Esa temperatura es la que te daba con tapas abiertas antes, está la cosa justa.occt corte a 68º 6 min,todo cerrado y ventiladores sacando aire
voy con el de aida peraltica7 Mandrilux tasadarf
Las pruebas tendrías que hacerlas tranquilamente, aida 1 hora y un occt linpack de 15 minutos, si te pasa eso, hay que seguir bajando vcore hasta que te dé fallo o se congeleesperemos a aida le voy a pasar 15 min.
Si. Debería ser más real.esperemos a aida le voy a pasar 15 min. tasadarf
Para un uso de juegos y render, se asemeja más un test de aida, veamos que temperatura le da, apuesto por 10 o 12 grados menos XDYo no soy ningún experto en AMD FX pero 68 grados con occt que da muchísima caña, con overclock y con clima de allí está bien un poco justo pero yo creo q bien xq a partir de 70 grados me suena q empieza a hacer el famoso throltting.
Si. El tiene los ahorros activados, y no tiene un modo adaptativo. El llc puede probar en medio, es lo que controla el vdroop en la línea de carga del voltaje del procesador, yo lo tengo en medio.En aida seguro que menos, entre 60 y 62 digo yo.
De todas formas, no se si el offset y el llc hace subir mucho las temperaturas. Creo que seria mejor un modo adaptativo, sin tocar llc y ahorros activados. No se si esto es posible en amd.
53 grados, no? De todas maneras puedes bajar llc a medio, a ver si es estable y bajamos un poco temperaturas, o seguir bajando vcore.
Me e acercado, dije 56 jajaj
Ahí te lo a puesto a 60, no?
Ultimo por hoy,mañana seguimos.
una pregunta cuando paso los test(excepto con occt),navego por internet es factible lo de hacer el test y navegar?
jod.. con el ventilador del disipador de cpu,cada vez q termino un test ruidito q te pego,cuando termino el de occt es mas fuerte el ruido,q cuando termino el de aida.
En mi placa al menos, sí pongo vcore manual, no relaja voltaje. El llc, es fundamental, si lo dejamos en auto, como lo tenía, tiene mucho vdroop, tenía el vcore a 1.33 y le daba caídas a 1.27v.Para el aida, hay que activar tambien el cache, que es otro elemento dentro del micro. Osea, activar las 3 primeras casillas.
Con respecto a lo de poner un voltaje fijo a la cpu, eso no significa que nunca baje el voltaje, de eso se encargan los ahorros de energia, lo que hace es establecer un limite maximo. Al menos asi funciona en mi intel que es como lo tengo.
Sigo teniendo mis dudas con respecto al llc, lo veo bien para overclocks mas extremos, pero para moderados puede que no haga falta.
Buenos días!! Sería interesante que jugaras a algún juego actual con hwmonitor abierto, a ver que tal vamos.