• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi procesador

Yo de esos programas me fío poco, precisamente ese, en mi placa, no está, pero que suelen fallar más que una escopeta de feria
As probado a hacer un test de velocidad en la web?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

si en las web me da bien,bueno 265/30 y asi.Alguno q sea el mas fiable de todos o prácticamente todos son iguales?

Hola Jony, supongo que te conectas por cable a internet a traves de la conexion ethernet de tu placa base. Esta monta el chip intel i211-at, prueba a instalar los ultimos drivers que ha sacado intel que son mas modernos que los que ofrece la pagina de soporte de tu placa base.

Download Intel(R) Network Adapter Driver for Windows(R) 10

Hola Jony, supongo que te conectas por cable a internet a traves de la conexion ethernet de tu placa base. Esta monta el chip intel i211-at, prueba a instalar los ultimos drivers que ha sacado intel que son mas modernos que los que ofrece la pagina de soporte de tu placa base.

Download Intel(R) Network Adapter Driver for Windows(R) 10

Drives instalados y da la misma medición,esto tiene q ser algún programa q instale.
Recuerdo q con el de msi el Killers network creo q se llamaba,me paso algo haci,solo había q cambiarle los parámetros.Pero en este no se cómo hacerlo.
Voy a desinstalar todos los programas de Asus q instale y realizar los test a ver q tal.

ok.
Y digo yo no podria ser problema del router?. Que modelo es?

Desde q llegue a casa voy a hacer un test con el otro pc,para ver los resultados.Q está conectado alimo router y comento,a veces tenemos la solución delante de las narices y no la vemos,xd. Mandrilux

Desde q llegue a casa voy a hacer un test con el otro pc,para ver los resultados.Q está conectado alimo router y comento,a veces tenemos la solución delante de las narices y no la vemos,xd. Mandrilux
Te ha salido 265/30 asi q te va bien es probable q sea tu compañía o el test quien te reste ese pico. Pero esta bien q hagas más test.

Te ha salido 265/30 asi q te va bien es probable q sea tu compañía o el test quien te reste ese pico. Pero esta bien q hagas más test.

en el pc de mi hijo da 285/30 y en el mio 91/30.algo lo esta limitando

en el pc de mi hijo da 285/30 y en el mio 91/30.algo lo esta limitando
Algo he debido leer mal. Tanto en routers como en tarjetas de red hay 2 modos gigabit que va a 1000 y fast Ethernet que va a 100 teóricos. Puede que sea algo de esto.

Influye router, tarjeta de red y cable. Empezaría probando cable por descartar.

Algo he debido leer mal. Tanto en routers como en tarjetas de red hay 2 modos gigabit que va a 1000 y fast Ethernet que va a 100 teóricos. Puede que sea algo de esto.

Influye router, tarjeta de red y cable. Empezaría probando cable por descartar.

La instalación esta bien pq uno de los pc esta dando 285/30,el cable no debería estar mal ya q con la otra placa si daba un resultado parecido.
Tendría q ser algo q he hecho yo mal con el software,creo yo.
Los dos conectados por cable claro.
Date cuenta q la de subida si me la marca a 30 y cuando hago un test con el software asus all suite 3,sale esa medicion 100/30.

A que modelo de router?
Probaste a intercambiar las conexiones del cable en el router. Pudiese ser que a donde tienes conectado tu pc sea una conexion mas lenta.

A que modelo de router?
Probaste a intercambiar las conexiones del cable en el router. Pudiese ser que a donde tienes conectado tu pc sea una conexion mas lenta.

hoimbre por probarlo no pasa na,lo q hago es ponerlo directo y asi pruebo de una vez,pero no deberia,siempre me ha dado correcto.
Voy a ello

A que modelo de router?
Probaste a intercambiar las conexiones del cable en el router. Pudiese ser que a donde tienes conectado tu pc sea una conexión mas lenta.

Nada lo he puesto directo al pc y me sigue dando 85/30,como digo en algo me he equivocado o no he activado.
Para q tengáis todos los datos,tengo el router principal en una habitación y un segundo router para ampliar la señal wifi en la habitación del pc y a ese estan conectado los 2 pc,la instalación esta configurada por un técnico de redes,mi primo. Mandrilux tasadarf

La instalación esta bien pq uno de los pc esta dando 285/30,el cable no debería estar mal ya q con la otra placa si daba un resultado parecido.
Tendría q ser algo q he hecho yo mal con el software,creo yo.
Los dos conectados por cable claro.
Date cuenta q la de subida si me la marca a 30 y cuando hago un test con el software asus all suite 3,sale esa medicion 100/30.
Es xq está como fast Ethernet y los máximo es 100/100 , cuando yo llegué a casa le echo un vistazo pero lo detecta automáticamente. A mi por una clavija mal me cambiaba de 1000 a 100.

Fíjate en las luces de la tarjeta red en las mías si se ponia una naranja es q iba lento y todas verdes rápido.

Es xq está como fast Ethernet y los máximo es 100/100 , cuando yo llegué a casa le echo un vistazo pero lo detecta automáticamente. A mi por una clavija mal me cambiaba de 1000 a 100.

Fíjate en las luces de la tarjeta red en las mías si se ponia una naranja es q iba lento y todas verdes rápido.

luz verde fija y naranja parpadeando.voy a instalar el programa asus all suite 3 otra vez,pa ver q pasa.

luz verde fija y naranja parpadeando.voy a instalar el programa asus all suite 3 otra vez,pa ver q pasa.
Si que te la detecta como 1000. Estoy leyendo en tu manual que mal sería naranja fija naranja parpadeando.

Pues a probar todo:. Actualizar driver de tarjeta red como te han dicho más arriba. Quitar antivirus y cortafuegos por si acaso. Cambiar Puerto router cambiar cable.

Si que hiciste una instalación limpia al cambiar de placa no ?

Si que te la detecta como 1000. Estoy leyendo en tu manual que mal sería naranja fija naranja parpadeando.

Pues a probar todo:. Actualizar driver de tarjeta red como te han dicho más arriba. Quitar antivirus y cortafuegos por si acaso. Cambiar Puerto router cambiar cable.

Si que hiciste una instalación limpia al cambiar de placa no ?

driver actualizados por el link q puso el amigo Mandrilux,quite el antivirus y el cortafuegos e igual resultado.Y los puertos del router no son pq le he puesto el cable directo desde el router principal y misma lectura.

driver actualizados por el link q puso el amigo Mandrilux,quite el antivirus y el cortafuegos e igual resultado.Y los puertos del router no son pq le he puesto el cable directo desde el router principal y misma lectura.
Cuando das a propiedades de la tarjeta de red si q te saldrá 1000 y no 100.

En propiedades comprueba que en esa pestaña tengas bien la velocidad.

Te mando fotos.

d9ceb0efe59b1f5d60e1539eced20c6b.jpg