puedes estar sin pc o algo asi, y si valoran al cliente son detalles con los que se aseguran que ese cliente repetira. Puede que te envien una nueva para despues vender la tuya como reacondicionada o asi.

Yo tube que enviar a ppc un monitor que no parecia nuevo cuando lo compre, en principio la solucion que me daban era esperar a que lo revisaran y que pagara yo los portes. Finalmente me enviaron uno nuevo y hice el cambio con el transportista el que tenia en casa por el nuevo. Al final como empresa si no valoramos a los clientes los perdemos.

Ya nos contaras como avanza el tema.

no se como plantearles el tema ni q pruebas mandarles,pq supongo q una simple captura de pantalla de lo hablado con msi_iberia
no les vladra

jonysufro si vas a tramitarla directamente con MSI, ármate de paciencia... la sustitución de un ventilador de mi portátil tardó como mes y medio. No es nada personal lo mío con MSI eh? o tal vez un poco...:sillazo:

No a msi_iberia ni de c... ya ves lo q tardan en responder,lo voy a tramitar a pccomponentes directamente y q se arreglen ello.Espero q no me digan q la placa no tiene nada,pq si después de esperar por lo menos un mes me dicen q ellos no ven nada me da algo.

no se como plantearles el tema ni q pruebas mandarles,pq supongo q una simple captura de pantalla de lo hablado con msi_iberia
no les vladra

Vete con la verdad, y listo. Si no te piden nada pues nada, si eres buen cliente (lease que te has gastado una pasta con ellos) no tienen porque desconfiar y deberia de primar la calidad de servicio. Ademas, si requieren algun tipo de prueba que te la pidan ellos, pero en principio yo explicaria el problema y punto. Explica tambien lo esencial que es para tu dia a dia el pc trabajo/estudios de los chavales para ver si lo pueden agilizar.

Vete con la verdad, y listo. Si no te piden nada pues nada, si eres buen cliente (lease que te has gastado una pasta con ellos) no tienen porque desconfiar y deberia de primar la calidad de servicio. Ademas, si requieren algun tipo de prueba que te la pidan ellos, pero en principio yo explicaria el problema y punto. Explica tambien lo esencial que es para tu dia a dia el pc trabajo/estudios de los chavales para ver si lo pueden agilizar.

pues nada lo are haci y añadire q me puse en contacto con msi_iberia pensando q era algo de software y q sea lo q tenga q ser

Espero que te solucionen el tema rapido, ya nos contaras a ver que tal.

me olvidaba lo de buen cliente en pc componentes,los habra mejores pero tengo una cuenta conjunta con mi primo y se han hecho mas de 4000 euros en compras,no solo para nosotros si no también para familiares y colegas,creo que por ese lado estoy cubierto xdd.

Bueno ya esta,tramitada la rma ahora solo queda esperar que la recogen el martes por la tarde,aunque me voy a acercar a la empresa de recogida que esta justo por encima de mi casa y les ahorro tiempo.
DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL HILO. Seguiré informando

me olvidaba lo de buen cliente en pc componentes,los habra mejores pero tengo una cuenta conjunta con mi primo y se han hecho mas de 4000 euros en compras,no solo para nosotros si no también para familiares y colegas,creo que por ese lado estoy cubierto xdd.

Bueno ya esta,tramitada la rma ahora solo queda esperar que la recogen el martes por la tarde,aunque me voy a acercar a la empresa de recogida que esta justo por encima de mi casa y les ahorro tiempo.
DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL HILO. Seguiré informando
Ostras como a avanzado esto!!! Rma a pccomponentes y si te lo deniegan ( no creo) a Msi. Pero, pccomponentes te dará la razón seguro, en cuanto la pongan en funcionamiento, lo van a ver..
Gracias a ti por compartir con nosotros el problema y esperamos que se resuelva favorablemente. Estaremos pendientes de tu respuesta aquí. ( citamé, si no, no me entero, XD) saludos!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Gracias a ti. Xq la verdad que ha sido un problema curioso y hemos aprendido mucho por lo menos yo que en AMD estaba bastante más perdido

BUeno cuando se de el veredicto final yo quiero saberlo :v jaja que cosas

Última edición:
No tienen existencias ni las tendrán, si ya no se venden ni placas con socket 1150, tienes que tirarte al mercado de segunda mano si o si