• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi procesador

dilmun el dinero no me preocupa ya q será aproximadamente el importe q me devuelvan euro arriba euro abajo,o por lo menos eso espero. peraltica7 el PC q le haré,pues no se mini.o a 4ghz y ya tendría un 8350,pero quien no intentaría ver hasta dónde llega.Eso si no sé cuándo lo voy a hacer. Mandrilux te cojo por la palabra (En lo del OC se te podra ayudar) y desde q me decida te informo,xdd.
Bueno sigo a la espera q hagan el abono y así saber el presupuesto.
Bueno, si pillas asus, yo te puedo ayudar en base a mi experiencia en oc. Si pillas la aura, la bios no creo que varíe mucho respeto a la m5a97 evo o la M5A99X en tema de parámetros de oc.
El fx 8320 lo e llegado a poner a 4.6, al llegar el verano, tengo que bajar porque se me sube mucho las temperaturas con mi disipador.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Bueno pués ya han ingresado el dinero de la placa ahora toca comprar antes del jueves para q este en Tenerife el martes o miércoles.Junto a posiblemente una rx480 para mi hijo,ya q la 470 solo cuesta 20€ menos

Bueno pués ya han ingresado el dinero de la placa ahora toca comprar antes del jueves para q este en Tenerife el martes o miércoles.Junto a posiblemente una rx480 para mi hijo,ya q la 470 solo cuesta 20€ menos
Me alegro de verás!! Me a dicho mi amigo, que te comunique que se alegra haber aportado las fotos y participar indirectamente en el hilo XD
Que placa vas a escoger al final?

Bien. Ahora a por placa nueva

Que bien! ahora afina el tiro con la placa y pronto a disfrutar otra vez! Como comenta un compañero, yo les corresponderia comprandoselo a ellos, aunque logicamente no tienes porque.

Que placa as escogido al final?

Ya arreglé el enlace,pues me decidí por la Asus ya q msi no es q sea mala,pero el SAT no está nada bien.Gracias a pccomponentes no he tenido q desembolsar 100€ y los he podido invertir en una buena gráfica.

Ya arreglé el enlace,pues me decidí por la Asus ya q msi no es q sea mala,pero el SAT no está nada bien.Gracias a pccomponentes no he tenido q desembolsar 100€ y los he podido invertir en una buena gráfica.
Cuando la montes..alguna fotito y nos dices que tal zurula

Cuando la montes..alguna fotito y nos dices que tal zurula

Eso eso, cuando esté todo listo alguna fotillo! Me alegro de que todo vaya solucionándose, ahora que todo vaya rodado!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Eso eso, cuando esté todo listo alguna fotillo! Me alegro de que todo vaya solucionándose, ahora que todo vaya rodado!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Por intentarlo q no quede,pero vais a tener q esperar un poco.

bueno lo prometido es deuda y aquí tenéis la foto de rigor,de todas maneras voy a presentar una reclamación a pccomponentes por no mandarme los caramelos con el pedido,xd.

He montado la placa y la he puesto en marcha,despues me he dado cuenta q tenia todo lo de msi instalado,lo he borrado pero no se si debo hacer algo mas?.
peraltica7,si la bios no es la mejor poco le faltara,pero el detalle de q este en español me ha ganado como cliente para siempre xd.

Y esta vez la satisfacción ha sido doble,ya q he montado yo la placa,:salta:
GtxRemix tasadarf Mandrilux tripple InfaSysKey tor6770 dilmun Saito_25 QueMeDa danve germanps AlbertoMV BorjaRodriguez peraltica7

Última edición:
Me alegro de que ya este todo operativo! te ha quedado muy chula. Ahora ya sabes lo que toca, unas tiras led para que puedas controlarlas con Aura :demonio:

Me alegro de que ya este todo operativo! te ha quedado muy chula. Ahora ya sabes lo que toca, unas tiras led para que puedas controlarlas con Aura :demonio:

pues lo he pensado,pero no se cual ponerle,q me recomiendas.

Enhorabuena jony, saca buena puntuacion la cpu con esa placa, buena eleccion. Lastima de la grafica que no este a la altura del equipo. Estate atento a la seccion de ventas del foro a pillar alguna a buen precio si es de tu interes. Me alegro que por fin te vaya bien el equipo y se hallan portado los de pccomponentes.
Un saludo.

bueno lo prometido es deuda y aquí tenéis la foto de rigor,de todas maneras voy a presentar una reclamación a pccomponentes por no mandarme los caramelos con el pedido,xd.

He montado la placa y la he puesto en marcha,despues me he dado cuenta q tenia todo lo de msi instalado,lo he borrado pero no se si debo hacer algo mas?.
peraltica7,si la bios no es la mejor poco le faltara,pero el detalle de q este en español me ha ganado como cliente para siempre xd.

Y esta vez la satisfacción ha sido doble,ya q he montado yo la placa,:salta:
GtxRemix tasadarf Mandrilux tripple InfaSysKey tor6770 dilmun Saito_25 QueMeDa danve germanps AlbertoMV BorjaRodriguez peraltica7
Deberías formatear.
Compañero, la bios está en español también en la m5a97 evo rev 2 y en la asus que dijimos m5a99x también. Y es una pasada. Me imagino que es una bios parecida, pero algo más bonita. Ya te dije que en la bios esta todo bien detallado, hasta incluso el control de las fases, que tu msi anterior no tenía.
Cuando vayas a hacer Oc, si tienes dudas, avísame. Me alegro que esta historia acabe bien... Saluditos

pues lo he pensado,pero no se cual ponerle,q me recomiendas.

Yo me pille 3 metros de un chino por amazon por 4€, tardaron en llegar pero bueno, con su mando y receptor ya que mi placa no tiene control para leds. Desconozco si puede controlarse cualquier tira con estas placas o tienen que ser compatibles (no lo creo). Por otro lado, me arrepiento un poco de ir a lo barato, si me hubiese cogido una que se pegan mediante iman al chasis estaria mas contento, pero bueno tampoco quedan mal pegadas con cola "3M" (que yo creo que de 3M solo traia el papel porque el pegamento...)

Supongo que en el manual de la placa te dira si han de ser especiales las tiras, pero lo dudo.

Deberías formatear.
Compañero, la bios está en español también en la m5a97 evo rev 2 y en la asus que dijimos m5a99x también. Y es una pasada. Me imagino que es una bios parecida, pero algo más bonita. Ya te dije que en la bios esta todo bien detallado, hasta incluso el control de las fases, que tu msi anterior no tenía.
Cuando vayas a hacer Oc, si tienes dudas, avísame. Me alegro que esta historia acabe bien... Saluditos

Bueno pues ya esta formateado,he intalado los programas de asus q bienen con la placa y hay uno q me mosquea el game first III,hace una prueba de velocidad y me sale 100/10 y ,mi conexión es 300/30.

Bueno pues ya esta formateado,he intalado los programas de asus q bienen con la placa y hay uno q me mosquea el game first III,hace una prueba de velocidad y me sale 100/10 y ,mi conexión es 300/30.
Yo de esos programas me fío poco, precisamente ese, en mi placa, no está, pero que suelen fallar más que una escopeta de feria
As probado a hacer un test de velocidad en la web?